Registrado: 11 Dec 2005 Mensajes: 57 Promedio por Día: 0.05 Ubicación: The lost village
Publicado: 20 Nov 2006 4:03 pmTítulo del mensaje: Our future is Our Destiny - Naminé
Pues eso, un wallpaper de Naminé. Es un estilo diferente, ya que normalmente suelo hacer un fondo abstracto y más tarde añadir un par de imágenes, pero me ha gustado elresultado de este
Wow,esta muy muy bien,me gusta mucho^^,los arts,me gustan muchoy la font,me encanta,muy bueno. _________________ <--> ¡¡Gracias Alvaro!!^^
El mejor foro de Metal Gear Solid,aquí
Publicado: 20 Nov 2006 8:16 pm
ºº!
La idea de coger varios Arts y ponerles por encima un fondo(creo que está hecho así)es muy original,y además queda muy bien,la font le queda de lujo y la combinación de imágenes es excelente,te felicito ^^. _________________ --> Gracias Saku^^.
Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3724 Promedio por Día: 2.25 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 30 Nov 2006 1:53 pm
Sencillo, con un efecto facilón y además algo cursi. Pero vaya, a nivel estético es casi perfecto, pero en el apartado técnico... Bueno, eso en el fondo tampoco importa. _________________
Cover a war in a place where you can't drink beer or talk to a woman? Hell no!
Hunter S. Thompson