|
| Autor |
Mensaje |
Big Boss
Great Heartless

Ubicación: En las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
|
Publicado: 06 Nov 2006 3:56 pm Título del mensaje: Enemigos finales Secretos
|
|
|
Bueno como ni e empezado el FFVII y el FFVIII me podriais decir que enemigos finales hay y como son?
Gracias  _________________
Saludos! 
Estare en las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
Mi MSN:artema_blade@hotmail.com[/table]
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 06 Nov 2006 4:09 pm
|
|
|
En FFVIII es Artemisa,una bruja,es bastante difícil,ya que como es habitual en los Final Fantasy,esta batalla tiene varias fases.
Te pongo las fases como si fuera Spoiler por si alguien no las quiere saber o algo:
| Cita: | En la primera fase,aparece la bruja tal cual,no tiene demasiada vida...
Segunda fase,Artemisa invoca a Gryphus,es bastante dificil,debido que su ataque final quita unos 8000 siendo 9999 el máximo,y no puedes evitarlo,aun que lo mates,te contraatacará con el antes de morir si aun no te lo ha hecho
Después,este se fusiona con Artemisa,este no me parecio tan dificil,su límite no quita mas de 5000 o 6000.
En esta misma fase,después se le cae la cola.
Y en la última fase aparece el cuerpo real de artemisa,y este si es bastante dificil,ya que tiene un ataque que te deja con 1 de vida,y tiene que curarte o puedes morir.Tiene bastante vida,unos 600 000 o así,no lo recuerdo bien. |

|
|
|
|
|
|
Big Boss
Great Heartless

Ubicación: En las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
|
Publicado: 06 Nov 2006 4:37 pm
|
|
|
Gracias Black_Knight y esa bruja es una de negro? creo que la e visto bueno muchas gracias por la informacion  _________________
Saludos! 
|
|
|
|
|
|
Abbadon
Holy Shadow

|
Publicado: 06 Nov 2006 4:46 pm Título del mensaje: Re: Enemigos finales Secretos
|
|
|
| magnio_KH escribió: | Bueno como ni e empezado el FFVII y el FFVIII me podriais decir que enemigos finales hay y como son?
Gracias  |
Flipo. Flipo. Pero es que nadie ha pensado lo mismo que yo? Nadie se ha dicho "Este tio no ha jugado a ninguno de los dos, y lleva una firma con personajes de los juegos mencionados..."
Yo si lo he pensado. LoL.
Yo paso de contestar a la pregunta, para algo esta google y wikipedia... _________________
|
|
|
|
|
|
Big Boss
Great Heartless

|
Publicado: 06 Nov 2006 4:53 pm Título del mensaje: Re: Enemigos finales Secretos
|
|
|
| Abbadon escribió: | | magnio_KH escribió: | Bueno como ni e empezado el FFVII y el FFVIII me podriais decir que enemigos finales hay y como son?
Gracias  |
Flipo. Flipo. Pero es que nadie ha pensado lo mismo que yo? Nadie se ha dicho "Este tio no ha jugado a ninguno de los dos, y lleva una firma con personajes de los juegos mencionados..."
Yo si lo he pensado. LoL.
Yo paso de contestar a la pregunta, para algo esta google y wikipedia... |
hem... gracias por contestar pero si te quejas ni escribas... Y
1- Quien te a dicho a ti mis años...
2- Quien te a dicho a ti que hace 7 u 8 años me gustaba el Final Fantasy
Y 3- Quien te a dicho a ti que yo tengo a partir del FFIX. _________________
Saludos! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas