Registrado: 04 Jul 2006 Mensajes: 230 Promedio por Día: 0.28 Ubicación: En el infierno, esperandoos!!!!
Publicado: 06 Feb 2008 11:21 pm
Bueno informo que me estoy instalando este juego, si esque esta tarde me aburria y dije, me voy a comprar el WOW. Y eso pues que si alguien juega en el oficial que pongan sus nombre asi podemos hablar.
Ya pondre el mio quando tenga PJ. _________________
Hostia alberto, tienes muchos addons, yo los odiaba xD. Tengo el atlas, el del loot, y los básicos, pero nada que me cambiase tanto las skin, nunca me agradó así xD. Por cierto, quién era el tank en la primera foto? Me refiero que si el druida, o el warro. _________________
Cita:
Wk: Y aunque me quieras quitar lo que nunca me has dado, prefiero ser contigo desgraciado / que por siempre feliz sin ti dice:
yo más bien diría que tengo unos valores formales y éticos muy desarrollados pero escondidos en el cuerpo de un gañán alcohólico y que parece atraer las situaciones raras
Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 1265 Promedio por Día: 1.11 Ubicación: Barberá del Valles (Bcn)
Publicado: 27 Mar 2008 8:55 pm
Riku is the best escribió:
Hostia alberto, tienes muchos addons, yo los odiaba xD. Tengo el atlas, el del loot, y los básicos, pero nada que me cambiase tanto las skin, nunca me agradó así xD. Por cierto, quién era el tank en la primera foto? Me refiero que si el druida, o el warro.
En teoria el warro, pero acababan tankeando ambos. _________________
El día 30 de junio como mucho, fijo ya hay 3 personas MÍNIMO jugando.
Titomaki, druida, server Uldum.
Ruiz, cazador, Uldum.
Muratorr y Titokuato, Shamy & Lock, Uldum. _________________
Cita:
Wk: Y aunque me quieras quitar lo que nunca me has dado, prefiero ser contigo desgraciado / que por siempre feliz sin ti dice:
yo más bien diría que tengo unos valores formales y éticos muy desarrollados pero escondidos en el cuerpo de un gañán alcohólico y que parece atraer las situaciones raras
Registrado: 08 Jan 2008 Mensajes: 154 Promedio por Día: 0.55 Ubicación: Bs. As. Argentina
Hombre
Publicado: 07 Jun 2008 9:51 pm
En que servidor juegan? estoy descargando el juego (tarda siglos >-<) y quiero jugar con alguno. lo mas seguro es que sere un elfo sanguinario. _________________
Pues estamos muchos amigos y yo en Uldum, tendremos guild, si quieres entrar, adelante, pero sabes que hay que comprarse el juego, no? Agrégame al msn DE TODAS LAS FORMAS y ya te cuento para cosas y tal~
Damarlu y yo estábamos viéndolo ahora. Por cierto, voces en castellano, aunque el segundo esté en inglés xD _________________
Cita:
A ver, no te he dicho que me agregues? Paso de responder, porque no van a parar de aparecerte dudas. Bien me agregas, bien me das tu msn por mp o lo que quieras, pero paso de floodear como 10 post respondiendo todo el rato. _________________
Cita:
Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 1265 Promedio por Día: 1.11 Ubicación: Barberá del Valles (Bcn)
Publicado: 09 Jun 2008 9:00 am
frediz escribió:
me podrian decir la pagina del server yo juge antes wow era un hunter elfo nocturno lvl 70
Uldum es uno de los servers oficiales de wow, asi que la página es la oficial del WoW, por eso te dijeron que para jugar con nosotros, tenias que comprarte el juego.
Registrado: 08 Jan 2008 Mensajes: 154 Promedio por Día: 0.55 Ubicación: Bs. As. Argentina
Hombre
Publicado: 09 Jun 2008 7:02 pm
no me gusta decir esto pero.. no tengo el juego original aqui no se vende. y dinero igual no tengo ahora, de hecho estoy muy mal economicamente hablando. _________________
Registrado: 11 May 2008 Mensajes: 98 Promedio por Día: 0.62 Hombre
Publicado: 10 Jun 2008 4:05 am
T.T weno tendre q ver donde comprarlo aki en venezuela no se consigue mucho eso por aki XD tendre q decirle a alguien en EE.UU para ver si me lo consigue por alla pero de q lo juego lo juego XD