Como que no?? La diadema era uno de los horrocruxes, que se destruye con el hechizo aquel delos aniales de fuego (creo que era asi) en la sala de los menesteres...
Efectivamente, pero me lo estais poniendo en duda, y eso que me lei el final 2 veces. _________________ ¿Puede decirme de que color tengo los ojos?, no ha parado de mirarme el paquete.
Registrado: 18 Mar 2008 Mensajes: 124 Promedio por Día: 0.72 Ubicación: AndaluZia
Hombre
Publicado: 09 Apr 2008 5:13 pm
perdon si lo es lo ke pasa esk a voldemort no se le cuenta como uno de los siete horrocruxes _________________ Nosotros nunca olvidamos --11/11/07--
Cervecero por excelencia... Nº0
La autora no se comió mucho la cabeza con el futuro de los personajes. Fue diciendo: a ver... a este le rompo la varita, a este lo mato, a este le corto una oreja... y... no sé, a los demás de Howarts les doy una paliza.
Totalmente predecible matrimonio de Ron y Hermion y Harry y Ginny. (Por qué tenía que ser un final feliz?
Salu2
Yo me quedé con la misma impresión, de hecho esperaba que pasase otra cosa, estaba casi segura de que Harry la palmaría (para siempre xD) y que Voldemort triunfaría y tal. Está bien el libro y eso, pero al final te quedas un poco .. no sé.... con la sensación de haberte leído exactamente lo que te esperabas y lo más predecible de todo. Muy bonito lo de Ginny y Harry, pero no sé....¿quién iba a querer estar con un pringao como Harry? xD Bueno, bromas aparte, lo que más extraño me parece es que un criajo de mierda al final acabe derrotando a Voldemort de la manera que pensabamos que sucedería desde el cuarto libro...
La verdad es que el final es discutible, pero al menos te lo pasas bien leyéndolo, pero es que la parte del bosque y todo eso era un coñazo, con lo que molaban esos capítulos en los que la autora contaba cosas sobre Hogwarts en los libros anteriores....
Encima, le acabas pillando a Dumbledore un asco tremendo...