Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 1001 Promedio por Día: 1.27 Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
Publicado: 30 May 2008 10:15 pm
La verdad, es que estoy un poco en blanco en cuanto historia, pero haber si para cuando termine las clases puedo poneros unas imágenes de unos añadidos que puse en midgar. O si tengo un momento en alguno de estos dias intentare poner algo.
Y me alegra mucho que te agrade mi juego, se agradece muchos este tipos de comentarios, hacen que me anime hacer mas. _________________ Solo Acaba de empezar...
Registrado: 28 Jun 2008 Mensajes: 11 Promedio por Día: 0.11 Ubicación: En el castillo de Las Sombras
Hombre
Publicado: 28 Jun 2008 3:40 pm
Delber, cuando vas a sacar la siguiente demo? Es que me muero por jugarla, me quedo en Migdar despues de salir al mapa de los mundos me voy al Coliseo del Olimpo y se acaba la demo xD Cuando puedas podrias poner otra? Hasta luego, por cierto, el juego esta muy bien, te lo estas currando! _________________ Rock is my life
Jueeeegoooo Con Mi Melocotoneeerooo~
¿Lo captas?... ¿De verdad te acuerdas de mi esta vez? ¡QUE GRAN ALAGO!
Dir en blue...
Parece que mis vacaciones de verano empezaron =)
Registrado: 28 May 2008 Mensajes: 6 Promedio por Día: 0.05 Mujer
Publicado: 29 Jun 2008 1:18 am
pero ponlo pa empezar despues de midgar que si no es muy muy muy cargante empezar del principio.
P.D: Seria mejor hacer esto:
Por ejemplo demo 1---> acaba en midgar (es un ejemplo)
Demo 2-----> Empiezas despues de midgar (Ejemplo)
Entiendes? esk no se si me explico bien .
y una vez que este el juego completo lo pones desde el principio así les pica la curiosidad por ver el final del juego.
Seria una buena opción, pero como tu lo veas , yo lo prefiero así
P.D 2: Y ademas ahorrarias espacio y podrias meter mas cosa en la demo de agosto.
Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 1001 Promedio por Día: 1.27 Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
Publicado: 29 Jun 2008 3:40 pm
Hombre no te digo que no este mal tu idea, mas de una vez lo he pensado, pero no creo que pueda, porque, como voy a implementar nuevas escenas en la primera demo pues, lo conveniente seria pasarlo desde el principio. Ademas si lo hago como tu dices, deberia subir el nivel de los personajes a un nivel adecuado, para que podais continuar bien, en la demo 2.
No se, según como lo vea,are.
Y si puedo, hoy pondre alguna información e imágenes nuevas. _________________ Solo Acaba de empezar...
Registrado: 28 Jun 2008 Mensajes: 11 Promedio por Día: 0.11 Ubicación: En el castillo de Las Sombras
Hombre
Publicado: 29 Jun 2008 5:52 pm
El juego esta muy bien, aqui te pongo la puntuacion:
Historia:8/10
Gráficos:7/10
Música:7/10
Jugabilidad:9/10
Comentario:La cancion de cuando peleas no pega con los mundos, pero igualmente esta bien, espero la demo, hasta luego.
Cuando sera posible jugar a la siguiente demo?
Estoy impaciente muajaja _________________ Rock is my life
Jueeeegoooo Con Mi Melocotoneeerooo~
¿Lo captas?... ¿De verdad te acuerdas de mi esta vez? ¡QUE GRAN ALAGO!
Dir en blue...
Parece que mis vacaciones de verano empezaron =)
Publicado: 05 Jul 2008 9:52 pm
Tienes que ir pasando los mapas, hay algunas que tienen puertas y otras que no, en las que no tienes que ir por todos lados para saber por donde se continua.
Y no, no se puede saltar. Aunque quien sabe si algun dia lo are _________________ Solo Acaba de empezar...
Publicado: 07 Jul 2008 9:58 pm
Bueno como prometí, aqui tenéis unas imágenes de agrabah, que sera el último mundo de la demo. A medida que vaya haciendo os ire poniendo más imágenes:
Publicado: 08 Jul 2008 9:56 pm
Bueno chicos os traigo información fresca. Tal como esta el juego de desarrollo, creo que para finales de la semana que biene podre tener la demo completa sin fallos. Asi que puede que para el 18 de julio la tengais aqui ya. Si no es asi, es por que tengo muchos fallos y se retrasaria hasta el 20-21 de julio. Pero ya os digo, que para antes de agosto lo teneis casi al 100%. _________________ Solo Acaba de empezar...