Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

POSIBLES SPOILERS:Kingdom Hearts 3 (teorias y deducciones)

Página 2 de 2 | Ir a página Anterior  1, 2

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts [Rumores, Otros KH...]
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DeRGeN
Holy Shadow
Holy Shadow
DeRGeN

Promedio por Día: 0.73

MensajePublicado: 19 Oct 2006 5:01 pm     Responder citando

recuerdos_lejanos escribió:
DeRGeN escribió:
ok, ok!!! siento haberlo dixo, lo siento, que no lo sabia, no hace falta que me comais Razz Razz

xDDD No tienes porque disculparte Smile

un error lo tiene cualkiera Wink

Me recuerdas a mickey xDDDD todo el dia pidiendo perdon x'DD (sin ofender)

Porcierto respecto a lo ke dijeron un poco mas arriba del corazon de sora y kairi...aora ke me doi cuenta podria ser!

Salu2 Razz

no micky no...yo sora!! XDXDXD bueno dejemos las motivaciones a parte
solo pido tanto perdon por que a parte de que lo siento (rayada XD) pos es por que no quiero ser borde y no quiero llevarme mal al cabo de dos dias de registro en este foro que tanto me gusta... y una preguntilla:
¿lo de la deduccion del corazon lo dices por mi teoriA?? es que ademas de que yo creo que pueda ser verdad (como ya he dixo, nos toca esperar) lo estuve dando vueltas, y ademas, el estar leyendome un libro en el que se da tanta importancia a los sentimientos, creo que todo me ayudo a hacerme esa idea...

Pd: que alguien conteste a mi fic!!! (el de: mi historia(o algo asi) leedlo y dais el visto) xfavorrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!

|)€Rg€|\|
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
dios_3838
Shadow Ball
Shadow Ball

Promedio por Día: 0.09

MensajePublicado: 19 Oct 2006 7:10 pm     Responder citando

creo q al dragon q se refiere el al incorporeo gigante del final del juego. de todos modos no es muy importante en la historia, y aparte no me gusta tu teoria.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sarutobi
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0

MensajePublicado: 10 Mar 2007 2:43 am     Responder citando

Bueno, bueno, bueno. Si Tetsuya Nomura ha dicho que esos 3 no son Sora, Riku y Kairi, ya puedes gritar como quieras que yo no lo habia oido antes; ya quiero ver donde lo dijo, para empezar a hacerme mis teorias.

Yo, por mi parte, tengo mis dudas de que sea algo del pasado. ¿La clave?

Camino al Alba. Esa keyblade no existia hasta que la fuerza del corazon de Riku dio luz a la Devora-almas que llevaba en el 1 y el Chain of Memories.

¿Por que tienen que ser Sora, Riku y Kairi? En mi opinion, porque cada keyblade elige a su portador. La llave oscura del KH 1 escogio a Ansem, Llave del Reino (como yo llamo a la llave de Mickey, si tiene otro nombre...) escoge el corazon mas lleno de luz posible, pero como Mickey ya ha sido tocado por la oscuridad, se decanta por el corazon mas luminoso; Kairi.

Cadena del Reino y sus llaveros respectivos siempre ha sido de Sora.

Yo por mi parte añado la pregunta ¿que poderes tienen las keyblades?

La llave oscura abre los corazones a la oscuridad. La Cadena del Reino, las puertas. ¿Que abre la Camino al alba, o la Llave del Reino, y las innumerables llaves espada que vimos en el trailer final del KH2?

Lo cual me lleva a la idea de que efectivamente es posible que esos no sean Sora, Riku y Kairi. Si nuestro Roxas podia cargar la Cadena del Reino, entonces los nuevos enemigos del KH 3 (¿mezcla de Incorporeos y Sincorazon? ¿Sincorazones con llaves espada? (como los Arrancar de Bleach, XD)) entonces es posible que lleven las 3 llaves de nuestros protas sin despeinarse.

Vale, ¿Roxas y Namine en el KH3? no es probable, pero puede ser. No es una teoria especialmente factible, pero es la unica que puede sostenerse mas o menos si decimos que no son los 3 protas.

Otra posibilidad, mas factible, es que (todo esto suponiendo que las Keyblade se puedan pasar y no tenga que haber una llave espada por persona, como en el caso de Riku) estos fuesen otras personas a las que les fuesen pasados los poderes de las llaves espada por sus primeros portadores, dicese Sora, Riku y el Rey Mickey.

¿Pasado? No lo creo, ¿de donde sacan entonces la Camino al Alba? Mas probablemente, futuro, si no, seria ABSOLUTISIMAMENTE INNECESARIO el final del KH2 donde el Rey pide ayuda a Sora, Riku y Kairi...

La teoria inicial de la que parte el post, me parece muy imaginativa, muy bonita, muy filosofica, amos, pero creo que te estas saliendo y mucho de madre. La idea original es que la oscuridad invade a Xehanort, de ahi su inteligencia extraordinaria y sus posteriores "descendientes".

Malefica esta ahi porque es una villana Disney y porque enfrentarse a un dragon negro en el 1 fue la leche, ya esta.

Pongamos que un usuario de la llave espada debe tener un corazon fuerte y estar muy aferrado a su condicion. Yo digo que un carajo. Si es asi, entonces Riku tiene una llave espada imaginaria. Y Sora otro tanto de lo mismo; el propio Sora se convierte en Heartless y tiene un Incorporeo, ¿eso no es oscuridad? el propio Sora dice en el KH 2, "creo que a mi tambien me ha afectado la Oscuridad" Pero mejor aun, Riku. Riku no es totalmente oscuro ni totalmente luminoso; ha logrado aunar ambas fuerzas convirtiendo a su llave oscura (Devora-almas) en una Keyblade del Equilibrio (Camino al Alba).

La cual es, en mi opinion, mas poderosa que Cadena del Reino, hasta que el bueno de Sora le de por hacer una modificacion al mas puro estilo Darkness (perdon por la flipada.)

Las letras de KH pueden ser, como hemos visto, CUALQUIERA. Ver DiZ, nee Ansem el Sabio. Que, propiamente dicho, quien nos dice que no es la Voz del KH 1 de cuando Sora desciende al corazon. Tu idea de Noheart me parece genial para un fan-fic, pero como historia del KH3, yo me quedaria Shocked si viese eso, es como si Nomura se lo sacase de la manga. (Que no digo que no pueda ser ni que tu teoria sea mala, al contrario, me parece imaginativa y de buen gusto, solo que no me entra en la cabeza)

Kingdom Hearts. Gran misterio ese. Yo pense que quedaba claro cuando Sora gritaba al final de KH1 "Kingdom Hearts es luz!!" hasta que vi a los Lado Oscuro dentro y dije "¿Luz? Pues estos habran salido de la manga del Nomura". Asi que me da por pensar que Kingdom Hearts es, POR NARICES, como el corazon humano y el corazon de los mundos y COMO TODOS LOS CORAZONES EXISTENTES, con luz y oscuridad en su interior, ambas dos equilibradas, (creo yo).

Teorias en contra desde mi punto de vista. KH 2, el Reino de Corazones hecho un nido de Incorporeos. Respuesta; Xemnas se fusiona con el, de ahi que el KH se convierta en un avispero. Por no hablar de que eso solo era un Kingdom Hearts medio hecho pedazos, lo cual me lleva a plantearme que solo se fusiono con una parte del KH original.

Si al erradicar a Xemnas de la existencia esa parte del Kingdom Hearts queda limpia, entonces, ¿a donde van a parar Riku y Sora en esa replica oscura de las Islas del Destino? Muy probablemente al Reino de la Oscuridad, (que no se que hace dentro de Kingdom Hearts) a no ser que al haber luz y oscuridad en Kingdom Hearts, este no solo sea el corazon de todos los mundos sino ademas una puerta para pasar del reino de la luz al reino de la oscuridad eterna, (de ahi que Heartless Xehanort quisiera abrir la puerta a este.)

Que analizamos las emociones, cuerpo y alma, existencia, ¿de donde nos sacamos eso? En mi opinion las emociones nunca dejan de estar ahi, si no, entonces, Sora se ha cruzado dos veces unos cuantos mundos unicamente por ABURRIMIENTO, vamos. Una buscando a Kairi, otra al Rey y Riku, y sin sentimientos ni emociones de por medio, lo hizo por aburrimiento.

Teoria Artema tuya, mejor montada. Ocaso y Crepusculo, Luz y Oscuridad, todas llevan a lo mismo; el EQUILIBRIO, de ahi que Sora sea el mas fuerte; si bien Riku es Oscuridad y Kairi Luz, el es mas fuerte que ambos porque los combina. Todo esto, hasta que al bueno de Riku le da por hacer la combinacion Luz+Oscuridad, cosa comprobada con Camino al Alba. Asi que tenemos a Riku y Sora al mismo Lvl.

Sora esta explicitamente conectado al enemigo, SIEMPRE LO HA ESTADO! en el KH 1, el enemigo era Riku, en el Kh2, el mismo era parte de los enemigos, (Roxas). Eso si, de ahi a "haber nacido de un sueño" a mi me da que no.

Conectado a Sora obviamente esta. Mi teoria dice que al haber sido Sora el primero que ha sido Sincorazon, luego normal,pese a ceder a su Hollow interior de vez en cuando (adoro Bleach) y tener un Incorporeo que ademas es capaz de usar una llave espada, tenemos a una nueva especie de enemigo mezcla Sincorazon e Incorporeo, con llave espada incluida. (flipada absoluta, no puede ser una mezcla, y menos aun teniendo a Roxas dentro de Sora y existiendo Namine, la cual deberia tener una Sombra Inexistente (asi llamo yo a esa mezcla) pese aun a que Kairi jamas ha sido un sin corazon. (o quiza si, Nomura sabra.))

¿Por que en el Chain of Memories, los miembros de la Organizacion XIII se la pasan diciendo que Riku tiene el mismo aura que Xemnas? ¿Por estar en conflicto interno con Xehanort Heartless? (si no es eso...)

Lo cual nos lleva a la conclusion de que Riku es un fiera. Soporta al Xehanort Heartless en su interior, se introduce en la oscuridad, toma la forma del Sincorazon de Xehanort, cambia su keyblade, usa la oscuridad como le da la gana, y aun asi, no pierde el corazon y me jode mi teoria de que el malo del KH3 pueda ser el Incorporeo de Riku. H*******.

En fin, todo lo dicho, son puras especulaciones, teorias mias, locuras transitorias.

Y no aceptare que esos no son Sora, Riku y Kairi hasta que no vea las tumbas de los tres y con sus cadaveres dentro con las ropas y todo. (XDDDDDDDDDDDDDDDDD, olvidad eso, solo lo digo para no recibir los gritos de "QUE NO SON SORA RIKU Y KAIRI!!!" que el gritar es insano)
Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Promedio por Día: 2.5

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 10 Mar 2007 4:29 am     Responder citando

^Por un momento crei que estaba leyendo a Eddieursa Shocked

"Burtonismo puro"

Let's put a smile on that face.

Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Eddieursa
Shadow Ball
Shadow Ball

Promedio por Día: 0.17

MensajePublicado: 10 Mar 2007 10:18 pm     Responder citando

Es solo un comentario, pero por si no lo sabiais, la palabra "SORA" significa "Cielo" en japones. ¿Coincidencia?, yo no lo creo.
Lord Bonat
Shadow Ball
Shadow Ball
Lord Bonat

Promedio por Día: 0.14

MensajePublicado: 10 Mar 2007 10:49 pm     Responder citando

Cita:
Es solo un comentario, pero por si no lo sabiais, la palabra "SORA" significa "Cielo" en japones. ¿Coincidencia?, yo no lo creo.

Yo tampoco, Tetsuya siempre le pone un doble significado a casi todo

Ay este Nomura... Un dia lo vamos a tener q reñir por misterioso... Razz
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas