Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Batalla a Muerte - Warhammer 40K

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Fan Zone
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Yuffie-chan
Holy Shadow
Holy Shadow
Yuffie-chan

Promedio por Día: 0.77

MensajePublicado: 07 Jan 2007 1:30 am    Título del mensaje: Batalla a Muerte - Warhammer 40K Responder citando

Este es un relato que mi novio escribio, lo leei y creo que merece la pena publicarlo. Por favor, den sus opiniones, gracias:

Olaf extrajo bruscamente su hacha del pecho de la bestia yun reguero de sangre alienígena le salpicó la cara y armadura. Suspiró entre dientes mientras observaba como sus hombres acababan con los últimos tiránidos mediante ráfagas cortas de bolter; el combate se estaba pausando y terminó cuando Erik cercenó la cabeza del ultimo con su espada sierra.

- ¡Escuadra, a reagruparse! - Todos los lobos supervivientes se acercaron a su lider pero sin perder la formación de combate- ¡Atención lobos, los tiránidos volverán, preparaos para recibir la siguiente oleada!
Aquel instante de tregua les sirvió a todos para reorganizarse tras el asalto anterior y para recargar sus armas de fuego. Olaf analizó la situación mientras fruncía el ceño. Las bajas de su escuadra fueron aceptables, únicamente tenían que lamentar las muertes de Nils y de Lukka que murieron luchando como verdaderos hijos de Russ. Observó las profundidades de la jungla que tenían de frente y varias decenas de pares de ojos rojos le devolvieron la mirada en la oscuridad. Todos los lobos estaban listos para el cmbate y concentrados en la situación. Sabían que en cualquier momento los alienígenas iniciarían su ataque y el más mínimo error de coordinación podría terminar en tragedia.

De repente, como si todos lo esperaran, los tiránidos empezaron a surgir de entre la vegetación mientras chillaban con babeantes bocas llenas de colmillos y de odio.

-¡¡¡Fuego!!!

Una cortina de fuego de proyectiles balter estruendó en el ambiente e iluminó la oscuridad mientras arrasaba con cuanto alcanzaba. Varias decenas de criaturas explotaban con el impacto de las balas bajo chillidos de dolor, pero eso no frenaba su avance; por cada uno que moría, dos más aparecían para ocupar su lugar. Los tiránidos iban ganando terreno por su aplastante superioridad numérica y las municiones empezaban a escasear. Aunque poco a poco, las criaturas lograron llegar a la posición defendida por los lobos y el grado de peligrosidad de la situación aumentó; las ráfagas de los bólteres fueron cesando para dar lugar al chirrido mecánico de las espadas sierra. Un diminuto hormagante tiránido saltó hacia Yorvik para acuchillarlo con sus garras, pero acabó descuartizado por un mandoble de la espada del lobo.

Décimas de segundo después y antes de que Yorvik recuperara la compostura, un enjambre de hormagantes se avalanzó sobre él agachándose las criaturas alrededor de su cuerpo y entre todas lograron derribar la imponente figura del marine especial y una vez en el suelo lo mataron a placer con decenas de cuchilladas por todas partes entre agónicos alaridos de dolor.

La rabia y la desesperanza se fueron haciendo patentes entre los lobos; aunque eran buenos guerreros en combate, no tenían nada que hacer contra tantas criaturas asesinas como aquellas. Olaf partó en dos a un hormagante con su hacha, mató con su bolter a dos más que se acercaban y destrozó a un cuarto con un Nuevo golpe cargado de rabia con su hacha.

Gunnar y Erik luchaban como major podían contra un guerrero tiránido: Erik acababa de ser atravesado de lado a lado por una de las más enormes garras en forma de guadaña del monstruo, muriendo instantáneamente mientras vomitaba sangre y tosía. Ranulf le cortó la cabeza y una garra a un genestealer con su espada pero instantes después otro genestealer se le echo encima y le destripó a una velocidad endiablada en medio de una sanguinolenta carnicería. Gunnar logró acabar el solo con el guerrero tiránido, que ya estaba mortalmente herido por numerosos lugares y lo terminó de destrozar a disparos con su bolter.
Luego, miró a su alrededor y al no ver a más que tiránidos disparó a quemarropa a cuanta criatura se movía mientras gritaba de rabia.

Después una marea de alienígenas se le vino encima y Gunnar desapareció de la vista tapado por los tiránidos que acababan de con él sin piedad. Uno a uno, los portentosos lobos espaciales fueron cayendo hasta que solo quedó Olaf en pie defendiéndose con uñas y dientes como un jabato rodeado. Gruñó de rabia y odio mientras mataba a todo aquello que se le acercaba. Sabía que iba a morir y que no tenía ninguna posibilidad de salir de ahí con vida: estaba solo frente a un enjambre de alienígenas asesinos. La presión de cientos de criaturas que le rodeaban le impedían moverse con más normalidad hasta que llegó el punto en que quedó totalmente inmovilizado aferrado por inumerables garras, manos y tentáculos alienígenas. Empezó a notar gran cantidad de heridas por todo el cuerpo que se iban duplicando y triplicando en décimas de segundo.
Olaf sintió que sus fuerzas le iban abandonando. Sabía que estaba muriendo. Con las pocas fuerzas que le quedaban aulló de impotencia hacia el cielo hasta que su silueta se perdió por completo entre los insectoides tiránidos que pululaban por todas direcciones y se hizo el silencio…

<- Thanks Darkalv :3
Un amante del fuego escribió:
Procedamos a la quema de bienes ajenos

WK, experto en convencer a padres escribió:
"Hola. Perdón si se oye mal, es que las putas de este burdel van hasta arriba de la cocaína que acabo de traerme de Colombia y están gritando obscenidades. Era para que su hija viniese conmigo a tomar unos whiskys y... Oiga? Oiga?"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DeRGeN
Holy Shadow
Holy Shadow
DeRGeN

Promedio por Día: 0.73

MensajePublicado: 07 Jan 2007 1:43 am     Responder citando

:flipa O.O dile a tu novio que se ha ganado un nuevo fan O.O :flipa
enserio, esta bastante bien, con alguna falta ortografica, pero endiabladamente bien...quiero mas!!

|)€Rg€|\|
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
wakka_keitaro
Administrador del foro
Administrador del foro
wakka_keitaro

Promedio por Día: 2.24

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 09 Jan 2007 8:11 pm     Responder citando

Frases demasiado largas, fallos ortográficos... Aprobado justito.

Cita:
Cloud y Tifa Yuna te amo mi vida eres mi tesoro dice:
i telefono fijo tienes
[(-Myself-)] dice:
T.T
[(-Myself-)] dice:
si, pero vamos poco a poco
Cloud y Tifa Yuna te amo mi vida eres mi tesoro dice:
yo ya queria enseñarte mi cama xdddddddd
[(-Myself-)] dice:
por teléfono?

La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM. ACT 28/10
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yuffie-chan
Holy Shadow
Holy Shadow
Yuffie-chan

Promedio por Día: 0.77

MensajePublicado: 09 Jan 2007 10:31 pm     Responder citando

No me diga eso, profe, que se ha esforzado XD

Ademas, las faltas no son por el, sino por mi hermana al pasarlo al word del mac (los que estan faltos de sueño no pueden hacer mucho)

Igualmente, muchas gracias por opinar los dos ^^

<- Thanks Darkalv :3
Un amante del fuego escribió:
Procedamos a la quema de bienes ajenos

WK, experto en convencer a padres escribió:
"Hola. Perdón si se oye mal, es que las putas de este burdel van hasta arriba de la cocaína que acabo de traerme de Colombia y están gritando obscenidades. Era para que su hija viniese conmigo a tomar unos whiskys y... Oiga? Oiga?"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas