|
| Autor |
Mensaje |
Lunnaris
Great Heartless

Mujer

|
Publicado: 04 Aug 2007 8:46 pm
|
|
|
| Cita: | | ¿¡No!? ¿Y en qué pueblo vives? Porque yo salgo a la calle y me pego fuego del calor que hace. -_- |
Meliana, de l'Horta Nord xDU.
Pues hoy he salido por la tarde y hacía calor, pero lo normal o.o. _________________
|
|
|
|
|
|
Yuffie-chan
Holy Shadow

|
Publicado: 04 Aug 2007 11:45 pm
|
|
|
Dijeron que bajarian las temperaturas el miercoles... ¡y una leche! Yo ya tengo dolor de cabeza y mareos de solo estar 5 minutos debajo de este calor abrasante T_T.
51º... No salgas a correr XD _________________
<- Thanks Darkalv :3
| Un amante del fuego escribió: | | Procedamos a la quema de bienes ajenos |
| WK, experto en convencer a padres escribió: | "Hola. Perdón si se oye mal, es que las putas de este burdel van hasta arriba de la cocaína que acabo de traerme de Colombia y están gritando obscenidades. Era para que su hija viniese conmigo a tomar unos whiskys y... Oiga? Oiga?"
|
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 05 Aug 2007 6:18 pm
|
|
|
Vivo a 2 metros de la costa, se está de puta madre entre esto y el aire acondicionado. Aparte mi vida social es casi nula, por lo que el sol apenas me da, aunque me quemé al quedarme dormido en el barco de un amigo y estoy cangrejo. _________________
| VeroW escribió: | DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! |
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 09 Aug 2007 11:11 pm
|
|
|
Pues, aquí anoche nevó. Sí, nevó, lo cual es rarisisisisimo en esta punta del planeta, la ultima vez que nevó fue en el '71, por lo cual yo nunca habia visto la nieve caer del cielo. Fue un espectaculo genialmente raro xD
Ahora que se paso la nieve, ni les cuento el frio que hace >.< y mañana sera peor  _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Shinodel
Great Heartless

|
Publicado: 09 Aug 2007 11:14 pm
|
|
|
^aaaaghhh friiiiooooooo
Hoy vengo del parke acuatico como un langostino.....
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 09 Aug 2007 11:19 pm
|
|
|
| Diego_KH escribió: | Pues, aquí anoche nevó. Sí, nevó, lo cual es rarisisisisimo en esta punta del planeta, la ultima vez que nevó fue en el '71, por lo cual yo nunca habia visto la nieve caer del cielo. Fue un espectaculo genialmente raro xD
Ahora que se paso la nieve, ni les cuento el frio que hace >.< y mañana sera peor  |
Pues el 9 de julio nevo aqui en buenos aires, y es mas raro aun, ya que no nevaba desde 1918. _________________
<By Saku-J (Gracias!)
| Cita: | Junper Blow My Whistle Bitch... [www.KHMANIACS.com] dice:
si vivieramos en la misma ciudad, te estaria dando un Whisky de regalo
Wk: We didn't even said good bye with words dice:
es lo más bonito que me han dicho desde que tengo 22 años, joder |
|
|
|
|
|
|
DeRGeN
Holy Shadow

|
Publicado: 10 Aug 2007 12:23 am
|
|
|
| Junper escribió: | | Diego_KH escribió: | Pues, aquí anoche nevó. Sí, nevó, lo cual es rarisisisisimo en esta punta del planeta, la ultima vez que nevó fue en el '71, por lo cual yo nunca habia visto la nieve caer del cielo. Fue un espectaculo genialmente raro xD
Ahora que se paso la nieve, ni les cuento el frio que hace >.< y mañana sera peor  |
Pues el 9 de julio nevo aqui en buenos aires, y es mas raro aun, ya que no nevaba desde 1918. |
El calientamiento global y la puta mierda de la destrucción de la capa de ozono...el mundo va a peor...
Hoy he estado en la piscina tomando el sol más de 5 minutos seguidos, y no he podido aguantar, y eso que acababa de salir del agua.
La temperatura es asquerosamente alta... _________________
|)€Rg€|\|
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 10 Aug 2007 10:42 am
|
|
|
Pues aqui en sevilla (o al menos por mi parte) ultimamente tengo menos calor, y ahora mismo está nublado . _________________
|
|
|
|
|
|
zayken
Lord of Darkness

|
Publicado: 10 Aug 2007 2:21 pm
|
|
|
| recuerdos_lejanos escribió: | Pues aqui en sevilla (o al menos por mi parte) ultimamente tengo menos calor, y ahora mismo está nublado . |
Igual en Granada, aquí ha estado toda la mañana nublado, y el miércoles hacían 29º, daba alegría pasear por la calle (claro, que al jueves otra vez hacía calor, pero al menos no se llegaban a los 40º). Está cambiando lo suyo el tiempo de golpe. _________________
--> Gracias Saku^^.
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 10 Aug 2007 2:25 pm
|
|
|
|
En Madrid hay veces que hasta tengo frío o_O wth
|
|
|
|
|
|
kevin-alk
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 10 Aug 2007 2:33 pm
|
|
|
En alicante tambien esta nublado, pero donde yo vivo casi que peor por que es un valle por que lo que el calor se queda encerrado, hace a modo de olla espress. xD _________________ A todo mis comentarios: Perdonad las faltas de ortografia :/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas