La 20th Century Fox ha adquirido los derechos del juego de simulación “Los SIMS” de Electronic Arts (…) Bryan Lynch (Scary Movie 3) escribirá el guión, y será producida por John Davis, cuyos más recientes proyectos incluyen Norbit, Cuando Llama un Extraño y Eragón”.
El jefe de estudios de los SIMS, Bryan Gumble, ha afirmado que “los SIMS han hecho interactiva de una vieja historia, lo que sería tener control infinito y como tratas con él. Tiene enormes posibilidades de cara a una historia narrada”, concluye.
Soy de letras, pero haré los calculos yo mismo:
Guionista de Scary Movie 3 + videojuego pasivo interminable + "Enormes posibilidades a una historia narrada" = ¡Ajj, caca! _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1319 Promedio por Día: 1.29 Ubicación: BUUUU!
Hombre
Publicado: 27 May 2007 12:15 am
Despues de la peli de las Bratz me decis esto.
Bueno, mejor la de Los Sims, no? _________________ <----- Saku, dame un hijo.
No me cliquéis el nick, haced el favor.
Kero, en el msn escribió:
Keroberus dice:
te dejo con TD
Keroberus dice:
que me esta tirando los tejos con su escote sepsual
El huequillo del rellano huele a nicho y sabe decir "te quiero" dice:
wut
Registrado: 27 Aug 2006 Mensajes: 1529 Promedio por Día: 1.96 Ubicación: Sevilla
Hombre
Publicado: 02 Jun 2007 11:24 am
Si conservan los rombos verdes encima de las cabezas, se siguen meando encima cuando no van al baño y los vecinos entran en la casa de los protagonistas sin llamar a la puerta, puede que me piense verla xDDD.
Fuera de coñas, joder, esto ya es extremo, si fuera un videojuego con un final, todavía, ¿pero cuando terminará esta pelicula y que guión tendrá? --__--.
Lo que hace el dinero (o las ganas de hacer el ridiculo). _________________
Publicado: 06 Jun 2007 9:58 pm
Yo creo que van a ''inspirarse'' o copiarse (que viene en este caso a ser lo mismo) en los albunes que hacen los jugadores (como yo, pero yo no eh hecho uno en mi vida xD) aqui hay un ejemplo ---> http://www.lossims.ea.com/albums.view_album.asp?id=15408 por si lo quereis ver ^^ _________________ NO ME DEJA PONER MI FIRMA >
Registrado: 05 Jun 2006 Mensajes: 297 Promedio por Día: 0.34 Ubicación: Junto a un caldero mágico del mundo de la fantasia.
Hombre
Publicado: 30 Jun 2008 6:01 pm
Cita:
Productor: John Davis (Eragon, Norbit, Cuando un extraño llama,...)
Guionista de la trama: Brian Lynch
Fecha de estreno: 2009
Género: Drama
Argumento:
Vista Gentil es uno de los barrios más encantadores para vivir, todo el mundo es feliz, la hierba siempre está verde, los niños siempre están bien educados. Pero la recién llegada Andie comienza a descubrir el "real" Vista Gentil, pero Vista Gentil está lleno de trampas, mentiras, vicios, llena de gente secreta como la familia Lápida, Homero Lápida, y otros habitantes, pero están gobernados por un mayor poder. Andie se queda presa del pánico al descubrir que están atrapados en un videojuego que está siendo jugado por millones de personas en todo el mundo. A partir de entonces, Andie intenta todo lo posible para abandonar el juego y salir al mundo real.
Información en inglés de IMBD, traducción al español por TecnoSims. _________________
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1947 Promedio por Día: 2.59 Ubicación: Soy un desubicado.
Hombre
Publicado: 30 Jun 2008 7:06 pm
A mi me gusta, en serio.
Eso de estar atrapado en un videojuego suena tan... matrix xD.
Y lo de los lapida, me pregunto si diran por que tienen tantas lapidas.
Y a ver si existe el Soltero!
Uff, mucha emocion por un dia... _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
<By
Cita:
Junper Blow My Whistle Bitch... [www.KHMANIACS.com] dice:
si vivieramos en la misma ciudad, te estaria dando un Whisky de regalo
Wk: We didn't even said good bye with words dice:
es lo más bonito que me han dicho desde que tengo 22 años, joder