foro.khmaniacs.comWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded, Re:coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

[Post Oficial] PlayStation 3: Noticias, comentarios, rumores

Página 8 de 14 | Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> General Videojuegos/Consolas
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jacobo
Atropella ciclistas, acaba con el dopaje

Promedio por Día: 0.42

MensajePublicado: 25 Mar 2010 9:45 pm     Responder citando

Uh no sabía si poner esto aquí o en el foro de Software. Lo pongo aquí pues es un problema directo que tengo en mi play3.

Desde que compré el GOW3 y me bajé las misiones exclusivas de la edición coleccionista (esto ocurrió después de pasarme el modo historia) me han estado pasando bugs de control del personaje y de movimiento entre las opciones del panel principal del sistema ps3. Es básicamente que en el GOW3 Kratos no se mueve corriendo en ninguna modalidad del juego (desafío/modo historia) se mueve a trompicones pero el resto de acciones se realizan con normalidad. Probé con otro juego que no me ha dado nunca un problema: el Assassins Creed 2, y me dio problemas más o menos similares del plan que se quedase pillada una dirección, o que al presionar cualquier boton principal no pasaba nada o pasaba doble. En el panel de la PS3 me ocurre más o menos lo mismo con los botones de dirección a la hora de moverme.

Antes de llamar al servicio técnico quería ver si alguno sabía que podía pasar porque a mi estos asuntos se me escapan de mis conocimientos. Pensé que podría ser los infarrojos pero he probado dos mandos y a los dos le pasa Confused
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Natch
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Natch

Promedio por Día: 0.82

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 25 Mar 2010 10:14 pm     Responder citando

He leído en varios lugares que por lo visto God of War está cargadísimo de bug, quizás con una actualización lo solucionen.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Aralf
Holy Shadow
Holy Shadow
Aralf

Promedio por Día: 0.3

MensajePublicado: 25 Mar 2010 10:21 pm     Responder citando

No sabia nada de esto. Yo descargue el contenido de la trilogy al dia siguiente de empezar a jugar, y la tengo instalada desde hace dias y me he estado pasando el modo dificil y para nada he tenido ningun problema.

MensajePublicado: 25 Mar 2010 10:46 pm     Responder citando

Aralf escribió:
No sabia nada de esto. Yo descargue el contenido de la trilogy al dia siguiente de empezar a jugar, y la tengo instalada desde hace dias y me he estado pasando el modo dificil y para nada he tenido ningun problema.

Pues no sé pero a mi me pasa desde que descargué el cotnenido descargable. Sea simple coincidencia o no, lo único que sé es que el GOW3 no me va el que Kratos pueda moverse y en el otro juego que probé me ha dado ciertos fallos que al rato parecen solucionarse y después de otro rato vuelven Confused
Dark Sefirot
Son of Jenova
Son of Jenova
Dark Sefirot

Promedio por Día: 1.02

MensajePublicado: 29 Mar 2010 10:17 pm     Responder citando

Mira a ver si es el mando, que a mi el joystick izquierdo a veces se em atranca al darle hacia arriba.

Leyendo ComicsBlog donde analizo y comento los comics según van siendo publicados en las Américas
Jacobo

MensajePublicado: 30 Mar 2010 11:16 am     Responder citando

Dark Sefirot escribió:
Mira a ver si es el mando, que a mi el joystick izquierdo a veces se em atranca al darle hacia arriba.

He probado con los dos mandos que tengo y me pasa... pero solo en la dirección. En otros (AC2 y SW:TFU) a veces la dirección como dices se queda pillada (sobretodo cuando hago un movimiento de cámara) y los botones de acciones (cuadrado, triángulo, etc.) no responden o si lo hacen, lo hacen de manera doble como si la primera orden estuviese ralentizada Confused

Sin embargo, probé un juego de lucha (Tekken 5 DR Online bajado del store) y no vi que demostrase ningún fallo de los anteriores Confused Confused
Desmond
Holy Shadow
Holy Shadow
Desmond

Promedio por Día: 0.26

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 30 Mar 2010 1:56 pm     Responder citando

No me hagas mucho caso por si acaso pero a mi amigo le pasaba lo mismo, pero con el Darksiders, el MW2 y el Alien VS Predator, hizo una copia de seguridad y guardó las partidas en un pendrive por si acaso y luego formateó la PS3 y le funcionó. Es decision tuya hacerlo o no. Confused

"This is your story".- Auron
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jacobo

MensajePublicado: 31 Mar 2010 1:10 am     Responder citando

Noticias: La última actualización del GoW3 ha solucionado el problema del movimiento de Kratos.

Ahora simplemente presenta el problema de la dirección que se queda pillada y de que los botones de acciones no responden Very Happy pero cuando cambio de mando los problemas se solucionan (esto pasa con los dos) Confused a ver si llamo a Servicio Técnico porque aunque soy tan vago como para conformarme con ir cambiando de mando, debo arreglarlo.

EDIT: Tal como llegaron los problemas se fueron Confused ahora ya no le pasa nada a la play Confused Confused Confused Confused
Desmond
Holy Shadow
Holy Shadow
Desmond

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 04 Apr 2010 4:39 pm     Responder citando

La ultima actualización de PS3 (3.21) no trae ningún añadiente, todo lo contrario, nos quita la posibilidad de instalar el Linux o cualquier SO (Sistema Operativo para el que no lo entienda); para mi una putada porque lo queria instalar y cuando la actualicé me di cuenta, los muy cabrones. Evil or Very Mad aver si mejoran en algo la PS3 ya, que se han llevado 5 meses sin sacar actualizaciones y ahora sacan esta "desactualización".
PD: Pongo esto para el que tenga el Linux en la PS3 y no la haiga actualizado porque hay riesgo de que el disco duro de la PS3 se estropee.

Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO
Darkalv

Promedio por Día: 1.03

MensajePublicado: 04 Apr 2010 5:23 pm     Responder citando

No esque haya riesgo de que el disco duro se estropee, si no que si actualizas a la nueva version (teniendo Linux) y no has hecho una copia de seguridad, perderias todo lo que tuvieras en el disco, como partidas guardadas, instalaciones de juegos, contenido descargado...

El arbol generacional
Desmond
Holy Shadow
Holy Shadow
Desmond

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 04 Apr 2010 5:38 pm     Responder citando

Darkalv escribió:
No esque haya riesgo de que el disco duro se estropee, si no que si actualizas a la nueva version (teniendo Linux) y no has hecho una copia de seguridad, perderias todo lo que tuvieras en el disco, como partidas guardadas, instalaciones de juegos, contenido descargado...

Creo que eso es peor todavia... Porque si pierdes eso, imagina si es alguien que se a gastado 50 E en el PSN, entonces jode bastante si lo pierdes todo... y las partidas guardadas. (Para el que le pase sin darse cuenta).

Darkalv
Darkalv

MensajePublicado: 02 Jan 2011 2:03 pm     Responder citando

Como dijo Natch por el forochat, unos hackers han abierto en canal a la ps3, esto abre un mundo de posibilidades a la ps3, como carga de emuladores, carga de backups de juegos.... Inicio un poco la discusion para saber que opinais de ello y para saber en que consiste la cosa ya que no he podido informarme mucho sobre el tema y cuando estara disponible para los usuarios, ya que lo de los emuladores me interesa muchisisisisimo

El arbol generacional
Jacobo

MensajePublicado: 02 Jan 2011 2:18 pm     Responder citando

Me parece que ya era hora. Pero eso seguro que evita jugar online. Yo soy un jugador que tiene sus 3 o 4 sagas de videojuegos que salen cada X años y no creo que vaya a piratear mi play. Normalmente los juegos de la PS3 no suelen durar más de 10 horas aproximadamente, por lo que me los alquilo pagando 2€ y me lo paso en un día quitándoseme el mono (esto lo hago con juegos que no me gusten o convezcan tanto como para comprármelos).
Darkalv
Darkalv

MensajePublicado: 02 Jan 2011 2:26 pm     Responder citando

A mi esto me interesa mas que nada por el homebrew que se le pueda meter a la ps3, porque los juegos me los seguire comprando originales ya que los juegos que realmente me gustan, quiero tenerlos, y que para tener bakups de juegos ya tengo la xbox.

El arbol generacional
Natch
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Natch

Promedio por Día: 0.82

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 02 Jan 2011 2:49 pm     Responder citando

Lo que han conseguido es la Master Key de Sony que utiliza para firma digitalmente todo lo de la PS3; juegos, demos, contenido del PSN, dlc's, etc.

Lo han conseguido debido a un fallo en un algoritmo, la firma digital era algo así como un código + número. El código ya lo tenían creo debido al PSJailbreak. Y han conseguido el número porque en teoría tenía que ser aleatorio pero el algoritmo estaba mal hecho y siempre daba el mismo número. Por tanto teniendo código y número sabían que el resto de números de la firma eran la Master Key.

Resultado PS3 se traga todo como oficial y no lo puede actualizar este error porque sino deja de leer todas las cosas antiguas. Vamos que lo tiene bien jodido.

El Epic Fail gráficamente:

Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas