Registrado: 08 Apr 2004 Mensajes: 768 Promedio por Día: 0.27 Ubicación: en el reverso tenebroso... creo, por que no veo na
Hombre
Publicado: 21 Aug 2008 1:20 pm
Sony lanzará tres nuevos modelos de consolas en tres meses _________________ -saludos desde el lado oscuro-
-haced siempre el mal que es mas divertido-
-yo soy el ex-compañero de habitacion del primo del sobrino del hermano de tu padre, o sea absolutamente nada-
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 6227 Promedio por Día: 2.77 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 21 Aug 2008 8:11 pm
Pues si, te entiendo.
Con el iPhone hubo una movida parecida en EEUU, que no vendio tanto como esperaba o algo asi y en menos de una semana sacaron a menor precio una version muchisimo mejor. Obviamente, la gente que habia sido fiel a Apple y habia comprado el movil orginal el primer dia recibio una compensacion economica o algo asi, aunque dudo que Sony haga lo mismo. _________________
Registrado: 15 Nov 2008 Mensajes: 13 Promedio por Día: 0.01 Hombre
Publicado: 17 Nov 2008 1:30 am
mm
porq ?
tiene 160Gb para q?
yo nose pero el otro dia juge a la play 3 en un local
y la verdad q me qede duro
juge al unico juego q tenian q conosia porq solo tenian 6
juge al metal gear solid 5
y la verdad
q con solo ver como estaba echo el tipo
me cage en sima de q bien echo estaba jeje
y otra cosa por lo q lei estaban discutiendo el presio
bueno aca en la argentina esta $3000 _________________
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 2216 Promedio por Día: 1.03 Ubicación: en tu mente
Publicado: 11 Jun 2009 1:29 pm
^Tomate tu tiempo, no veas que satisfaccion da pasarte el juego sin que te vea nadie, o pasando la mayor parte del tiempo oculto _________________ El arbol generacional
Registrado: 08 Apr 2004 Mensajes: 768 Promedio por Día: 0.27 Ubicación: en el reverso tenebroso... creo, por que no veo na
Hombre
Publicado: 18 Aug 2009 10:10 pm
Playstation 3 Slim llegará en Septiembre a 300€ _________________ -saludos desde el lado oscuro-
-haced siempre el mal que es mas divertido-
-yo soy el ex-compañero de habitacion del primo del sobrino del hermano de tu padre, o sea absolutamente nada-
Registrado: 30 Sep 2005 Mensajes: 1075 Promedio por Día: 0.46 Ubicación: clik en mi firma y lo sabras XD
Hombre
Publicado: 19 Aug 2009 4:50 am
La PS3 que los que nos compraremos el puto aparatejo solo por FF XIII esperabamos.... la espara dio frutos al fin. _________________
La salvaje saku en el msn escribió:
[ |--† » S@Ku _ J « †--| ] dice:
a k te meto la piña con el culo ºº
te la meto por el culo con un embudo ºº
cletus: dice:
No esta mal para ser mi nueva firma
tu nunca tienes firma piñero ºº