Publicado: 19 Jan 2007 5:56 pmTítulo del mensaje: Limite del frikismo en Kindom Hearts II
Abro esto para hablaros sobre uno de los hechos que más me llaman la atención de todo el juego. Os habéis fijado de que el límite de conseguir platines en este juego, a diferencia del Kingdom I, es de 999.999 platines? y que la experiencia sigue subiendo hasta los 9.999.999 de EXP después del nivel 99 al que se llega con los casi 3.000.000 de EXP?
La verdad es que en este juego los platines no son cosa fácil de conseguir, por no decir de la EXP de la que os he hablado, alguien, si lo ha visto, o si no ahora, se ha planteado el hecho de conseguir tal cantidad de "level" en este juego?
Espero que la información os interese y que alguno, al igual que yo, intente conseguirlo todo, a pesar de que las horas de juego que acaben figurando en el juego superen las 100, cuando el juego en si en 50 h esta listo.
Bueno, opinad
Ultima edición por Dark Drive el 20 Jan 2007 3:36 pm; editado 1 vez
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 4311 Promedio por Día: 4.03 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 20 Jan 2007 1:17 pm
Dark Drive escribió:
la experiencia sigue subiendo hasta los 9.999.999 de EXP después del nivel 99
Tengo el nivel 99 y cuando me cargo a un enemigo, no me aparece experiencia ganada... ¿Seguro que eso pasa?
En cuanto a los Platines, para mí son más fáciles de conseguir que en el KH1, enfrentándote a los Incorpóreos Trileros xD
Dark Drive escribió:
Habro esto
Me sangran los ojos _________________
VeroW escribió:
DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 2042 Promedio por Día: 2.59 Ubicación: Soy un desubicado.
Hombre
Publicado: 20 Jan 2007 4:54 pm
Cita:
En cuanto a los Platines, para mí son más fáciles de conseguir que en el KH1, enfrentándote a los Incorpóreos Trileros xD
Es cierto, y lo de la esperiencia no me he fijado, pero es que una vez que me lo he pasado al 100% no lo he jugado mas XD. _________________ <By Saku-J (Gracias!)
Cita:
Junper Blow My Whistle Bitch... [www.KHMANIACS.com] dice:
si vivieramos en la misma ciudad, te estaria dando un Whisky de regalo
Wk: We didn't even said good bye with words dice:
es lo más bonito que me han dicho desde que tengo 22 años, joder
Registrado: 30 Jun 2006 Mensajes: 150 Promedio por Día: 0.17 Ubicación: Prat de Llobregat, Barcelona
Publicado: 04 Feb 2007 10:49 pm
Lo de los platines es verdad, yo la mayoria los consigo vendiendo objetos, porque sino... _________________
Les pouvoirs de l'obscurité vont au-delà de la musculature peu définie du jeune homme appelé Sora.
Registrado: 01 Jul 2006 Mensajes: 410 Promedio por Día: 0.47 Ubicación: En las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
Publicado: 12 Feb 2007 5:45 pm
Haber, Dark Drive si tienes a los 9.999.999 la Experiencia tienes que tener el juego pirateado o algo asin y si no pones un pantallazo y me lo enseñas... Lo de los platines si es verdad porque es bastante facil... (Me lleve todo el juego con solo comprar armas y me quede del tiron con 6 millones y pico xD. . _________________
Saludos!
Estare en las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
Mi MSN:artema_blade@hotmail.com[/table]
Registrado: 10 Aug 2006 Mensajes: 506 Promedio por Día: 0.61 Ubicación: Un espacio concreto en el tiempo infinito y tal, lalalalala
Hombre
Publicado: 16 Feb 2007 1:22 am
yo tengo los 9.999.999 exp, pero no me apetece encender la play (por lo del "pantallazo")
en cuanto al dinero, puede q sea fácil, pero si eres como yo, q estoy comprando cada dos por tres piedras crepusculares y piedras densas (para las piedras de mitrilo y cristalos de mitrilo, q a su vez con ellos hago los objetos de fuerza +1 y demás (la fuerza ya no me deja subirla xD, la tengo a 153, sin ningún accesorio ni arma ni nada, si me los pongo puedo llegar a 166)) y siempre tengo menos de 800 platines _________________
Sí, ya lo sé, luz en inglés es "light" y no "ligth", tengo mis razones...
(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')
Registrado: 25 May 2008 Mensajes: 34 Promedio por Día: 0.19 Hombre
Publicado: 03 Jun 2008 8:23 pm
Es muy fácil conseguir platines en kh2 y en kh1 normal, luego respecto al level pienso que , con diferencia, es muchísimo más facil en kh2,pq en kh1 me tire bastante tiempo para llegar al máximo