Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

POSIBLES SPOILERS:Kingdom Hearts 3 (teorias y deducciones)

Página 1 de 2 | Ir a página 1, 2  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts [Rumores, Otros KH...]
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
[BGM]
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.03

MensajePublicado: 18 Oct 2006 4:12 am    Título del mensaje: POSIBLES SPOILERS:Kingdom Hearts 3 (teorias y deducciones) Responder citando

Kingdom Hearts 3
-Preguntas Pendientes y respuestas mias:

Que es una llave espada?
Una llave espada es el poder de abrir la puerta hacia la luz(desde el lado oscuro) y abrir la puerta hacia la oscuridad (desde el lado de la luz). Su portador debe ser de corazon puro y dotado de un gran coraje. Una llave espada en si, esta conectado a la esencia del corazon del portador, pero ella misma es un corazon sin cuerpo con alma propia. Un portador oscuro crea una llave espada oscura, un portador de luz crea una llave espada de luz. La Llave espada es transferible solo si el maestro de la llave espada asi lo decide.(voz que oye sora antes de recibir su llave espada "llavero del reino")

Los corazones estan conectados entre ellos por la luz, por lo tanto, la llave espada es transferible, siempre que el que la recibe reuna las condiciones mencionadas( Mucho coraje y un corazon muy aferrado a su naturaleza.Luz,Luz/Osc. y Osc.)

Quien es el maestro de la llave espada,quien tiene la llave espada maestra?

Dicho portador es desconocido, su voz es desconocida, ya que cuando habla solo podemos presenciar su letra. podemos leerle cuando sora recibe la llave espada, cuando desciende al corazon, antes que roxas derrote al incorporeo gigante, entrando a la estacion de la serenidad o la de la llamada.

Estoy convencido de que quiere pasar ese poder a sora, por que le supone una gran carga para el o por que este muy mayor. ya que asi los creadores asegurarian Kingdom Hearts Infinitos.( y hasta aqui puedo deducir.)

Quien es Xehanort?
Antes de que Xehanort lo encontrase ansem. el se llamaba Noheart. era un rey sin corazon con una historia muy triste que devoro su propio mundo llevandolo a la oscuridad y a la no-existencia. de alguna manera el echo de que Noheart cayese en la oscuridad le hizo crear un incorporeo. dicho incorporeo es Xehanort.

Xehanort crecio mas o menos feliz, sin hacer mucho caso a lo que dictaba su corazon( como riku ), Ansem cuidaba bien de el en Vergel radiante. Ansem decidio investigar la oscuridad, y puso a Xehanort al frente de la investigacion.

Xehanort iva notando como la oscuridad le poseia mientras investigaba en secreto, por lo cual ansem decidio abandonar las investigaciones. Pero fue demasiado tarde.

Xehanort, abrumado y perturbado por su propia historia y haciendo caso omiso a su maestro Ansem el sabio, decide empuñar la llave espada (unico elemento capaz de abrir la puerta a la oscuridad)
y se ve arrojado a ella, Arrastrando a Ansem el sabio y convirtiendolo en Diz. creandose asi la organizacion XIII y a Xemnas.

Que es Kingdom Hearts?

kingdom hearts es todos los mundos disney que jugamos que entrelazados en la oscuridad ansian que el portador acabe con la oscuridad, o que los suma a todos en ella. La tarea del portador en si, es acabar de definir Que es y sera kingdom Hearts.
un universo de luz.
o un universo oscuro.
-------------------------------------------------------------------------------------
Regla de 3 : linea argumental de Kingdom Hearts y KH 2 (deduccion de KH3)

Kingdom Hearts 1
Sora rescata a una princesa. Analizamos el corazon, los sentimientos y las emociones.

Kingdom Hearts 2
Sora Acaba con un dragon y un rey oscuro. Analizamos el cuerpo y la existencia.

Kingdom Hearts 3
Sora tiene que acabar con un poderoso brujo/a. Analizaremos el espiritu y el alma. La vida y la muerte.
-------------------------------------------------------------------------------------

Video Final y Final Secreto:
Donde encajan en la historia. Que significan?

en primer lugar y lo mas importante. Kingdom Hearts 3 es la precuela Y secuela de la saga. Como se come esto? muy facil.

Se nos contara que La Keyblade war fue a cargo de dos poderosos reyes que descubrieron la conexion entre los corazones hacia la luz y la oscuridad, creando las llave espada y se decantaron cada cual por su bando, enfrentando asi a dichos reyes.

Noheart, es el primer rey. el rey oscuro. que fue sellado en la oscuridad cuando perdio la guerra. dejando el corazon de su mundo en la no existencia.(El mundo Inexistente)

el segundo es el padre/abuelo/antepasado de ansem el sabio. que sello los mundos de la oscuridad. obligando a los corazones de los mundos a desconectarse entre ellos.

pasaron los años....

entonces vemos lo que ocurrio en KH 1 en KH:CoM y en KH2

y llegamos a la carta del rey mickey.

que viene a contarnos que el señor de la oscuridad Noheart , esta vivo. y que es parte de Xehanort. y esta vez es mas malvado que antes por que es el original, el verdadero.

pero despues de una larga batalla y de ver a un sora adulto luchar junto a riku,kairi,mickey,donald y goofy. descubrimos que sora es un experimento fallido de xehanort.

que sobrevivio a la caida de vergel radiante, llegando a islas destino. olvidando asi todo su pasado, exactamente como le paso a kairi.

PD: editare en cuanto encuentre alguna pista mas ... y todo lo de arriba son meras suposiciones. aceptare encantado cualquier correccion.Lo escribi con sueño tiempo y muchas ganas de que todo acabe como yo he escrito, lo he improvisado mucho asi que espero que sepais entenderlo entero.[/b]

EDIT 1:
TEORIAS SOBRE EL ORIGEN DE SORA nacido en vergel radiante.

como hemos podido apreciar en todos los kingdom, hay algo ke no falla.

la introduccion nos da un trozo de pasado.

la introduccion de kingdom hearts era bastante confusa.

un chico caia de las estrellas y encontraba a kairi. en la playa. luego salia akella secuencia en la ke intentaba rescatar a riku de una ola y en fin... bla bla bla.

me remito a lo de "chico caido de las estrellas"

de donde viene sora?

TEORIA 1, nacido de un sueño:

en mi opinion, es un experimento de xehanort, cuando experimentaba con los corazones en vergel radiante. queria hacer el sin corazon definitivo pero para ello necesitaba especimenes puros.

sora era un chico normal que vivia y jugaba con dos o tres años en la puerta de su casa cuando un dia un hombre de pelo blanco y ojos naranjitas, le ofrecio un extraño caramelito XDDD.

tras experimentar con sora mucho, se dio cuenta de ke no era facil que cediese a la oscuridad. asi que lo tiro al espacio, con la esperanza de no volver a verlo.

TEORIA 2: el heroe legendario, la luz en la sombra.

la segunda teoria es mas bien una reaccion. cuando el mundo abre la puerta a la oscuridad, el corazon de este mundo, afectado por dicha oscuridad :

osea , kingdom hearts

envia un heroe para aliviar la situacion, sora no nacio como todo el mundo y es especial por que no tiene padres, nacio de la luz o de la oscuridad.

TEORIA 3:

es un chico normal que esta soñando, si que esta en su casa.
viene a ser como en peter pan, que peter busca a su chica para llevarla al mundo perdido y alli corren aventuras, y luego vuelven a su casa justo para dormir bien.

a sora le pasa lo mismo, sora tiene el extraño poder de dormir y viajar a las islas destino, y estar alli en kingdom hearts. o tal vez haya otra isla cerca ( si ven el video justo al final de todo despues de los creditos justo al final final cuando enfocan al mar se ve una sombra negra señal de que hay otra isla...)

TEORIA 4:

no entendi muy bien el concepto artistico de por que sora cae del cielo, y aun menos de por que cae con otros dos soras mas. esa misma forma de caer es la que usa la puerta hacia la luz. por lo cual....

sora viene de la oscuridad?

VIDEO FINAL:

TEORIA ARTEMA
Video para que lo comproveis:
http://www.youtube.com/watch?v=iEL2grmKSnM

los diez primeros segundos.

la clave es : EL CIELO.

no os extraña un cielo naranja ke no se sabe muy bien si es de ocaso o crepusculo? a veces parece ke es de dia y a veces no.

por que??? ese cielo tan raro???

muchos pensaron que era un sucio telon para añadirle mas emocion al mensaje en pantalla...

ciegos ke veis pero no sentis con el corazon!

suben de fondo todos los informes de ansem del cero al ultimo.

y ese fondo no dejaba de atormentarme.
derrepente, se me encendio la bombillita.

me fije en ke estaba frente a mi la respuesta, el cielo es extraño, hay cuatro caminos, tres guerreros, y una silueta misteriosa.

cuatro caminos...
camino hacia la luz, hacia la oscuridad. y dos hacia ambos.

cielo extraño...
un cielo dividido
conectado a esos caminos.

el cielo esta DIVIDIDO!!!!

en los diez primeros segundos cuando volvi a poner el video me di cuenta de ke no era un simple telon para las letras doradas. era algo mas.

a mi izquierda esta nublado y parece que anochece...
oscuridad???
a mi derecha parece que es de dia!!! hay un sol fuerte...
LUZ???

estaba señalando a la izquierda la oscuridad, y a la derecha la luz!!!!!. el cielo se divide por la linea que dibujan los informes cuando suben!!!!!!.

aparece un hombre misterioso....

una cara, FIJAOS AHORA EN EL CIELO, CURIOSAMENTE ES AMBOS, A SU IZQUIERDA TIENE SOMBRA Y ESTA NUBLADO, Y A SU DERECHA HAY SOL.
EL ELIJE VER HACIA EL SOL, y una pantalla super expuesta va de la derecha hacia el. LA LUZ ENTRA EN EL.
por lo tanto.
no puede ser un villano.

ahora si.
necesite cien mil veces ver el video para confirmar que era....

nada mas ni nada menos ke..... SORA DE ADULTO.

y direis, BAAH nomura dijo ke eran nuevos ke los estaban todavia diseñando.

PEEERO
NUEVOS SI SEÑOR, pero en concepto de diseño. Rediseñar a sora adulto es lo mismo ke volverlo a diseñar o diseñar un personaje nuevo.

y direis pero no tienes ninguna prueva!!!!

a no? hay algo muy evidente para que sea sora.

y es que coje la llave espada exactamente como sora. la apoya en el hombro. es algo que suele hacer cuando corre y sobretodo cuando era pequeño, por que no tenia fuerza y le pesaba la llave del reino, esta costumbre es UNICA DE SORA.
ademas en las ultimas imagenes de FINAL MIX SALE CON CASCO PARTIDO, y vemos sus preciosos ojos azules y ....
un mechon de pelo CASTAÑO!!!!

ademas cuando aparece el en pantalla HACE MENCION ESPECIFICAMENTE AL INFORME 3 DE ANSEM SOBRE LA LLAVE ESPADA, EN ALUSION A SORA Y EL UNICO EN PANTALLA ES EL.

DICE QUE EL ELEGIDO DE LA LLAVE ESPADA TIENE UN GRAN PODER Y QUE ES EL SALVADOR O ARTIFICE DEL CAOS , ES IGUAL QUE EN MATRIX CON EL ELEJIDO. que significa todo esto?

que sora esta EXPLICITAMENTE conectado al enemigo. que ambos son parte de una misma cosa. como sefirot y cloud.

ahora aparece una guerrera, DESDE EL LADO DE LA LUZ, Y LE DA MUCHO MAS EL SOL QUE A SORA.

un guerrero acompañado con una chica y un chico solo pueden ser

riku y kairi !!!

POR QUE KAIRI ???? por ke ella lo dijo, apartir de ahora siempre lucharemos juntos. ella no se va a perder nada. podra ser jugable para kh3???

si os fijais sora comprueva que kairi esta llegando luego,busca con la mirada a riku pero riku no aparece en la pantalla, mientras vuelve a comprobar a kairi.

pero mientras busca a riku no lo encuentra.
es justo despues de esta secuencia cuando quitan las viejas llave espadas del centro.

pero... y el guerrero chico. como es el cielo de donde viene el????
NO LO SABEIS!!!!
por que???
por que un guerrero con un cielo oscuro, y una guerrera que viene de la luz solo puede ser evidente que son...
riku y kairi.

no enfocan el cielo de riku por ke seria evidente. si ves llegando a un caballero oscuro y una guerrera de la luz....

TODO ESTO DE LOS CIELOS VIENE POR EL POEMA DE KAIRI, MUCHOS CIELOS UN DESTINO, CIELO EN JAPO ES SORA,

"UN "SORA" UN DESTINO"

y se me cruzaron los cables.

sora destino corazones luz oscuridad....

pero...

quien es el que viene desde el fondo...

el es el NACIDO DE UN SUEÑO.
por que especules como especules su identidad. puedes decir que sea quien sea, siempre te dara como resultado ke lo unico fijo es que el nacio de un sueño.

SORA VIENE DEL CAMINO INTERMEDIO.
en el final de kh escuchamos decirle "riku yo tambien creo que la oscuridad me ha afectado un poco" por eso el cielo de sora esta partido.

el cielo de riku es oscuro, todos sabemos por que.

y el cielo de kairi, es claro, por que ella es una princesa del corazon...

hasta aqui lo que he descubierto.

SE LA IDENTIDAD DE LA SOMBRA, O LA PUEDO SUPONER, NO KIERO SPOILEAR SOBRE EL FINAL DE UN JUEGO KE NO SE HA ECHO TODAVIA A ASI KE ME LO CALLARE HASTA PODER CONFIRMARLO.

preguntas?

Ultima edición por [BGM] el 25 Oct 2006 4:46 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Lar Helios
Great Heartless
Great Heartless
Lar Helios

Promedio por Día: 0.24

MensajePublicado: 18 Oct 2006 3:03 pm     Responder citando

La teoría es muy interesante y esta muy bien pensada, pero la parte en la que Sora viniera de Vergel radiante lo veo bastante improbable...ya que en Islas del destino ya se ve en KH1, antes de la destrucción de la isla, que Sora es llamado a cenar por una voz femenina (posiblemente su madre).

Ademas, en el KH1 se hace mucha referencia a buscar el mundo de donde vino Kairi, ya que apareció de repente en una lluvia de meteoritos, en cambio no se da ningún dato de que Sora hubiese venido de otro mundo...es como si siempre hubiese estado en Islas del destino.

by my sister Cinty x3
http://img61.imageshack.us/img61/8945/firmalarun9.jpg Fan de Orly!!(regalo de mi cumple by Modus!!xD)

Cinty,alias bruja escribió:
[ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
reiros reiros xD
cuando nos veamos las caras cuando venga a buscaros cuando llegue vuestra hora
os vais a enterar muahahahahhaaa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Recuerdos Lejanos

Promedio por Día: 1.87

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 18 Oct 2006 4:09 pm     Responder citando

yo a tus preguntas añadiria estas, como son spoilers lo pongo en blanco:

Cita:
A tus preguntas yo añadiria, por ejemplo:
¿Qué fue de Maléfica?
¿Por qué kairi lleva llave espada, si en kh1 ni siquiera, ella misma sabia ke era una?

FIN DEL SPOILER

Salu2 Razz
Great Heartless
Great Heartless
fenix_supremo

Promedio por Día: 0.4

MensajePublicado: 18 Oct 2006 5:53 pm     Responder citando

me parece muy interesante tu historia+teoria me gusta ojala fuese asi en kh3 por un momento lo crei asi espero que aciertes;) espero que lo modifiques

remember this....dream?...when we were angels in the sky and WE flought against everything and dreamed
DeRGeN
Holy Shadow
Holy Shadow
DeRGeN

Promedio por Día: 0.73

MensajePublicado: 18 Oct 2006 8:02 pm     Responder citando

soy nuevo en el foro y solo dejar mi huella y mi opinion
yo creo que al ser kairi una de las princesas disney, y al estar tan lejos de sora y riku, su corazon se ha fortalecido tanto como para poder portar la llave espada (spoiler) por lo que puede utilizarla.
y puedo pensar que malefica se dejo matar unica y exclusivamente para regresar con mas poder, ya que en ningun momento se vio como fue controlada por los sincorazon. ademas, si hubiese sido contralada por que entonces en el kingdom hearts 2 sigue controlando a los sincorazon??
tambien puede llegarse a pensar que fue un simple experimento de xemmas creado para crear sincorazon para que ellos pudiesen conseguir kingdom hearts (mas spoilers)
y yo ahora tengo una duda... kienes son en realidad los famosos heroes de la llave espada?? (yo los llamo asi, refiriendome a esos que salen al final) (spoiler)
por una lado tenemos la posibilidad de que sean sora, mickey y kairi, ya que ellos tres son los que usan las espadas de la luz... aunque tambien tenemos a riku, llegando a la teoria que sin luz no hay oscuridad, y viceversa...asi qeu los heroes pueden ser los tres que responden al nombre de "elejidos de la llave espada" antes de luxar contra xemnas en sus ultimas formas (sora, riku y mickey) pero teniendo la posibilidad que no sean esos tres los elejidos, y que tambien sea kairi (ultimo espoiler XDDDDD)
no se si me habeis entendido, y ademas me he enrrollado un huevo refiriendome a todo esto... ademas, solo era para responder a recuerdos_lejanos
dadme vuestra opinion y por cierto [BGM] muy buena deduccion
pd: si no habeis pasado el juego de kh2 y visto la escena final no leais los espoiler!!! solo aviso, no quiero xafar nada

|)€Rg€|\|
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Recuerdos Lejanos

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 18 Oct 2006 8:18 pm     Responder citando

:darkt: Morire diciendo esta frase

ESOS TRES NO SON SORA RIKU Y KAIRI

NOMURA A DICHO QUE SON PERSONAJES NUEVOS, NI JUEGOS DE PALABRAS NI OSTIA, NUEVOS

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed ya paso

eske con los mierdosos altavoces me e puesto de mala leche Embarassed
Shadow Soldier
Shadow Soldier
meteorain

Promedio por Día: 0.12

MensajePublicado: 18 Oct 2006 9:15 pm     Responder citando

en el fondo lo que has dicho esta bien...
ya puedes morir en paz, lejanos recuerdos

zayken
Lord of Darkness
Lord of Darkness
zayken

Promedio por Día: 1.02

MensajePublicado: 18 Oct 2006 10:24 pm     Responder citando

recuerdos_lejanos escribió:

Cita:

¿Por qué kairi lleva llave espada, si en kh1 ni siquiera, ella misma sabia ke era una?

FIN DEL SPOILER

Pues yo creo que:
Cita:
ÇTal vez el estar su corazon dentro de Sora en KH I la hizo como una especie de elegida de la llave espada

Y tu teoria esta muy interesante =0

--> Gracias Saku^^.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
DeRGeN
Holy Shadow
Holy Shadow
DeRGeN

MensajePublicado: 18 Oct 2006 10:42 pm     Responder citando

recuerdos_lejanos escribió:
:darkt: Morire diciendo esta frase

ESOS TRES NO SON SORA RIKU Y KAIRI

NOMURA A DICHO QUE SON PERSONAJES NUEVOS, NI JUEGOS DE PALABRAS NI OSTIA, NUEVOS

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed ya paso

eske con los mierdosos altavoces me e puesto de mala leche Embarassed

ups...lo siento, no me habia fijado.
entonces quito mi teoria sobre que esos tres sean los tres protas, o cualquiera de esos, asi que alli ya no me meto por si acaso vuelvo a meter la para Razz Embarassed Embarassed (de todas maneras, ya me lo olia) pero si dejo lo de malefica y lo de kairi...pero a duras penas, nos queda el hecho de esperar a que salga el kh3 o mas videos de este, que si no no vamos a enterarnos de nada.
salu2 y siento haber puesto eso Embarassed Embarassed

|)€Rg€|\|
zokonud
Shadow Soldier
Shadow Soldier

Promedio por Día: 0.1

MensajePublicado: 18 Oct 2006 11:15 pm     Responder citando

son personajes nuevos totalmente de acuerdo... o por lo menos en gran parte.... PERO NADIE HA DICHO QUE ESOS PERSONAJES SEAN LOS PROTAGONISTAS LEÑE!
Skeith
Shadow Ball
Shadow Ball
Skeith

Promedio por Día: 0.14

MensajePublicado: 19 Oct 2006 12:25 am    Título del mensaje: . Responder citando

Pero tampoco nadie a dixo q no lo sean XD

DeRGeN
Holy Shadow
Holy Shadow
DeRGeN

MensajePublicado: 19 Oct 2006 3:25 pm     Responder citando

ok, ok!!! siento haberlo dixo, lo siento, que no lo sabia, no hace falta que me comais Razz Razz

|)€Rg€|\|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Recuerdos Lejanos

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 19 Oct 2006 3:41 pm     Responder citando

DeRGeN escribió:
ok, ok!!! siento haberlo dixo, lo siento, que no lo sabia, no hace falta que me comais Razz Razz

xDDD No tienes porque disculparte Smile

un error lo tiene cualkiera Wink

Me recuerdas a mickey xDDDD todo el dia pidiendo perdon x'DD (sin ofender)

Porcierto respecto a lo ke dijeron un poco mas arriba del corazon de sora y kairi...aora ke me doi cuenta podria ser!

Salu2 Razz
Shadow Ball
Shadow Ball
Nanadow

Promedio por Día: 0.22

MensajePublicado: 19 Oct 2006 4:33 pm    Título del mensaje: Re: POSIBLES SPOILERS:Kingdom Hearts 3 (teorias y deduccione Responder citando

[quote="[BGM]"]

Regla de 3 : linea argumental de Kingdom Hearts y KH 2 (deduccion de KH3)

Kingdom Hearts 1
Sora rescata a una princesa. Analizamos el corazon, los sentimientos y las emociones.¿Y donde dejas a Maléfica ? ¿ y a los sincorazon ?

Kingdom Hearts 2
Sora Acaba con un dragon y un rey oscuro. Analizamos el cuerpo y la existencia. ¿Dragon? ¿Qué dragon?

Kingdom Hearts 3
Sora tiene que acabar con un poderoso brujo/a. Analizaremos el espiritu y el alma. La vida y la muerte. Volvemos a lo mismo, YA DERROTÓ a un poderoso brujo o bruja ( Malefica ) y otro rey (SPOILER)Xemnas, que tenia el poder de controlar a los incorporeos, podia hacer magia y tal y era como un rey de los incorporeos(SPOILER)

Lo que está puesto en rojo es añadido por mi

(Thanks Ilea) (Thanks Junper)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Recuerdos Lejanos

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 19 Oct 2006 4:45 pm     Responder citando

Dragon??? Rolling Eyes pues ijo, te as enterado muy bien de la istoria eh???

Spoiler

Cita:
Como no sea el de mulan...pufff Rolling Eyes pero vamos...ke ese no pinta nada en la istoria, no es por nada

Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas