|
| Autor |
Mensaje |
seifer9999
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 22 Mar 2007 4:55 am Título del mensaje: MMRPG de DB -_-'''''
|
|
|
ESpero q sea un broma del dia de los inocentes adelantada o algo asi...
| Cita: | Descubre Dragon Ball Online, un MMRPG basado en la popular serie
Bandai Namco nos ofrece una nueva forma de vivir las aventuras de tus personajes favoritos. Primeras imágenes y detalles en el interior
Por José Carlos Fernández Jurado.
20 de Marzo de 2007 00:44:40
Click here to find out more!
¿Eres fan de Dragon Ball pero su mundo se te queda pequeño? ¿Estás harto de revivir las aventuras de Goku y sus amigos y quieres algo nuevo? ¿Alguna vez has soñado con crear a tus propios personajes basados en la serie? Si has contestado que sí a alguna de las preguntas, bienvenido a Dragon Ball Online, un juego de Rol masivo basado en el universo creado por Toriyama.
Bandai Namco ha dado un paso más allá en sus populares adaptaciones del manga/anime y ha decidido darle vida a un mundo virtual basado en Dragon Ball donde podremos crearnos a nuestro propio personaje y descubrir todos los secretos que se ocultan en este fantástico escenario.
De momento sólo se han confirmado las razas de saiyajins y namekianos, y una especis de saibamen como rivales, aunque no descartamos ver otro tipo de extraterrestres y animales-humanoides, típicos del manga. Tampoco deberían de faltar los mechas y androides.
En cuanto al sistema de combate, sólo está confirmado que en juego funcionará de forma clásica, tendremos que conseguir experiencia dando cuenta de enemigos para subir de nivel y liberar nuevas técnicas y golpes especiales.
Un punto que puede ser interesantísimo es como afectará a los jugadores el paso del tiempo y sobre todo la noche, ya que los fans se acordarán de que los saiyajins pueden convertirse en monos gigantes con luna llena... Igualmente, los namekianos podrían hacerse enormes, regenerarse de sus heridas y no preocuparse por comer. Como veis, las posibilidades son más que interesantes.
En las primeras imágenes que os traemos podéis ver distintos tipos de personajes, ataques especiales y efectos. El curioso mundo creado por el sensei Toriyama está perfectamente recreado: su peculiar vegetación, sus ciudades con las casas tipo Capsule Corp... Igualmente podemos ver personajes de estilo totalmente nuevo y otros clónicos de los grandes nombres del juego: Goku, Vegeta, Trunks.... Los personajes clásicos estarán presentes en la aventura ayudando y aconsejando a los jugadores.
De momento no parece estar disponible la transformación en super-guerrero (al fin y al cabo hablamos de Dragon Ball, no de la parte Z), aunque no dudamos que si el juego tiene buena acogida pronto empezarán las ampliaciones...
Por último, la parte más importante, su lanzamiento; Bandai tiene previsto que el juego vea la luz durante el 2008, y quiere empezar a testear la beta a finales de año en Korea (con uno de
los públicos más fans de los MMRPG). |
fuente:
http://www.ultimagame.com/pc/dragon_ball_online/detalles_d4742_0.html _________________
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 22 Mar 2007 5:27 am
|
|
|
Pero, si a mi me emociona!!! _________________
|
|
|
|
|
|
Red Haired Unknown
Great Heartless

|
Publicado: 02 Apr 2007 3:16 pm
|
|
|
Pues tiene que estar wapisimo!! eso de crearte a tu propio super guerrero...estoy deseando probarlo. _________________
|
|
|
|
|
|
BaHaMuT oScUrO
Shadow Ball

|
Publicado: 27 Jul 2007 11:40 pm Título del mensaje: Re: MMRPG de DB -_-'''''
|
|
|
| seifer9999 escribió: | | ESpero q sea un broma del dia de los inocentes adelantada o algo asi... |
Pues no lo es.
Yo vi alguna imagen en una revista _________________
by Narf
gracias Narf!!!!
clicka para acceder a uno de los mejores juegos de la red
| Wakka_keitaro escribió: | | hijos de LOL |
|
|
|
|
|
|
DeRGeN
Holy Shadow

|
Publicado: 27 Jul 2007 11:54 pm
|
|
|
Aunque no lo sea, que seguidor fiel a dragon ball no ha soñado alguna vez en crear su propio personaje en algún juego?? (yo sí)
Esperemos que marche bien, yo sí quiero jugarlo _________________
|)€Rg€|\|
|
|
|
|
|
|
Erething
Shadow Ball

|
Publicado: 06 Aug 2007 10:08 am
|
|
|
Por supuesto, ES CIERTO! lo que no sabemos es si habrá version española. Si la hay tenemos para rato  _________________
[ ArE YoU ALiVe? ]*
|
|
|
|
|
|
JavierEA
Holy Shadow

|
Publicado: 17 Aug 2007 4:25 pm
|
|
|
| Erething escribió: | Por supuesto, ES CIERTO! lo que no sabemos es si habrá version española. Si la hay tenemos para rato  |
Ya ser hará algún parche si no es así _________________
| Cita: |
 |
|
|
|
|
|
|
ChangKhan
Shadow

|
Publicado: 17 Nov 2007 12:46 am
|
|
|
|
Dudo que haya version española, en la mayoria de juegos no hay (por no decir ninguno, sin contar parches claro esta), o talvez si, ya que en teoria ai version de PC y version de XBOX360 y tendria k tar perfectamente traducido pero...ya veremos, aver si le ponene fecha....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas