Publicado: 19 Jan 2007 2:40 pmTítulo del mensaje: [Post Oficial] Wii: Noticias, comentarios, rumores
Como con el tema de PS3, poned aquí todas las noticias, rumores, juegos nuevos y demás de Wii. A ver si nos las arreglamos para tener el foro de consolas limpio y sin trescientos post _________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
segun estas 2 webs se podria anunciar la llegada de una secuela de una saga famosa para wii... en viciojuegos se apunta hacia al zelda exclusivo de wii q segun miyamoto sera el primero de una nueva era en zelda...ya q dijo q aelda tp seria el ultimo zelda tal y como conocemos la saga...
aunq en mi opinion no es necesario q sea zelda ademas de q zelda tp esta aun muy reciente...y tampoco es necesario q sea una saga de nintendo...alguien dijo kh3?
lo cierto es q de momento nada se sabe
pd: sorry no havia visto este nuevo tema
--------------------------------------------------------------------------
ULTIMA HORA!!! ya podemos jugar a street fighter 2 en la virtual console!!!!...se abre la veda de los clasicos de capcom!!! para cuando megaman? _________________
VS
conclusion: WII are the champion
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1455 Promedio por Día: 1.42 Ubicación: "Tratando de encontrar la puerta interdimensional" Never Forget RIP
Publicado: 20 Jan 2007 8:57 am
Eternal Darkness: Sanity's Redemption!! (quien haya jugado al Eternal Darkness lo pillará)
Pffff... famosas hay a montones. _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Registrado: 13 May 2005 Mensajes: 424 Promedio por Día: 0.34 Hombre
Publicado: 01 Feb 2007 10:10 am
amadeus_dark escribió:
Me acabo de levantar por la mañana y me encuentro con esto, esta si que es una buena forma de empezar el dia. He visto a diós con una wii, no lo veía desde el día de la conferencia. Ya puedo descansar en paz. _________________ Despidamonos de los Owneds
Información, traducciones, descargas y mucha mas en Portal del Caos, tu sitio de .hack en castellano.
Registrado: 04 Feb 2005 Mensajes: 741 Promedio por Día: 0.55 Ubicación: Omnipresente.
Publicado: 01 Feb 2007 2:34 pm
Garland86 escribió:
amadeus_dark escribió:
Me acabo de levantar por la mañana y me encuentro con esto, esta si que es una buena forma de empezar el dia. He visto a diós con una wii, no lo veía desde el día de la conferencia. Ya puedo descansar en paz.
Richard Stallman, mi idolo y mi modelo a seguir.
Lo que ha hecho este hombre lo han hecho literalmente pocos.
Este hombre es capaz de entrar en la sede central de Microsoft, entrar en el despacho de gates, subirse a la mesa, bajarse los pantalones, cagar un zurullo enorme como una casa y no le dirian nada.
En cuanto a la imagen, es graciosa, aunque por sus principios, el cogeria una PS3, ya que usa linux.
-D _________________
Tiranizará tu corazón... Luego lo devorará -D.