Registrado: 29 Dec 2005 Mensajes: 657 Promedio por Día: 0.67 Ubicación: Torrent, Valencia
Publicado: 06 Jun 2007 6:37 pmTítulo del mensaje: ¿Cuál es la última película que has visto?
Basándome en el "¿Qué estás escuchando?", propongo hacer algo parecido, con la diferencia de que ahora se trata de la/s última/s película/s que hayas visto, coméntandola un poco. (Los más audaces lo habrán deducido por el título del topic xD)
Para empezar, pondré las dos últimas películas que he visto:
Final Fantasy VII: Advent Children.
La vi ya hace tiempo, y el otro día la alquilamos un amigo y yo, doblada al español. La película me gustó como las anteriores veces. Respecto a las voces... No me quejo. Algunas me disgustaron, pero las demás no estaban tan mal.
eXistenZ
Esta también hace tiempo que la vi, pero la volví a ver hace poco. Me gusta bastante la forma que tiene la película de jugar con la realidad y la ficción. Su temática son los videojuegos. Bastante recomendable. _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
¡¡¡Viva la Semana Santa!!!
Página web nueva terminada. xD
Si tenéis huevos, entrad.
Saritah escribió:
ellios s mu guarro deberiais banearlo
Saritah escribió:
ellios eres mu warro mi mamá no m deja star + aki x tu culpa!!
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 4000 Promedio por Día: 4.06 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 06 Jun 2007 6:40 pm
Hoy he visto Billy Elliot en el colegio :ohs Me quedo con la frase de Debbie: "¿Quieres que te enseñe mi rajita?".
Hace poco vi en el cine Piratas del Caribe 3, y hace ya un mes o así, El Club de la Lucha por segunda vez.
PD: A no ser que alguien vea pelis a diario, esto caerá en picado. _________________ KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Registrado: 11 Apr 2004 Mensajes: 1027 Promedio por Día: 0.64 Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
Publicado: 06 Jun 2007 9:18 pm
En el cine Zodiac
En mi casa The Shooter (Veo pelis con muuuucha frecuencia, por semana 6 casi seguro, eso si, esta no es muy reciente xD) _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
Registrado: 19 Aug 2005 Mensajes: 377 Promedio por Día: 0.34 Ubicación: Gekkoukan High
Mujer
Publicado: 07 Jun 2007 3:24 pm
La ultima en el cine Piratas del Caribe 3 (mira que raro..).
Y en clase La princesa Mononoke, nos la han puesto en Tecnologia o_oU
(a quien me diga que tiene que ver esta pelicula con la asignatura le regalo algo xdd). _________________
Registrado: 26 Jan 2006 Mensajes: 419 Promedio por Día: 0.44 Ubicación: ["OmNiPrEsEnTe"]
Publicado: 07 Jun 2007 4:05 pm
La última que vi en el cine (como casi todos) fue Piratas Del Caribe 3.
En mi casa la última que vi fue Jackass 2 (si,estos malditos locos que disfrutan jodiendose(y me parto el rabo xD)) _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
Registrado: 29 Dec 2005 Mensajes: 657 Promedio por Día: 0.67 Ubicación: Torrent, Valencia
Publicado: 07 Jun 2007 4:48 pm
Shaolin Soccer
Buah. Grandiosa, expectacular, sublime.
Están un paso por encima de Oliver y Benji. xD _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
¡¡¡Viva la Semana Santa!!!
Página web nueva terminada. xD
Si tenéis huevos, entrad.
Saritah escribió:
ellios s mu guarro deberiais banearlo
Saritah escribió:
ellios eres mu warro mi mamá no m deja star + aki x tu culpa!!
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1802 Promedio por Día: 2.56 Ubicación: El reino de Pirimpó
Hombre
Publicado: 07 Jun 2007 5:30 pm
Cita:
Shaolin Soccer
Esta proxima en mi lista ^^
Y ayer volvi a ver por tercera vez Battle Royale con unos amigos.
Esta si que es una gran pelicula. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
Cita:
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 4000 Promedio por Día: 4.06 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 07 Jun 2007 8:48 pm
Supongo que aquí se podrán comentar las películas...
Tengo Shaolin Soccer en sudamericano doblada y me descojono de risa cada vez que la veo xD _________________ KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Registrado: 15 May 2005 Mensajes: 372 Promedio por Día: 0.31 Ubicación: Irún (Guipuzcoa)
Publicado: 07 Jun 2007 10:00 pm
Pues en el cine la última que vi es....¡Si! Piratas del Caribe 3. Buena película, me gustó bastante.
Y en casa vi "La lengua de las mariposas", está bien la película, pero las he visto mejores. Aunque hay que añadir que es una españolada, no puedes tampoco esperar mucho. Pero me gustó. _________________