En venta a partir de junio 12, por 120 yens. Que sabor tan raro. A menos que en Japón ice cucumber signifique otra cosa o_O! _________________ Destiny is bringing together those who use power for good.
Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3790 Promedio por Día: 2.24 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 24 May 2007 9:47 am
En España se comercializaron patatas fritas de dicho sabor -bueno, más bien pepinillo- hace unos 12 años (allá por 1995), no creo que muchos de por aquí lo recuerden. Como muchos experimentos de la marca Matutano apenas duró un par de meses, y eso que las anunciaba Pamela Anderson.
Dejo un quote sobre el tema:
Viruete escribió:
Ruffles Pepinillo
No sé que sucede en nuestro país que los consumidores son tan conservadores en cuanto a patatas fritas se refieren. El único sabor que ha perdurado es el de Jamón. El resto de propuestas de las compañías patateras vienen y van de las estanterías del super como si de actores de Melrose Place se trataran (las de Jamón serían Michael Mancini). La lista de fracasos de Ruffles, por ejemplo, es larga: Ali Oli Olé (buenísimas), Chilli Bravas (me encantaban), Pimentón Molón... Pero el mayor descalabro se las llevaron a las Ruffles con sabor a Pepinillo. La campaña publicitaria fue bestial, contratando a la siempre popular entre los camioneros y cajeras Pamela Lee Anderson para protagonizar el spot televisivo. Desgraciadamente, al español medio eso le sabía raro. El condimento era demasiado fuerte y los comentarios despectivos aparecieron rápidamente: "sabe como un Big Mac". Efectivamente: ese tipo de pepinillo es degustado por la juventud, principalmente, en la hamburguesas de McDonalds. El descalabro fue mayúsculo y su fabricación cesó en cuestión de meses. Ni las tetas de Pam pudieron salvarlas. A mí me gustaban. Las patatas.
Cloud y Tifa Yuna te amo mi vida eres mi tesoro dice:
i telefono fijo tienes
[(-Myself-)] dice:
T.T
[(-Myself-)] dice:
si, pero vamos poco a poco
Cloud y Tifa Yuna te amo mi vida eres mi tesoro dice:
yo ya queria enseñarte mi cama xdddddddd
[(-Myself-)] dice:
por teléfono?
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 1266 Promedio por Día: 1.31 Ubicación: en tu mente
Publicado: 24 May 2007 2:10 pm
Joder, yo flipo con lo de la pepsi, limon...vale, manzanas en las cervezas....vale, pero pepino? nose....es rarisimo, no debe estar muy bueno.....
En cuanto a las patatas, lo del pepinillo no me acuerdo, pero los otros sabores que se nombran en la noticia si los recuerdo, pero el de pepinillo no :S en fin, yo me como lo que me echen xDDDD _________________ <3333
SOY ALV! xDDDD
Registrado: 11 Apr 2004 Mensajes: 1027 Promedio por Día: 0.61 Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
Publicado: 24 May 2007 3:37 pm
old-riku escribió:
Bueno tampoco es tan raro, yo he probado una salsa turca que es yogur con pepinillo así que...
Yogur es yogur, pepinillo es pepinillo.
Ahora bien, eso no es pepinillo (0.3%) agua (80%) Gas, edulcorantes, colorantes, aromatizantes, uñas de carmen de mairena.. es decir, Pepsi. _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1571 Promedio por Día: 1.16 Ubicación: FanZone
Publicado: 24 May 2007 3:45 pm
Debo... evitar... chistes faciles....
Eso si, seguro que sabe esstraña. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 900 Promedio por Día: 0.77 Ubicación: Quemando flooders para hacer barbacoa -D
Publicado: 24 May 2007 11:44 pm
Dios, pues ya ni me parece extraño. Tienen chicles con sabor a Sakura y Te verde, asi como caramelos. Para ellos el chocolate y la fresa es algo que no suelen usar (los mikados en vez de chocolate tienen un color morado O.o) _________________ <- Thanks Darkalv :3
Un amante del fuego escribió:
Procedamos a la quema de bienes ajenos
WK, experto en convencer a padres escribió:
"Hola. Perdón si se oye mal, es que las putas de este burdel van hasta arriba de la cocaína que acabo de traerme de Colombia y están gritando obscenidades. Era para que su hija viniese conmigo a tomar unos whiskys y... Oiga? Oiga?"