|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Big Boss
Great Heartless

Ubicación: En las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
|
Publicado: 14 Feb 2007 6:52 pm Título del mensaje: Exoden: El destino en un arma.
|
|
|
Aquí viene una historieta de acción que me e inventado :
Prologo: Un valiente guerrero
En una era muy diferente a la nuestra había una guerra entre monstruos y cazadores.
Un día un guerrero/artillero llamado Veldor se encontró a un monstruo gigante con forma de dragón, tenia unas escamas bellas de color plateado, alas grandes y poderosas como una ventisca, cola muy grande y ojos de color zafiro.
- No hay ningún otro ser tan fuerte como yo, escapa o morirás-. Dijo el dragón telepaticamente.
Velador se asusto y con valentía cogió el arco y las flechas.
- No me das miedo, soy un valiente guerrero y no escapare nunca de nadie, así que prepara te-. Dijo Velador.
El dragón le miro enfadado y aleteo fuerte, la fuerza del viento arrastro a Velador hasta una roca cercana a el.
Rápidamente se puso a cubierto en la roca y le lanzo una flecha con maestría, pero el dragón la rechazo con un rugido.
Día y noche peleando y esquivando, hasta que en un segundo cayeron los dos agotados.
- Eres bastante fuerte, ágil y me gusta tu habilidad con las flechas, me uniré a ti para cazar monstruos-. Dijo el dragon.
Se fueron de esa cima y fueron a la ciudad mas cercana, Arcadia.
Edito: Ahora que me doy cuenta es corto, pero tengo mas partes pensadas... Las pondre cuando pueda. _________________
Saludos! 
Estare en las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
Mi MSN:artema_blade@hotmail.com[/table]
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 14 Feb 2007 8:27 pm
|
|
|
| magnio_KH escribió: | | soy un valiente guerrero |
Buena presentación sin duda xD _________________
| VeroW escribió: | DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! |
|
|
|
|
|
|
Big Boss
Great Heartless

Ubicación: En las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
|
Publicado: 14 Feb 2007 10:54 pm
|
|
|
Una babosa de mala baba
Al día siguiente se fueron al desierto de Villemonick a cazar.
Se encontraron con una babosa de por lo menos 8'5 metros de altura, echaba
babas a cántaro y tenia como una espiral de colmillos en la boca, era uno de los monstruos mas temidos del desierto.
Lucharon con destreza y agilidad y en el ultimo golpe el dragon le chamusco como a un pollo frito.
- Ya tenemos dinero y espero que valga bastante como para comprar mejoras-. Afirmo Veldor.
Fueron volando hasta Villemonick y entraron en la tienda de More.
- Te doy 20.000 galados por la babosa-. Dijo More.
- 30.000 o nada, lo hemos dejado "seco" y entero, jajajajaja-. Dijo con felicidad Veldor.
- Por esta vez te daré el dinero, pero la próxima vez no pienses que te saldrás con la tuya-. Dijo More con voz tronca.
Al salir de la tienda Veldor se acordó de una cosa.
- ! No me acordaba ¡, ¿como te llamas?-. Le dijo Veldor al dragon.
- Zaphyr y vengo de un bosque muy lejano a este continente-. Dijo Zaphyr.
Calcularon el dinero y se fue Veldor a comprar los objetos, ya que Zaphyr no cabía en las tiendas.
- Ya esta, 5.000 en una silla de montar, 7.000 en provisiones, 3.000 en flechas y 12.000 en una espada, dorada como los colmillos del dragon místico, jajajajajaja-. Pensó Veldor.
Zaphyr y Veldor se fueron de viaje por el camino del olvido.
- Hay que tener cuidado con los monstruos de por aquí-. Dijo Zaphyr.
Fueron volando, pero cuando llegaron a un bosque a la entrada se encontraron con el Beusynh, una babosa alfa.
El Beusynh les miro y salio corriendo.
- ¿A que se debe ese miedo?-. Pensó Veldor. _________________
Saludos! 
Estare en las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
Mi MSN:artema_blade@hotmail.com[/table]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas