|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
venenofan
Shadow

Ubicación: En las islas del destino, combatiendo mi oscuridad.
|
Publicado: 31 Oct 2006 12:51 pm Título del mensaje: Una pregunta que os va a parecer idiota
|
|
|
Ya sé que la pregunta os parecera idiota pero... ¿Que es estar amonestado?  _________________ Riku: ¿luz? Sora: La puerta a la luz.
Muchas Gracias Ilea
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 31 Oct 2006 1:04 pm
|
|
|
Es como una "tarjeta amarilla", un aviso de que has hecho algo mal y que a la próxima se te echará del foro (se te "baneará", es decir, "tarjeta roja" xD). Las amonestaciones suelen durar 2 semanas, si en las cuales el usuario vuelve a liarla o a traer problemas, se le baneará.
Saludos,
Wk. _________________
| Cita: | Cloud y Tifa Yuna te amo mi vida eres mi tesoro dice:
i telefono fijo tienes
[(-Myself-)] dice:
T.T
[(-Myself-)] dice:
si, pero vamos poco a poco
Cloud y Tifa Yuna te amo mi vida eres mi tesoro dice:
yo ya queria enseñarte mi cama xdddddddd
[(-Myself-)] dice:
por teléfono? |
|
|
|
|
|
|
khan
Shadow Ball

|
Publicado: 31 Oct 2006 6:52 pm
|
|
|
| wakka_keitaro escribió: | Es como una "tarjeta amarilla", un aviso de que has hecho algo mal y que a la próxima se te echará del foro (se te "baneará", es decir, "tarjeta roja" xD). Las amonestaciones suelen durar 2 semanas, si en las cuales el usuario vuelve a liarla o a traer problemas, se le baneará.
Saludos,
Wk. |
exacto,pero creo que lo has explicado mal el plazo,depende del foro y del adminin y también de la falta.
o también se le banea la ID para mayor seguridad.
o directamente se le borra xd. _________________
by Keroberus
by Sora-Roxas
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 31 Oct 2006 6:56 pm
|
|
|
| khan escribió: | | wakka_keitaro escribió: | Es como una "tarjeta amarilla", un aviso de que has hecho algo mal y que a la próxima se te echará del foro (se te "baneará", es decir, "tarjeta roja" xD). Las amonestaciones suelen durar 2 semanas, si en las cuales el usuario vuelve a liarla o a traer problemas, se le baneará.
Saludos,
Wk. |
exacto,pero creo que lo has explicado mal el plazo,depende del foro y del adminin y también de la falta.
|
Quién ha dicho que este sistema esté en todos los foros??Además, parece bastante obvio que Wk,siendo el admin de aquí,responderá a el sistema de aquí.
| khan escribió: | o también se le banea la ID para mayor seguridad.
o directamente se le borra xd. |
Y?
No es nada seguro banear las IP's ya que con las IP's dinámicas podrias perjudicar a otros usuarios. _________________
Arcane Mages are fine

Ultima edición por Solembum el 31 Oct 2006 7:00 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
khan
Shadow Ball

|
Publicado: 31 Oct 2006 7:00 pm
|
|
|
| Black Knight escribió: | | khan escribió: | | wakka_keitaro escribió: | Es como una "tarjeta amarilla", un aviso de que has hecho algo mal y que a la próxima se te echará del foro (se te "baneará", es decir, "tarjeta roja" xD). Las amonestaciones suelen durar 2 semanas, si en las cuales el usuario vuelve a liarla o a traer problemas, se le baneará.
Saludos,
Wk. |
Quién ha dicho que este sistema esté en todos los foros??Además, parece bastante obvio que Wk,siendo el admin de aquí,responderá a el sistema de aquí. |
lo digo solamente para que no vaya a otro foro,lo amonesten y a las dos semanas diga:
-ya he cumplido el plazo-
pero de todas formas no corrijo el sistema de aquí _________________
by Keroberus
by Sora-Roxas
|
|
|
|
|
|
Locke_Artema
Lost Writer

|
Publicado: 31 Oct 2006 8:01 pm
|
|
|
| khan escribió: | | wakka_keitaro escribió: | Es como una "tarjeta amarilla", un aviso de que has hecho algo mal y que a la próxima se te echará del foro (se te "baneará", es decir, "tarjeta roja" xD). Las amonestaciones suelen durar 2 semanas, si en las cuales el usuario vuelve a liarla o a traer problemas, se le baneará.
Saludos,
Wk. |
Creo recordar que te comente que actuar como moderador esta prohibido.
De todos modos, Wakka aqui hace y deshace a su antojo, como si quiere decir que ahora amonestacion se llama: "Potencialmente violinado".
Y no creo que nadie deba corregirle en ese aspecto, por lo que lo veo una completa "sobrada" por tu parte, por la tuya y por la de cualquiera que haga lo mismo que tu.
Nosotros el staff, no nos preocupamos por las normas de otros foros, nos ceñimos a las nuestras, por lo que nadie debe contradecir lo que nosotros, quienes hacemos que las normas se cumplan, dictamos.
En cuanto a banear IP´s, es una completa LOCURA, con todas sus letras, nosotros baneamos IP´s, solo cuando tenemos la certeza de que son Fijas. Banear una IP dinamica, saldria mas rentable banear clases de IP´s completas, porque va a ser casi lo mismo, si seguimos ese patron.
Asi que con esta es la segunda vez que te digo que no esta permitido actuar de moderador, asi que espero no tener que decirtelo por tercera vez.
Hasta mas ver. _________________
Tiranizará tu corazón... Luego lo devorará -D.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas