|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
aRya
Great Heartless

|
Publicado: 22 Apr 2007 11:13 pm Título del mensaje: Necesito ayuda
|
|
|
Veréis, me he bajado desde utorrent el adobe photoshop CS2 final, y entonces ya se ha descargado y si le doy a abrir para instalarlo me sale que se abre desde utorrent y claro me dice que no, y yo esque de estas cosas no entiendo, entonces nose a que darle para que me salgan ya las cosas y lo instale. Me sale de tipo que es un archivo RAR por si significa algo.... bueno pues eso. espero que alguien me ayude porfavor! y gracias! _________________
gracias _Sora_
Bitefight
|
|
|
|
|
|
Keroberus
Ecchi Master

Hombre

|
Publicado: 22 Apr 2007 11:43 pm Título del mensaje: Re: Necesito ayuda
|
|
|
| aRya escribió: | | Veréis, me he bajado desde utorrent el adobe photoshop CS2 final, y entonces ya se ha descargado y si le doy a abrir para instalarlo me sale que se abre desde utorrent y claro me dice que no, y yo esque de estas cosas no entiendo, entonces nose a que darle para que me salgan ya las cosas y lo instale. Me sale de tipo que es un archivo RAR por si significa algo.... bueno pues eso. espero que alguien me ayude porfavor! y gracias! |
Por lo que he entendido de tu explicación y lo que yo pienso, es que aun no has descomprimido el archivo *.Rar, donde te viene el Photoshop CS2, para hacer eso abre ese fichero con Winrar y lo descomprimes, luego busca el ejecutable de instalación del Photoshop CS2.
Espero que te sirva de algo. _________________

Galería: http://one.xthost.info/keroberusiv/
|
|
|
|
|
|
aRya
Great Heartless

|
Publicado: 23 Apr 2007 3:42 pm Título del mensaje: Re: Necesito ayuda
|
|
|
Si que me ha servido muchas gracias, lo he descomprimido y ahora mismo lo estoy instalando. Muchas gracias!! _________________
gracias _Sora_
Bitefight
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro