Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 3563 Promedio por Día: 3.01 Ubicación: .mx
Publicado: 23 Sep 2008 10:23 pm
La de Italia 90 es una completa cagada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD _________________ Destiny is bringing together those who use power for good.
Publicado: 04 Oct 2008 11:16 pm
Dios cuando he puesto el partido y he visto el 5-1, me he acordado de mi compañero de clase que decía que el Atleti iba a meterle una paliza al Barcelona XDDDDDDDDDDDDD
Publicado: 12 Oct 2008 5:42 pm
^Si, no pude ver el juego pero es extraño que en ningún lugar se hable del funcionamiento del equipo, solo de la casualidad del gol de Jamaica y los intentos de bronca al final...
Me cago en todos los DTs que ahora vendrán a tirarle con todo a Sven...
(Te estoy viendo a tí pinche Piojo) _________________ Destiny is bringing together those who use power for good.
Publicado: 30 Oct 2008 9:47 pm
¿Quién apuesta a que a Maradona le pasa lo que a Hugo Sánchez con la de México? _________________ Destiny is bringing together those who use power for good.
Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3789 Promedio por Día: 2.24 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 30 Oct 2008 11:15 pm
^Yo. En tres meses, fuera. Es mi ídolo, pero es demasiado disoluto como para emprender tal tarea.
En otro orden de cosas, hace un torneo "BaLOL de oro" para ver quién es el PEOR jugador del mundo?
Saludos. _________________
Cita:
Cloud y Tifa Yuna te amo mi vida eres mi tesoro dice:
i telefono fijo tienes
[(-Myself-)] dice:
T.T
[(-Myself-)] dice:
si, pero vamos poco a poco
yo ya queria enseñarte mi cama xdddddddd
[(-Myself-)] dice:
por teléfono?
Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3789 Promedio por Día: 2.24 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 31 Oct 2008 9:08 pm
Hombre, Camp Nou a muerte:
Cuando ves las fotos ya parece grande, pero al ir en persona esas gradas se te caen encima. No hay mucho ambiente, eso es verdad, el caso es que su inmensidad te supera.
O la Bombonera de Boca Juniors:
El estadio con mayor ambiente del mundo, sin duda alguna. La gente subiéndose por las vallas, gritando... Es mi meca como aficionado al fútbol.
Saludos.
PD: Qué coño, nombro al Sadar (me resisto a llamarle Reyno de Navarra), en nombre de los equipos humildes:
Los árbitros tienen que pensárselo más de una vez para pitar en contra de Osasuna . Es un estadio a medio camino de San Mamés (y su respeto por los rivales) y el Ramón de Carranza de Cádiz, con su coña y algarabía. _________________
Cita:
i telefono fijo tienes
[(-Myself-)] dice:
T.T
[(-Myself-)] dice:
si, pero vamos poco a poco
yo ya queria enseñarte mi cama xdddddddd
[(-Myself-)] dice:
por teléfono?