|
| Autor |
Mensaje |
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 10 Feb 2007 10:32 am Título del mensaje: Película de Metal Gear Solid
|
|
|
| Cita: | Sony Pictures llevará al cine Metal Gear Solid
Hace un tiempo pudisteis enterados en VidaExtra de que Kojima había confirmado que habían cerrado un acuerdo con un importante estudio de Hollywood para llevar Metal Gear Solid a la gran pantalla.
Ahora finalmente sabemos que la encargada de convertir este videojuego en película es Sony Pictures, quienes han declarado que están trabajando mano a mano con el equipo de Metal Gear Solid para adaptar el juego de la mejor manera posible. Michael de Luca será el productor y el propio Kojima figurará como productor ejecutivo de la cinta. Lo que por el momento no se sabe es quien será el director.
Además, desde Sony han anunciado también que están muy interesados en el videojuego Everquest para adaptarlo a formato cinematográfico.
Habrá que esperar para ver los resultados de esta adaptación que, si se hace bien, puede ser muy interesante. Tranquilos de todas formas, que el Señor Uwe Boll, esta vez no tendrá nada que ver. | (Fuente)
Si Kojima se involucra personalmente puede ser apoteósico, pero me temo una versión acción-patatera . _________________
| Cita: | Cloud y Tifa Yuna te amo mi vida eres mi tesoro dice:
i telefono fijo tienes
[(-Myself-)] dice:
T.T
[(-Myself-)] dice:
si, pero vamos poco a poco
Cloud y Tifa Yuna te amo mi vida eres mi tesoro dice:
yo ya queria enseñarte mi cama xdddddddd
[(-Myself-)] dice:
por teléfono? |
|
|
|
|
|
|
Death
Shadow Ball

|
Publicado: 10 Feb 2007 12:28 pm
|
|
|
Wow,espero que sea buena la peli,no quiero que una saga tan buena como MGS tenga una peli mala...en fin,ya se verá. _________________
<--> ¡¡Gracias Alvaro!!^^
El mejor foro de Metal Gear Solid,aquí
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 10 Feb 2007 2:38 pm
|
|
|
| wakka_keitaro escribió: | | Si Kojima se involucra personalmente puede ser apoteósico, pero me temo una versión acción-patatera |
Afirmativo mi comandante. _________________
| VeroW escribió: | DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! |
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 11 Feb 2007 12:48 am
|
|
|
Vaya. Yo ya quería ver el MGS del Doctor Boll. ¿No sería mortal ver un metal gear disparar en tiempo bala con la camara dando vueltas? JUAS
Pero en serio, me alegro de que no sea él. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
|
|
|
|
|
|
Soker
Shadow Ball

|
Publicado: 11 Feb 2007 2:46 am
|
|
|
Como dicen, si kojima esta detras supervisando el proyecto de aqui puede salir algo grande. El juego de por si es bastante cinematografico asi que si saben adaptarlo bien como una peli de accion-espionage pero sin olvidar el argumento (el del primer MGS seria perfecto en mi opinion) no solo podria salir una buena adaptacion, sino una buena pelicula.
Yo por mi parte le doy un voto de confianza como hice con Silent Hill, esperemos que no defraude. _________________
|
|
|
|
|
|
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO

|
Publicado: 11 Feb 2007 1:54 pm
|
|
|
yo pienso lo mismo, si Kojima esta en el ajo puede salir una buena pelicula (o lo que el piense que es una buena pelicula) aver si no nos defraudan, yo tambien espero que sea la del primer MGS _________________
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
Sephirot_An3
Shadow

|
Publicado: 11 Feb 2007 8:38 pm
|
|
|
Tengo unas ganas de k salga ia:( ace años ia leí k saladria la pelicula...pero no volví a saber nada... _________________ There are many worlds, but they share the same sky, one sky, one destiny.....Kingdom hearts II....
|
|
|
|
|
|
Kage_Bluemoon
Shadow Ball

|
Publicado: 12 Feb 2007 11:38 pm
|
|
|
Huele y suena a popó.
Pero me imagino que aún es temprano para decir nada.
|
|
|
|
|
|
Vice X
Holy Shadow

|
Publicado: 13 Feb 2007 2:39 am
|
|
|
Si es mala no importa es normal que las peliculas de videos juegos sean asi, pero yo la voy a ver igual , ademas no veo de donde sea una mala pelicula (Sony, posiblemente Kojima, ni rastros Uwe Boll) _________________
See to them, you are just a freak...Like Me!!
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 13 Feb 2007 4:17 pm
|
|
|
Yo recuerdo que habian dicho que seria una trilogia si la primera tendria exito.
Espero que sea buena ya que a mi me encantan los MGS.
Ahora, segun dicen es sobre Metal Gear Solid, lo cual significa que no sera ninguna de las historias de los Metal Gear.... o quizas si?
Lo que me gustaria es que fuera una historia con Solid Snake pero con experiencia no como el Metal Gear donde es solo un principiante.
Concuerdo con que la historia del MGS seria buena verla en cine.
PD: Y en cuanto al doblaje al español, espero que sea el doblaje del MGS para Play 1, las voces quedaban muy bien con los personajes. _________________
<By Saku-J (Gracias!)
| Cita: | Junper Blow My Whistle Bitch... [www.KHMANIACS.com] dice:
si vivieramos en la misma ciudad, te estaria dando un Whisky de regalo
Wk: We didn't even said good bye with words dice:
es lo más bonito que me han dicho desde que tengo 22 años, joder |
|
|
|
|
|
|
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO

|
Publicado: 13 Feb 2007 4:44 pm
|
|
|
pero volver a pillar a los mismos dobladores que hace tantos años doblaron MGS(cuantos años ace?) puede que sea algo dificil...pero si lo hacen pos de puta madre! porque el doblaje era soberbio _________________
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
Lasombra666
Shadow

|
Publicado: 20 Feb 2007 7:41 pm
|
|
|
Cuando me lo dijeron mis amigos no me lo crei pero al parecer es cierto XDDD estara guay ver a Snake y Otakon(si este ultimo sale, espero que si xq es mi personaje prefe de la saga). _________________
Un Mago nunca llega tarde, ni pronto, llega exactamente cuando se lo propone...
|
|
|
|
|
|
Vice X
Holy Shadow

|
Publicado: 20 Feb 2007 10:31 pm
|
|
|
| Lasombra666 escribió: | | Cuando me lo dijeron mis amigos no me lo crei pero al parecer es cierto XDDD estara guay ver a Snake y Otakon(si este ultimo sale, espero que si xq es mi personaje prefe de la saga). |
Que aparezca Otakon esta bien pero que no llore como MGS2, es uno de los peores llantos que e escuchado en toda mi vida,muy falso _________________
See to them, you are just a freak...Like Me!!
|
|
|
|
|
|
Red Haired Unknown
Great Heartless

|
Publicado: 20 Feb 2007 11:33 pm
|
|
|
Christian Bale as Solid Snake!!! ( ¿ acaso esperabais que fuera Kurt Rusell ? )
Lo de los ojos se soluciona con unas lentillas de color y fuera ^^
Dew _________________
|
|
|
|
|
|
Lasombra666
Shadow

|
Publicado: 21 Feb 2007 2:01 am
|
|
|
| Vice X escribió: | | Lasombra666 escribió: | | Cuando me lo dijeron mis amigos no me lo crei pero al parecer es cierto XDDD estara guay ver a Snake y Otakon(si este ultimo sale, espero que si xq es mi personaje prefe de la saga). |
Que aparezca Otakon esta bien pero que no llore como MGS2, es uno de los peores llantos que e escuchado en toda mi vida,muy falso |
Si pues peor lo llevamos como le de x mearse en los pantalones XDDDDDDDDD yo sigo pensando que el que haria bien el papel de Snake es Hugh Jackman el que hace de lobezno en Xmen, y de otakon hay varios candidatos, desde el propio Johnny Depp en la ventana secreta XD, o el actor ese que sale en Star Gate (creo que se llamaba asi la peli no me acuerdo bien XDDD). _________________
Un Mago nunca llega tarde, ni pronto, llega exactamente cuando se lo propone...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas