Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Exoden: El destino en un arma.

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Fan Zone
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Big Boss
Great Heartless
Great Heartless
Big Boss

Promedio por Día: 0.47
Ubicación: En las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...

MensajePublicado: 14 Feb 2007 6:52 pm    Título del mensaje: Exoden: El destino en un arma. Responder citando

Aquí viene una historieta de acción que me e inventado Wink:

Prologo: Un valiente guerrero

En una era muy diferente a la nuestra había una guerra entre monstruos y cazadores.
Un día un guerrero/artillero llamado Veldor se encontró a un monstruo gigante con forma de dragón, tenia unas escamas bellas de color plateado, alas grandes y poderosas como una ventisca, cola muy grande y ojos de color zafiro.
- No hay ningún otro ser tan fuerte como yo, escapa o morirás-. Dijo el dragón telepaticamente.
Velador se asusto y con valentía cogió el arco y las flechas.
- No me das miedo, soy un valiente guerrero y no escapare nunca de nadie, así que prepara te-. Dijo Velador.
El dragón le miro enfadado y aleteo fuerte, la fuerza del viento arrastro a Velador hasta una roca cercana a el.
Rápidamente se puso a cubierto en la roca y le lanzo una flecha con maestría, pero el dragón la rechazo con un rugido.

Día y noche peleando y esquivando, hasta que en un segundo cayeron los dos agotados.
- Eres bastante fuerte, ágil y me gusta tu habilidad con las flechas, me uniré a ti para cazar monstruos-. Dijo el dragon.

Se fueron de esa cima y fueron a la ciudad mas cercana, Arcadia.

Edito: Ahora que me doy cuenta es corto, pero tengo mas partes pensadas... Las pondre cuando pueda.

Estare en las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
Mi MSN:artema_blade@hotmail.com[/table]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Promedio por Día: 4.03

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 14 Feb 2007 8:27 pm     Responder citando

magnio_KH escribió:
soy un valiente guerrero

Buena presentación sin duda xD

VeroW escribió:
DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Big Boss
Great Heartless
Great Heartless
Big Boss

Promedio por Día: 0.47
Ubicación: En las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...

MensajePublicado: 14 Feb 2007 10:54 pm     Responder citando

Una babosa de mala baba

Al día siguiente se fueron al desierto de Villemonick a cazar.
Se encontraron con una babosa de por lo menos 8'5 metros de altura, echaba
babas a cántaro y tenia como una espiral de colmillos en la boca, era uno de los monstruos mas temidos del desierto.
Lucharon con destreza y agilidad y en el ultimo golpe el dragon le chamusco como a un pollo frito.
- Ya tenemos dinero y espero que valga bastante como para comprar mejoras-. Afirmo Veldor.
Fueron volando hasta Villemonick y entraron en la tienda de More.
- Te doy 20.000 galados por la babosa-. Dijo More.
- 30.000 o nada, lo hemos dejado "seco" y entero, jajajajaja-. Dijo con felicidad Veldor.
- Por esta vez te daré el dinero, pero la próxima vez no pienses que te saldrás con la tuya-. Dijo More con voz tronca.
Al salir de la tienda Veldor se acordó de una cosa.
- ! No me acordaba ¡, ¿como te llamas?-. Le dijo Veldor al dragon.
- Zaphyr y vengo de un bosque muy lejano a este continente-. Dijo Zaphyr.
Calcularon el dinero y se fue Veldor a comprar los objetos, ya que Zaphyr no cabía en las tiendas.
- Ya esta, 5.000 en una silla de montar, 7.000 en provisiones, 3.000 en flechas y 12.000 en una espada, dorada como los colmillos del dragon místico, jajajajajaja-. Pensó Veldor.
Zaphyr y Veldor se fueron de viaje por el camino del olvido.
- Hay que tener cuidado con los monstruos de por aquí-. Dijo Zaphyr.
Fueron volando, pero cuando llegaron a un bosque a la entrada se encontraron con el Beusynh, una babosa alfa.
El Beusynh les miro y salio corriendo.
- ¿A que se debe ese miedo?-. Pensó Veldor.

Estare en las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
Mi MSN:artema_blade@hotmail.com[/table]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas