Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Mundo fútbol
Si eres madridista, sal de debajo de las piedras

Página 41 de 46 | Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 44, 45, 46  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Offtopic
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
trajan
Baneadme por favor
Baneadme por favor
trajan

Promedio por Día: 2.29
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 23 May 2008 1:00 pm     Responder citando

^^ No si a mi no me da lastima Cañizares, comprendo que os caiga mal, pero la verdad es que...Hildebrand tiene que espabilar un poco porque si no no llegareis a olvidarlo. Yo lo digo por los deportistas en general, siempre se intenta sacar tajada de ellos, si no mirad lo de Ronaldo y las travestis jejeje xDD.

YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Promedio por Día: 4.06

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 23 May 2008 3:26 pm     Responder citando

Por lo que he oído, las niñas iban a las reuniones incitadas por su "psicólogo" que les decía que follar les ayudaría en su recuperación. Aparte de que había niñas de once años... Para mí no son putones, son víctimas.

Aunque por otra parte, el hecho de que Cañizares sea portero conocido le quita toda credibilidad a esas niñas.

VeroW escribió:
DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Phantom Moogle
EL ANDY
EL ANDY
Phantom Moogle

Promedio por Día: 3

MensajePublicado: 25 May 2008 5:16 pm     Responder citando

¡LA MÁQUINA ESTÁ EN LA FINAL!

http://www.mediotiempo.com/fmf/primera/clausura_2008/cronica.php?id_partido=26852

Qué bonito! Qué bonito! Qué bonito! Qué bonito!

Es la primera vez que veo a mi equipo llegar a la final (hace 9 años tenía 9 de edad y apenas me enteraba del mundial).

Ya no me importa el rival de la final, cualquiera de los dos nos la va a pelar Mr. Green

Cita:
Wk: Como un burro amarrado en la puerta del baile dice:
yo me veo reflejado en Michael Scott en mi papel de administrador de KHM
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Junper
Hijo de Putin
Hijo de Putin
Junper

Promedio por Día: 2.59

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 25 May 2008 5:46 pm     Responder citando

Nadie menciona nada del Argentina - Catalunya?

Yo no lo vi Laughing .

<By
Cita:
Junper            Blow My Whistle Bitch...        [www.KHMANIACS.com] dice:
si vivieramos en la misma ciudad, te estaria dando un Whisky de regalo
Wk: We didn't even said good bye with words dice:
es lo más bonito que me han dicho desde que tengo 22 años, joder
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
trajan
Baneadme por favor
Baneadme por favor
trajan

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 25 May 2008 7:14 pm     Responder citando

Bfff Junper, comprende que al aficionado en general nos interese poco los partidos de selecciones autonomicas...por mucho que sea contra una potencia contra argentina. A no ser que en TV3 lo echaran...yo no se ni el resultado tampoco jeje

Por cierto Phantom, felicidades. El Cruz Azul era el equipo de Lucho Figueroa? O me equivoco?

YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Dark Selphie
Great Heartless
Great Heartless
Dark Selphie

Promedio por Día: 1.26

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 25 May 2008 9:43 pm     Responder citando

Ganó Argentina T^T.

Yo no lo vi, pero bueno, lo se por las noticias xDDDDDDDD
Crack Che
Great Heartless
Great Heartless
Crack Che

Promedio por Día: 0.52

MensajePublicado: 26 May 2008 12:55 am     Responder citando

Ya huele a Eurocopa colegas :CEJAS 2!

Ganan los tulipanes fácil Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Phantom Moogle
EL ANDY
EL ANDY
Phantom Moogle

MensajePublicado: 26 May 2008 1:33 am     Responder citando

trajan escribió:
Por cierto Phantom, felicidades. El Cruz Azul era el equipo de Lucho Figueroa? O me equivoco?

El mismo. Tengo buenas memorias de él.

Y ya tenemos rival para la final. Santos le ganó casi de milagro al Monterrey (que bien se puedo haber llamado BorgettiCrack F.C. esta tarde). Será el poder ofensivo y la fuerza de Santos contra la solidez y el juego táctico y de conjunto del Cruz Azul.

Cita:
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
trajan
Baneadme por favor
Baneadme por favor
trajan

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 26 May 2008 12:59 pm     Responder citando

Cruz Azul-Santos...me gusta... el Santos ya no es el equipo donde jugaban Robinho, Diego o Bovio, pero sigue siendo una potencia alli en Brasil. Aunque si el Cruz Azul ha llegado hasta alli sera por algo...lo veo igualado la verdad

luster
Great Heartless
Great Heartless
luster

Promedio por Día: 0.31

MensajePublicado: 27 May 2008 9:06 am     Responder citando

trajan escribió:
Cruz Azul-Santos...me gusta... el Santos ya no es el equipo donde jugaban Robinho, Diego o Bovio, pero sigue siendo una potencia alli en Brasil. Aunque si el Cruz Azul ha llegado hasta alli sera por algo...lo veo igualado la verdad

Esta muy bien informado del Santos brasileño...pero veo que no sabe mucho del Santos Laguna mexicano de Oswaldo sanchez por ejemplo

El Chelito Delgado esta ahora en el Lyon verdad???

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
trajan
Baneadme por favor
Baneadme por favor
trajan

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 27 May 2008 11:19 am     Responder citando

UPS.... que era la sudamericana...perdon crei que hablabais de la libertadores... lo siento mucho Embarassed Lo siento, del Santos mexicano...conozco a Oswaldo sanchez x lo de la seleccion, pero nada mas...

P.D: Ahora me doy cuenta de que son dos equipos mexicanos...no sera la copa de vuestro pais verdad? por que me da que la sudamericana tampoco es jeje.

luster
Great Heartless
Great Heartless
luster

Promedio por Día: 0.31

MensajePublicado: 27 May 2008 8:18 pm     Responder citando

trajan escribió:
UPS.... que era la sudamericana...perdon crei que hablabais de la libertadores... lo siento mucho Embarassed Lo siento, del Santos mexicano...conozco a Oswaldo sanchez x lo de la seleccion, pero nada mas...

P.D: Ahora me doy cuenta de que son dos equipos mexicanos...no sera la copa de vuestro pais verdad? por que me da que la sudamericana tampoco es jeje.

Es la final del torneo mexicano .......la libertadores va en semifinales y los equipos que quedan son....Boca juniors-Fluminense y America-LDU......la sudamericana se juega en el segundo semestre y la final de esa copa se juega en diciembre.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Phantom Moogle
EL ANDY
EL ANDY
Phantom Moogle

MensajePublicado: 27 May 2008 9:15 pm     Responder citando

En la Libertadores estoy esperando que saquen ya al América.

El Cruz Azul vs Santos Laguna empieza este jueves y el domingo es la vuelta. Voy a ocupar pastillas Nervocalm o algo!

Y si, el Chelito acaba de ser campéon con el Lyon. Pinche puto, nunca lo fue con Cruz Azul...

Cita:
trajan
Baneadme por favor
Baneadme por favor
trajan

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 30 May 2008 9:47 am     Responder citando

Bueno cuanto movimiento esta habiendo en la Liga, y eso que aun ni ha empezado de verdad el verano.

El Madrid ficha a Garay para cederlo al Racing de nuevo, el Barça se hace con Keita, Piqué, Caceres y tiene atados segun parece a Sergio Garcia y a Hleb. El Villarreal contrata a Joseba Llorente y Edmilson; el Atletico, a Heitinga y Ujfalusi....

Yo queria saber acerca de dos jugadores sudamericanos que suenan estos dias. El primero es Laurato Acosta, hasta ahora en Lanús, que ha fichado por el Sevilla a cambio de 7 millones de euros. Segun parece es un enganche joven y talentoso, al que comparan con jugadores como Aimar. Visto lo visto, a este en dos o tres años se lo llevara cualquier otro grande por el triple de dinero que ha pagado el Sevilla...

El segundo jugador es Augusto Fernandez, medio de River, que segun parece se esta saliendo en esta temporada. Dicen que el Sporting lo quiere ya, pero Simeone y la directiva de River piden 15 millones por el y por lo visto, Real Madrid y Arsenal ya se han fijado en el para incorporarlo.

Phantom Moogle
EL ANDY
EL ANDY
Phantom Moogle

MensajePublicado: 31 May 2008 2:36 am     Responder citando

Cruz Azul merecía mucho más, y el segundo gol no marcaron un penal a nuestro favor que derivó en contragolpe y gol de Santos.

Ahora vamos con un 2-1 al estadio de Santos el domingo. Parece misión imposible, pero hay fe.

Cita:
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas