foro.khmaniacs.comWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded, Re:coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

[Post Oficial] PlayStation 3: Noticias, comentarios, rumores

Página 7 de 14 | Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> General Videojuegos/Consolas
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Phantom Moogle
EL ANDY
EL ANDY
Phantom Moogle

Promedio por Día: 2.19

MensajePublicado: 19 Aug 2009 6:53 am     Responder citando

Si la iban a rediseñar al menos le hubieran dado un diseño más bonito. Y no es más chica, tan solo más delgada. El precio me tienta, pero se que no la ocupo. Aun así D:

Más fotos:
http://www.engadget.com/photos/sonys-slimmer-ps3/2216339/
Shadow Ball
Shadow Ball
Romerochan

Promedio por Día: 0.25

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 19 Aug 2009 10:19 pm     Responder citando

Que lindo se ve!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Necrolic
Shadow Soldier
Shadow Soldier

Promedio por Día: 0.08
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 20 Aug 2009 2:48 am     Responder citando

Si es mas economica que el modelo estandar me interesa. Nunca use una ps3 D: pero eso lo hare cambiar Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Riku no brains
Shadow
Shadow
Riku no brains

Promedio por Día: 0.01

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 19 Sep 2009 11:25 pm     Responder citando

justo hace una semana compre la play3 slim
No pude comprar la play 3 antes por mis malos resultados en las notas XD
De echo ahorre los 600 euros cuando salio pero no me dejaron comprarla.
Sinceramente si no llega a ser porque el kingdom hearts es de play station y lo mas seguro es que el KH3 salga para esta consola me hubiera comprado la x-box 360 ya que se puede piratear y es mejor.
Aun asi estoy muy contento con la play 3 slim pesa poco, el mando no lleva pilas ni nada... La verdad, es una gozada de consola Smile
Lo unico malo que el juego que tengo el fallout 3 (que venia con la consola) es en mi opinion una mierda. Es muy aburrido.
el unico juego que me interesa es el skate 2 pero no lo encuentro en ningun lado. No lo tienen en ninguna tienda de navarra e incluso viaje a San sebastian para comprarlo pero tampoco lo tenian alli :S
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Natch

Promedio por Día: 0.82

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 20 Sep 2009 12:51 am     Responder citando

Riku no brains escribió:
j
Sinceramente si no llega a ser porque el kingdom hearts es de play station
fallout 3 es en mi opinion una mierda. Es muy aburrido.

KH de PlayStation?? Hay 2 juegos en consolas de Nintendo, esto es como lo del Final Fantasy XIII, Square quiere vender así que no creo que lo haga exclusivo.

Y lo del Fallout3 xD, viendo los fans del juego que hay en este foro, haces bien amigos jaj. Es de lo mejorcito de esta generación Fallout3.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Riku no brains
Shadow
Shadow
Riku no brains

Promedio por Día: 0.01

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 20 Sep 2009 2:00 pm     Responder citando

Riku_ escribió:
Riku no brains escribió:
j
Sinceramente si no llega a ser porque el kingdom hearts es de play station
fallout 3 es en mi opinion una mierda. Es muy aburrido.

KH de PlayStation?? Hay 2 juegos en consolas de Nintendo, esto es como lo del Final Fantasy XIII, Square quiere vender así que no creo que lo haga exclusivo.

Y lo del Fallout3 xD, viendo los fans del juego que hay en este foro, haces bien amigos jaj. Es de lo mejorcito de esta generación Fallout3.

no si ya XD si tengo el chain of memories para la game boy advance jaj
pero me referia al KH3 sorry me e equivocao jaj

mmmm pues en lo del fallout 3 iwal me podeis ayudar.... no echo mas que empezar el juego y ya esty atascado
solo tengo ocho balas para matar a cientos de hormigas que disparan fuego!!!
Sabe el secreto de la felicidad
Sabe el secreto de la felicidad
Lupo_13

Promedio por Día: 0.85

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 20 Sep 2009 5:17 pm     Responder citando

Dudas del Fallout en el tema correspondiente. Estaremos encatados de ayudarte Wink

Ciao!

All I can say is that my life is pretty plain.
I like watching the puddles gather rain...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Phantom Moogle
EL ANDY
EL ANDY
Phantom Moogle

Promedio por Día: 2.19

MensajePublicado: 20 Sep 2009 6:51 pm     Responder citando

Riku no brains escribió:
Sinceramente si no llega a ser porque el kingdom hearts es de play station y lo mas seguro es que el KH3 salga para esta consola me hubiera comprado la x-box 360 ya que se puede piratear y es mejor.

Square-Enix anuncia un juego y lo saca 3 años después. Hubiera sido más prudente esperar a ver en que consola tiran KH3.

Riku no brains escribió:
Aun asi estoy muy contento con la play 3 slim pesa poco, el mando no lleva pilas ni nada...

Noup, funcionan con nano-pikmins color amarillo. Un acierto de Sony, aunque tenga que pagar la licencia a Nintendo.

De Fallout 3 ni comentaré. Ojalá Cray anduviera por aquí...
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Natch

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 04 Feb 2010 1:21 am     Responder citando

Bomba de relojería

Sony podría cobrar por Playstation Network

Parece ser que Sony se subirá al carrito de cobrar por sus servios online al igual que Microsoft. Según Peter Dille en su concepción Playstation Network era gratuito sin embargo unas declaraciones de Kaz Hirai, presidente mundial de Sony Computer Entertainment podrían cambiar este hecho.

Peter comenta, "Nuestra filosofía ha sido no cobrar por el servicio desde el lanzamiento hasta hora, pero Kaz recientemente declaró que era algo que estábamos mirando. Yo lo confirmo también. Es algo sobre lo que hemos estado pensando activamente. ¿Cómo es la mejor forma de llevarlo a cabo si lo fuésemos a hacer? No va a haber anuncios ahora mismo, pero es algo sobre lo que estamos pensando".

¿Les parecerá bien esto a los usuarios de Playstation 3 y PSP?

Fuente: www.nggamers.com

No se en que piensa Sony uno de los atractivos de Playstation 3 era el online gratuito frente al de Microsoft, ahora en igualdad de condiciones lo tiene jodido.

Crack Che
Árbitros lover
Árbitros lover
Crack Che

Promedio por Día: 0.7

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 04 Feb 2010 1:41 am     Responder citando

Recuerdo que hace unos meses saltó la misma noticia a escena y en principio se descartó que el pago fuera por jugar online. Más bien se referían a un tipo de servicio silver o gold, como ocurre en la xbox: demos anticipadas, otros contenidos, cosas exclusivas, etc... Sería una maniobra poco inteligente por parte de Sony equipararse a la Xbox en ese aspecto, más que nada porque es una de las grandes bazas que tiene y algo que la distingue claramente.

A mi si llegara a pasar me tocaría mucho la moral, porque no soy un jugador que le dedique muchas horas al online, pero de vez en cuando me pega el venazo y me entretengo un rato cambiando la dinámica del juego. Pero eso, cuando yo quiero y cuando me da el venazo. Pagar al mes te obliga a explotar el servicio al máximo para sacarle partido y eso es algo por lo que no estaría dispuesto a pasar.
Vice X
Holy Shadow
Holy Shadow
Vice X

Promedio por Día: 0.43
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 10 Feb 2010 5:46 am     Responder citando

Hola! Smile

El 11 de Marzo posiblemente tenga la oportunidad de comprar una PS3, y quisiera comentarios (positivos, negativos tengo bastantes...)
sobre esta Consola, he sido Sonyer toda mi vida (no me odien) y las sagas MGS, Devil May Cry, God Of War bla bla bla estan dentro de mis favoritas, asi que eso...cual a sido la experiencia que ustedes han tenido

http://dan-leonhart.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Crack Che
Árbitros lover
Árbitros lover
Crack Che

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 23 Mar 2010 4:00 pm     Responder citando

Están saliendo muchos rumores acerca del tan famoso y deseado remake de Final Fantasy VII. La novedad ahora es que estos rumores no salen de blogs, webs o revistas varias, sino que salen de la propia Square-Enix lanzando reflexiones en voz alta acerca de cómo, cuándo, o en que plataforma podría salir el juego. También se ha comentado estos días sobre la posibilidad de un Finfal Fantasy XIII-2...
La interpretación que saco yo de todo esto es que (lógicamente) quieren sacar provecho del motor gráfico Crystal Tools y es probable que dentro de relativamente poco tiempo (¿un año tal vez?) tengamos el anuncio de un nuevo FF casi con toda seguridad para amortizar la inversión hecha.

¿Tendremos dentro de poco ese ansiado remake? Veremos que pasa.

Edit: lo pongo en este hilo porque el FFVII salió en PSX, cosa que no implica necesariamente que tenga que salir en PS3, pero como no hay un hilo de rumores común a todas las consolas...
Jacobo
Atropella ciclistas, acaba con el dopaje
Atropella ciclistas, acaba con el dopaje

Promedio por Día: 0.42

MensajePublicado: 23 Mar 2010 4:08 pm     Responder citando

Crack Che escribió:
Edit: lo pongo en este hilo porque el FFVII salió en PSX, cosa que no implica necesariamente que tenga que salir en PS3, pero como no hay un hilo de rumores común a todas las consolas...

Ha salido de todas formas en el store de la ps3 el FF7 de PSX así que creo que tan bien podría poenrse aquí.
Natch
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Natch

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 23 Mar 2010 5:05 pm     Responder citando

Bueno con el motor gráfico también saldrá el Versus y posiblemente también sea el del FFXIV

Crack Che
Árbitros lover
Árbitros lover
Crack Che

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 23 Mar 2010 7:00 pm     Responder citando

Ya, pero de normal siempre se tiende a maximizar las inversiones. El proyecto del Versus era anterior a la creación del Crystal Tools, que por lo que cuentan ha supuesto más dinero y esfuerzo del esperado. Así que es muy posible que ya hayan empezado a maquinar cosas para sacar alguna otra cosa más.
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas