|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
roxas 2
Shadow Soldier

|
Publicado: 18 Mar 2007 9:17 pm Título del mensaje: historias****
|
|
|
bueno aki os dejo una nueva historieta, k nose si continuare ya k me salio espontaneamente y ni sikiera se si ponerle continuación o cual voy a poner
El ascensorista hasta el cielo
La ciudad vestía de gala, atrayendo la mirada de turistas y nubes, ellas también se detenían para mirarla. Un manto blanco y helado peinaba las calles. Las frías brisas arañaban las fachadas. Los adornos navideños formaban un abanico de lentejuelas que se mezclaba con el blanco vestido. La hilera de árboles parecía estar bañados por una capa de algodón.
Mis pisadas dejaban huellas, testimonio de mi presencia en la villa. Embalado con un cálido abrigo y envuelto en el abrazo de una ardiente bufanda, traspasé el laberinto plateado. El castillo helado del cielo se deshacía en pequeños gránulos blancos que descendían placidamente hacía el suelo inerte.
La ciudad era aluminada por la fantasmal luz vaporosa que desprendían las farolas. Las calles eran recorridas por la oscuridad, acompañas por la soledad. Las gentes se aglomeraban en sus viviendas. Arropadas por el calor del calefactor o confinadas cerca de una chispeante lumbre. Lejos de las garras del frío, que solo podían arañar las paredes.
Un pájaro alzó el vuelo. Sus alas zigzagueaban entre los restos del castillo. Su fino cuerpo se convirtió en una sombra con deseos de coronar el cielo, un ascensorista hasta el cielo. Su cuerpo traspasó la oscura capa de nubes, perdiéndose por la ciudadela del castillo.
Me quedé observando el reino que poblaba el cielo. Sus delicados bordes, dibujados en un tapiz tendido en el firmamento. Una figura difuminada atravesó el cuadro, descendía a rápida velocidad, acercándose a tierra. Cada vez más detallada, entonces la distinguí. El pájaro.
El animal colisionó contra el suelo. El impacto levantó una nube de nieve. Me acerqué velozmente para comprobar su estado. La avecilla estaba en las últimas. Tenía las dos alas rotas y una pata desgarrada, a pesar de mí escasa experiencia veterinaria deduje que estaba esperando su encuentro con el destino.
En sus ojos no se encontraba la sombra del terror. En el se observaba orgullo, felicidad. Él era uno de los elegidos, aquellos escogidos para realizar sus sueños. Por ello el animal no temblaba ni lloriqueaba como cualquier criatura de Dios, no, él miraba fijamente a la muerte diciéndole, que ya estaba conseguido, que su misión en la tierra estaba realizada.
Así, mientras lo contemplaba exhalar su último respiro, sentí envidia por él. Él había transformado su sueño en una realidad. Había conseguido elevarse como ninguna ave se había elevado nunca antes, observando el mundo a sus pies.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno espero k os guste y k comenteis _________________
Ya tengo firma: By Gavy_kh
khspace http://www.khspace.creatuforo.com/
mi fic
http://www.khspace.creatuforo.com/ver-tema-72-khspace.html
|
|
|
|
|
|
roxas 2
Shadow Soldier

|
Publicado: 23 Mar 2007 5:44 pm
|
|
|
os dejo otro relato....
en este e kerido reflejar lel cansancio de la vida....
Las olas de la vida
Las rocas, mordidas por las olas, se perdían sobre la arena. Una fina lámina de luz y claridad espectral se extendía hasta el infinito. La cortina de luz de plata ceñía la playa en colores claros y profundos. Las olas se rompían en un revoloteo de colores grises.
Él, apenas envuelto en la claridad de la luna, sumergía su piel blanca en un mar de plata. El contacto, con aquel espejo translucido y danzante, despertó su espalda fatigada. Sentía las corrientes de las aguas haciéndolo moverse en movimientos lentos y pausados.
La brisa marina, el suspiro del mar. Poco a poco, paso a paso, fue adentrando en aquel cristal bailarín. El movimiento repetitivo de las aguas azotaba su cuerpo abatido. Los guerreros sumergidos, con lanzas de pesadumbre, invadían el imperio de su cuerpo.
Sentía en cada ola todo el peso del cielo, veía en su sombra el resto de sus fuerzas, pronto sucumbidas por la ascensión de la espuma. Veía en aquellas olas un reflejo de si mismo. Comenzaban altas y hermosas por los ánimos del viento, pero con el avance de su vida, descendían aquellas alegrías, rompiéndose finalmente contra las rocas.
Sentía que cargaba sobre su espalda la mochila del cansancio. Los días se habían convertido en infiernos privados. Las punzadas de dolor se extendían por cielo y tierra en su reino ya sin corona.
Trepó por la columna de agua, saliendo de aquel mar de cuchillas. Levemente, miró a la divinidad plateada que se posaba sobre el firmamento y se perdió sobre la arena, como una roca más, mordida por las olas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
perdon x su escaso tamaño.... _________________
mi fic
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 23 Mar 2007 5:48 pm
|
|
|
No me parecen historias interesantes, que animen a seguir leyendo ni nada, y no me mola demasiado el estilo lírico que le metes, pero lo cortos que son ayuda a que la gente lo acabe, y aunque, como he dicho, este no sea mi estilo, hay que decir que se te ve talento, siendo yo nadie para uizgar y cosas de esas. _________________
| VeroW escribió: | DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! |
|
|
|
|
|
|
Líder Axel
Shadow

|
Publicado: 23 Mar 2007 8:05 pm
|
|
|
Están bien, aunque como Sora destinity. no es mi estilo xD. Pero te animo a seguir!!!!!!!!! _________________
|
|
|
|
|
|
roxas 2
Shadow Soldier

|
Publicado: 24 Mar 2007 11:37 pm
|
|
|
La sombra de la muerte
La ciudad vestía de gala, atrayendo la mirada de turistas y nubes, ellas también se detenían para mirarla. Un manto blanco y helado peinaba las calles. La fría y húmeda brisa mordía la piel. Los adornos navideños formaban un abanico de lentejuelas que se mezclaban con el blanco vestido. Las hileras de árboles parecían estar bañadas por una capa de algodón.
Contemplaba la escena desde el asiento del coche. Me costaba asimilar que todo el mundo no reconociese el dolor que sentía. Tantos rostros anónimos que ignoraban mi locura. O quizás la ciudad se disfrazaba con un antifaz, para no dar a ver sus sentimientos. Incluso los cielos lloraban lágrimas heladas.
Llegamos a un palacete sembrado en oscuridades, con lamentos en cada rincón. Nos dirigimos a una velada habitación. Su centro se encontraba ocupado por un lecho, en los que descansaba una mujer pálida y cansada. Con solo mirarla, las lágrimas acudían a los ojos, rasgando las mejillas. La sala era iluminada por una débil vela, casi apagada, como un reloj que contaba los minutos de su dueña. Cedí al embrujo del llanto. No lo entendía, una mujer tan joven como ella, robada de su existencia.
Me encontré con sus ojos verdes, y mientras me dirigía una sonrisa, la vi exhalar su último suspiro. Y fue aquel suspiro el que silencio la vela, deteniendo así su reloj de vida. Finalmente se apagó las llamas que prendían en sus ojos. Pensé, que en torno a mí se extendía un universo, al que nada le importaba su muerte. Su vida era una gota de agua entre las olas.
Decidí llevar una buena vida, escapando de las maldades que habían llevado de la mano a aquella mujer a un largo letargo, del que ya nunca se despertaría. Y allí, mientras mis lágrimas descendían por mis mejillas, juré. Juré que nunca cedería a las tentaciones, que me subiría al carro de la vida. Me despedí de la muerte. Saludé la vida. _________________
mi fic
|
|
|
|
|
|
|
|