Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

por que FF NO dejara de lado a disney

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts [Rumores, Otros KH...]
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
TECMAN
Shadow Soldier
Shadow Soldier

Promedio por Día: 0.1

MensajePublicado: 01 Nov 2006 6:32 am    Título del mensaje: por que FF NO dejara de lado a disney Responder citando

bueno pues lo considero algo tremendamente obio, los juegso de FF son tremendamente extensos, y pues el pensar que estos tendran cabida dentro del juego pues sensillamente noe s posible

por que? simple

en primer lugar, no hay un solo evento de la saga ff que no tenga relacion directa dentro de la trama principal del juego, es una super enmarañada trama de ramas argumentales que se juntan, todo tiene relacion con todo, y por eso no se puede pensar en dividir o tomar un trozo de la trama nada mas, unos dicen que podrian poner midgar dentro del KH, pero lo dicen solo por que es el lugar que mas recuerdan del juego, ademas, si lo pusieran, pues vayanse depsidiendo de aerith por obias razones, ahora, es posible que reescriban la trama de cada FF que vayan a integrar a KH a modo de capitulos mas cortos (como si hicieran una pelicula individual para la marte de midgar, otra para los jardines en ff8, etc) , pero francamente a mi no me gustaria

ademas, se supone que los heroes de esos juegso salvaran el resto de los mundos de disney (cosa que se me hace algo simbolico, ya que pues cloud salvando el mundo de hercules, hace como referencia al ff7 contra la ultrapifia de juego que alguna vez fue el de hercules, como todos los juegos de disney, que son pesimos) y pues, que venga digamos...james hawkins a salvar a cloud y a co de sephiroth...PUES NO

ojala y hayan entendido mi alegato XD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Recuerdos Lejanos

Promedio por Día: 1.87

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 01 Nov 2006 11:22 am     Responder citando

Lo siento pero no e entendido el post Laughing

Me e liado, entre el titulo y el contenido Laughing

Salu2 Razz
Shadow
Shadow
.Kory.

Promedio por Día: 0.05

MensajePublicado: 01 Nov 2006 8:46 pm     Responder citando

xD

Pero podrian poner el lugar mas significativo de cada juego o algun sitio k gustara a la gente...

Aun asi yo no creo k vayan a poner mundos de Final Fantasy en algun futuro Kingdom Hearts

aunk es verdad k el titulo no concuerda mucho con el contenido del tema xD

Ultima edición por .Kory. el 02 Nov 2006 9:06 pm; editado 1 vez
Xenre
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.03

MensajePublicado: 02 Nov 2006 5:03 pm     Responder citando

Creo que he entendido lo que dices y tienes razon yo tambien veo muy dificil
que metan una ciudad de un FF y ademas los personajes de FF dentro del KH es como si fueran completamente nuevos no tienen nada que ver con sus propios juegos.
TECMAN
Shadow Soldier
Shadow Soldier

Promedio por Día: 0.1

MensajePublicado: 04 Nov 2006 3:42 am     Responder citando

hum bueno el nombre es como una respuesta a aquel post que decia "disney de lado?" o algo asi, en aquel se decia que se van acabando las peliculas de disney, y aqui pues respaldo lo contrario ._. XD
michel
Shadow
Shadow
michel

Promedio por Día: 0.02

MensajePublicado: 04 Nov 2006 2:33 pm     Responder citando

aaaah

yo no creo ke tenga porque darle de lado..

Ambas empresas dandose la mano, les ha salido una obra de arte

y ya se sabe que cuando una cosa funciona se sigue con ella.

Asi pues,yo creo ke sacaran mas
Shadow
Shadow
FeTaTo

Promedio por Día: 0.04

MensajePublicado: 29 Nov 2006 6:51 pm     Responder citando

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Todo el que tenga buena memoria recordara mi forma de pensar sobre si disney sobra o no (por eso no me quiero volver a meter al trapo) asi que simplemente digo que no estoy de acuerdo. Yo creo que lo que tenian que hacer con el juego es quitar PARTE de Disney y PARTE de FF porque si no tampoco es plan de que el KH terminase siendo una extension mas de FF, basicamente porque para los que NO hemos jugado a ningun juego de Final Fantasy (Y BIEN ORGULLOSO!) no entenderiamos ni papa. Ademas, YO CREO que el kh estaria mejor si siguiese SU historia, SUS personajes y SUS lios, porque si cuando se acaben los mundos de disney empiezan a tirar de ff... al final terminaria siendo una serie paralela a FF.

En resumen, yo creo que lo mejor seria que KH siguiese SU historia, con SUS ciudades y SUS personajes; osease, que se "independizase".
-Jodido: Tus compañeros son sus clientes
-Muy Jodido: Ella gana mas que tu
<===>Muchas gracias Mew-Neko !!!
--> Thanks Alberto !!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious