|
| Autor |
Mensaje |
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 18 Oct 2007 5:25 am
|
|
|
Es cierto, yo llevo desde... Mayo usando mi Wii solo para los Canales o juegos de GameCube... _________________
|
|
|
|
|
|
JavierEA
Holy Shadow

|
Publicado: 08 Dec 2007 12:08 am
|
|
|
Hola, hola. El cambio de estrellas a wiipoints lleva todo el día activo. Pero no os gastéis los wiipoints, esperaros a wiiware. _________________ /oldKHM/
Cuidado, puedo pasarme a vigilaros de vez en cuando.
|
|
|
|
|
|
Crack Che
Árbitros lover

Hombre

|
Publicado: 15 Dec 2007 1:09 pm
|
|
|
Estas navidades caerá la Wii en mi casa. La consola de nintendo hará compañía a la negra de sony en el salón
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 16 Dec 2007 11:26 pm
|
|
|
| Crack Che escribió: | Estas navidades caerá la Wii en mi casa. La consola de nintendo hará compañía a la negra de sony en el salón  |
Felicidades! =)
Wii complementa cualquiera de las otras 2 consolas. Wii para multiplayer y algunos juegos de Nintendo, y la otra para el juego en alta definición y las prestaciones multimedia. Tienes un gran centro de entretenimiento ahí ^^ _________________
|
|
|
|
|
|
Crack Che
Árbitros lover

Hombre

|
Publicado: 03 Jan 2008 7:03 pm
|
|
|
| Phantom Moogle escribió: | | Crack Che escribió: | Estas navidades caerá la Wii en mi casa. La consola de nintendo hará compañía a la negra de sony en el salón  |
Felicidades! =)
Wii complementa cualquiera de las otras 2 consolas. Wii para multiplayer y algunos juegos de Nintendo, y la otra para el juego en alta definición y las prestaciones multimedia. Tienes un gran centro de entretenimiento ahí ^^ |
Gracias tron, ya tengo ganas de ponerla en funcionamiento.
Me ha sorprendido la cantidad de premios que se ha llevado el juego Super Mario Galaxy. Debe de ser el juego con mejor relación calidad precio de la historia. 40 leuros por un juego 5 estrellas :aagh
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Guardián de las estrellas

Hombre

|
Publicado: 04 Jul 2008 5:42 pm
|
|
|
Odio los anuncios de Wii.
Joder, lo siento, sé que es idiota revivir esto con un comentario de este tipo, pero me tienen hasta la polla. Apenas muestran escenas in-game, sólo a gente jugando en una sala blanca...
Aparte de eso, los juegos de DS cada vez son peores. HAY QUE SACAR JUEGOS, JODER, NO GUÍAS DE COMIDA. Entre lo de los juegos de ejercitar la mente (que tienen un pase), los juegos de cocinar, de jugar a ser mamá, los de ser un perro/gato/delfín/caballo/tigre, los de ayudarte a comer sano... ¿A eso se juega, joder? Antes que eso me compro un manual de autoayuda...
Perdón, pero me mata que de cada 300 juegos, salga UNO decente. _________________
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 05 Jul 2008 5:52 am
|
|
|
^Debías comprar un PSP. Salen 5 juegos y uno es bueno. Lo malo es que salen 5 juegos al trimestre... _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas