|
| Autor |
Mensaje |
kalel_1987
Shadow

|
Publicado: 13 Oct 2006 2:16 pm Título del mensaje: pregunta KH 1&2
|
|
|
buenas, me e comprado el KH2, nunca e jugado a este juego, y estoy viendo que no me estoy enterando de nada... las introducciones aparecen personajes como Sora y muchisimos trozos de una historia pasada, si juego al 2 me voy a enterar de algo? o tengo que jugar al 1 y luego al 2 para saber lo que esta pasando? porque la verdad esque estoy perdido...
bueno agradeceria vuestras opiniones.
gracias x adelantado.
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 13 Oct 2006 2:19 pm
|
|
|
Tan perdido que no sabes donde postearlo. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
|
|
|
|
|
|
Sora_unlited
Shadow Ball

|
Publicado: 13 Oct 2006 2:21 pm
|
|
|
ps.. comprate el kh1 _________________
|
|
|
|
|
|
jessuss
Baneado

|
Publicado: 13 Oct 2006 2:27 pm
|
|
|
lo mejor q puedes hacer es comprarte el KH1 o bajartelo y jugarlo o enterarte de la historia, y si puedes tambien del chain of memories.. otro KH para la GBA.. por que si no no vas a pillar mucho la historia y de que va.. yo no me entero ni pasandome el KH1 jajja... saludos !
|
|
|
|
|
|
Skeith
Shadow Ball

|
Publicado: 13 Oct 2006 3:34 pm Título del mensaje: .
|
|
|
Lo mejor es pillar el kh1, te lo pasas, luego, el chain of memories no es mu necesario pasarselo( yo me pase el kh2 i lo entendi sin necesidad de el), pero tiene una historia entre el kh1 i el kh2, (esta en ingles xD). Taconsejo q juegues al kh1 antes del 2 pq sino no te enteraras de muxo. El chain of memories se puede decir q no es obligatorio pasarselo pa entender la historia
Salu2 _________________
|
|
|
|
|
|
Nanadow
Shadow Ball

|
Publicado: 13 Oct 2006 4:45 pm
|
|
|
Lo mas seguro, segurisimo, es que no puedas comprartelo, porque hace 4 años que salió ( chicos, de verdad a veces no os entiendo diciendole q se compre un juego que lleva 4 años perdido ) y estará descatalogado, asi que buscalo en tiendas de segunda mano, emuladores de PS2 pal ordenata, o, la opcion mejor que puedes hacer, que es buscar a alguien que lo tenga y pedirselo, que seguro que alguien lo tiene. _________________
(Thanks Ilea) (Thanks Junper)
|
|
|
|
|
|
zuntead
Shadow Ball

|
Publicado: 13 Oct 2006 5:42 pm
|
|
|
|
Yo diría que en el FNAC lo ví cuando el día que salió el KH2, supongo k en otros sitios también estará, y más ahora k aprovecharán para sacar las existencias k hayan quedado de KH al salir la 2a parte, k seguro k hay gente como kalel k en su día no lo compraron.
|
|
|
|
|
|
Dante_UnKnown7
Shadow Ball

|
Publicado: 13 Oct 2006 8:32 pm
|
|
|
| Nanadow escribió: | | Lo mas seguro, segurisimo, es que no puedas comprartelo, porque hace 4 años que salió ( chicos, de verdad a veces no os entiendo diciendole q se compre un juego que lleva 4 años perdido ) y estará descatalogado, asi que buscalo en tiendas de segunda mano, emuladores de PS2 pal ordenata, o, la opcion mejor que puedes hacer, que es buscar a alguien que lo tenga y pedirselo, que seguro que alguien lo tiene. |
descatalogado??? pero si nisikiera an descatalogado el ffX y eske en la mismas intrucciones del kh2 hacen publicidad del 1 -.- _________________
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

|
Publicado: 13 Oct 2006 9:49 pm
|
|
|
pues en el carrefour de aki de sevilla todavia lo venden _________________
|
|
|
|
|
|
Nanadow
Shadow Ball

|
Publicado: 13 Oct 2006 10:01 pm
|
|
|
| Dante_UnKnown7 escribió: | | Nanadow escribió: | | Lo mas seguro, segurisimo, es que no puedas comprartelo, porque hace 4 años que salió ( chicos, de verdad a veces no os entiendo diciendole q se compre un juego que lleva 4 años perdido ) y estará descatalogado, asi que buscalo en tiendas de segunda mano, emuladores de PS2 pal ordenata, o, la opcion mejor que puedes hacer, que es buscar a alguien que lo tenga y pedirselo, que seguro que alguien lo tiene. |
descatalogado??? pero si nisikiera an descatalogado el ffX y eske en la mismas intrucciones del kh2 hacen publicidad del 1 -.- |
Pues descatalogaron un juego a los dos años... suponia que este que ya son 4 años... y ademas no he afirmado, dije que era mu posible... _________________
(Thanks Ilea) (Thanks Junper)
|
|
|
|
|
|
Sora_unlited
Shadow Ball

|
Publicado: 13 Oct 2006 10:09 pm
|
|
|
ps yo a todas las tiendas d videojuegos q voi veo el kh1
y con el sistema de edades de pegi , y cuando salio kh1 , e incluso cuando salio en edicion platinum estaba con otro sistema _________________
|
|
|
|
|
|
dExUs
Shadow

|
Publicado: 13 Oct 2006 10:14 pm
|
|
|
Eso de k no se puede enkontrar i kuesta, yo lo veo en muxos sitios i a 19€.
Eso si comprate el 1 k enzima no es karo i es tmb mu weno.
saludos
|
|
|
|
|
|
kairi kh2
Shadow

|
Publicado: 14 Oct 2006 1:56 pm
|
|
|
alguien me podria decir algunos consejillos para derrotar a xigbar
(armas,habilidades...)
|
|
|
|
|
|
zayken
Lord of Darkness

|
Publicado: 14 Oct 2006 3:04 pm
|
|
|
Es dificil enterarse si no te has pasado el CoM(l de GBA) y ni siquiera te pasaste el I....o te lo compras o me parece que no pinta nada que juegues al II porque no te vas a enterar.
PD: | Cita: |
alguien me podria decir algunos consejillos para derrotar a xigbar
(armas,habilidades...) |
Desviacion,lugar equivocado...ains . _________________
--> Gracias Saku^^.
|
|
|
|
|
|
_SoRa_
Shadow Ball

|
Publicado: 14 Oct 2006 3:29 pm
|
|
|
sin el 1 entender el 2 es casi imposible... porke no sabras ni ke es lo ke kiere sora!!
Sin el kh CoM es raro ke entiendas todo al 100%, pero sin el 1 es absolutamente imposible...
pd: en game shop lo siguen vendiendo y por 17 €. _________________
By Me
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro