Publicado: 07 Aug 2007 3:31 pm
Black Artema escribió:
Pero que es para gba o NDS? y hay fecha prevista?
Es para NDS.
Curioso el título siendo para DS.
Aquí la página oficial con imgs. y algún que otro vídeo.
Sobre la fecha ni idea, en la portada pone como última noticia algo en japo y la fecha 25/10/07, lo mismo pudiera ser la fecha. _________________ --> Gracias Saku^^.
Registrado: 01 Jul 2006 Mensajes: 410 Promedio por Día: 0.49 Ubicación: En las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
Publicado: 08 Aug 2007 11:28 am
O_O, ok xD lo que pasa es que yo dije la fecha aqui en españa porque ya estaba puesta la de japon pero la culpa es mia por no decirlo. _________________
Saludos!
Estare en las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
Mi MSN:artema_blade@hotmail.com[/table]
Publicado: 18 Aug 2007 1:29 pm
Cita:
Square Enix ha anunciado que en el venidero Final Fantasy Tactics Advance 2 para Nintendo DS aparecerán dos personajes retomados del universo de Final Fantasy XII.
Se trata de Vaan y Penelo, quienes también fueron protagonistas en el juego de NDS todavía inédito en Europa Final Fantasy XII: Revenant Wings. Todos estos juegos están basados en el mundo de Ivalice, al igual que el anterior Final Fantasy Tactics Advance, de GBA, y el remake del original de PSOne para la portátil de Sony, PSP.
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1455 Promedio por Día: 1.42 Ubicación: "Tratando de encontrar la puerta interdimensional" Never Forget RIP
Publicado: 20 Aug 2007 1:38 am
Yo sigo diciendo de que el hecho de que sea FFTA2 y no FFT2 me da muy mala espina.
Lo siento, pero el FFTA me pareció la mayor mierda que he probado de la mano de S-E, superando a Drakengard _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.