|
| Autor |
Mensaje |
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 16 Oct 2006 2:36 am Título del mensaje: os hubiera gustado q hubiese salido a la venta ffVII n64?
|
|
|
pues a mi si x q me parece un error q no saliera!!!!!!!!o como minimo con otro nombre (como los crsital chronicles, tactics, etc...)
aqui unas capturas de ese proyecto q nunca vio la luz....
esta claro q son mucho mejores graficamente q los de play... de la historia se sabe q era parecida pero diferente a la q conocemos y q este seguramente hubiese sido la primera secuela de un final fantasy(del 6)
aqui os dejo unas fotos
+ fotos
http://www.lostlevels.org/200510/ff64-01.shtml
pd: el motivo x el q no salio aqui lo teneis:
http://www.memoriasff.com/reportajes_home.php?id=3&pag=2
|
|
|
|
|
|
Sephyroth
Shadow Ball

|
Publicado: 16 Oct 2006 3:09 am
|
|
|
Mejores graficos eso? ¬¬ eso es una porqueria mejor e la playstation xaval xD suerte q lo hizieron mejor llega a salir eso y ya no seria lo mismo seria una porqueria xD _________________
|
|
|
|
|
|
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 16 Oct 2006 3:12 am
|
|
|
|
ten en cuenta q la n64 aun estaba en desarrollo... yo creo q podria haver sido un gran juego...
|
|
|
|
|
|
Sephyroth
Shadow Ball

|
Publicado: 16 Oct 2006 3:21 am
|
|
|
No hijo no xD El final fantasy VII se hizo asi y iba a ser como las imagenes q pusistes osea un horror, prefiero el de playstation con sus personajes diseñador q molan y ta genial ^_^ _________________
|
|
|
|
|
|
fflover
Great Heartless

|
Publicado: 16 Oct 2006 3:49 pm
|
|
|
Aunque no me hubiera comprado la n64, si me hubiera gustado que saliera! la verdad es que tiene unos graficos muy buenos (teniendo en cuenta que se trataria provablemente de los primeros juegos de la n64).
En fin... que sí, que estaría bien, aunque prefiero el ff7 xDDD _________________
chibis de los del foro
ff7 lost materia(pelicula 3d)
|
|
|
|
|
|
zayken
Lord of Darkness

|
Publicado: 16 Oct 2006 4:29 pm
|
|
|
LA verdad es que prefiero como quedo el de PSX.Esos personajes los veocon un aire infantil . _________________
--> Gracias Saku^^.
|
|
|
|
|
|
King of pop
Great Heartless

|
Publicado: 16 Oct 2006 5:55 pm
|
|
|
| Sephyroth escribió: | | No hijo no xD El final fantasy VII se hizo asi y iba a ser como las imagenes q pusistes osea un horror, prefiero el de playstation con sus personajes diseñador q molan y ta genial ^_^ |
¿Ah, sí? ¿Todo el juego se resumía en 7 imágenes? Qué bien, ¿no? Un RPG que se situaba sobre un mismo escenario (negro eh), con tan sólo un jefazo y dos héroes. Joder, qué revolucionario, en Nintendo tenía que estar.
| Sephyroth escribió: | | LA verdad es que prefiero como quedo el de PSX.Esos personajes los veocon un aire infantil Rolling Eyes . |
 _________________ "Es muy fácil matar a una persona, se le apunta a la sien y ¡EXCUSE ME, PRINCESS!"
|
|
|
|
|
|
Sephyroth
Shadow Ball

|
Publicado: 16 Oct 2006 6:47 pm
|
|
|
Nah Mejor como han dejado al de PSX q es mejor y es genial ^^ ni tocarlo solo que quiero el remake de PS3! xD _________________
|
|
|
|
|
|
fflover
Great Heartless

|
Publicado: 16 Oct 2006 7:57 pm
|
|
|
Ejem... creo que os estais equivocando...
esto es el ff6 no el ff7, y los de las imagenes son de locke, terra y shadow, así que no me lo podeis comparar con el ff7 de psx porque es un juego distinto. _________________
chibis de los del foro
ff7 lost materia(pelicula 3d)
|
|
|
|
|
|
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 16 Oct 2006 11:32 pm
|
|
|
| fflover escribió: | Ejem... creo que os estais equivocando...
esto es el ff6 no el ff7, y los de las imagenes son de locke, terra y shadow, así que no me lo podeis comparar con el ff7 de psx porque es un juego distinto. |
es q el ff7 en un principio iva a ser la secuela del 6 con los mismos personajes de protagonistas
|
|
|
|
|
|
Sephyroth
Shadow Ball

|
Publicado: 17 Oct 2006 1:12 am
|
|
|
Antes de hacer el del psx querian hacerlo para n64 pero al ver la psx q era mejor pues decidieron hacerlo para psx q es mejor , porque si comparamos el ff7 d epsx con ese de n64 mejor el de play q es el mejor final fantasy para mi el primero ^^ _________________
|
|
|
|
|
|
Zoltan
Shadow

|
Publicado: 17 Oct 2006 5:07 pm
|
|
|
El Final Fantasy VII salió para la PSX porque los d Nintendo se negaron a k la N64 fuera con CD i no con cartuchos. _________________
|
|
|
|
|
|
Sephyroth
Shadow Ball

|
Publicado: 17 Oct 2006 6:29 pm
|
|
|
Bueno a mi me da = lo sacaron para psx q es mejor ^_^ como esta y to , solo falta rmeake de PS3 nnunca me cansare d decirlo xD _________________
|
|
|
|
|
|
King of pop
Great Heartless

|
Publicado: 17 Oct 2006 8:42 pm
|
|
|
| Sephyroth escribió: | Antes de hacer el del psx querian hacerlo para n64 pero al ver la psx q era mejor pues decidieron hacerlo para psx q es mejor , porque si comparamos el ff7 d epsx con ese de n64 mejor el de play q es el mejor final fantasy para mi el primero ^^ |
¿PSX mejor en qué? Si decidieron hacerlo en PSX fue por simple politiqueo. _________________ "Es muy fácil matar a una persona, se le apunta a la sien y ¡EXCUSE ME, PRINCESS!"
|
|
|
|
|
|
gumi-mandarina
Shadow

|
Publicado: 28 Oct 2006 12:44 am
|
|
|
DIOS! soy nuevo y en parte solo por este tema jajaja, menuda paridas q soltais algunos
me he quedado con el nombre en especial de sephyroth, q dice q estos son peores graficos...como? la psx jamas hubiera podido con eso en la vida , lo 1º por que son graficos en 3D....los juegos de psx tienen los decorados renderizados, si, pueden quedar mas bonitos, pero no son 3D
ademas, este juego iba a ser una continuacion del final f 6, como ya han dicho algunos ahi salen personajes de ese juego (por cierto, q tienen aire infantil? si es asi los cabezones del final f 7 q son? ademas q el diseño de estos personajes son del mismo estilo q los del 7, solo q de mucha mayor calidad q proporciona la nin64 jeje, los diseños son muy buenos
de nuevo digo, q los diseños si os fijais son del mismo estilo superdeformed q en la version final f 7
mmm, sephyroth, si tanto te gusta final fantasy deberias de ser menos fanatico y dar las gracias a nintendo, ya q la saga era de snes, y square siempre estuvo muy metida en los trabajos de nintendo.
El hecho de q no se hiciera el juego para psx aun se desconoce, se cree q las verdaderas razones fueron por peleas entre el presidente yamauchi de nintendo y los de squaresoft, el hecho de no introducir discos no me lo creo...ya q hubieran hecho alguna q otro apaño para q los videos pudieran ser metidos en los cartuchos...aunque costaran mas jajaja
personalmente me da igual en q maquina saliera, ademas esta el hecho de q este no es el mismo final fantasy 7 de psx
pd: soy nuevo en el foro, saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas