Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3997 Promedio por Día: 4.06 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 07 Jun 2008 11:53 am
Battle Royale al fin.
Es interesante ver cómo se desarrollan los personajes, sobre todo al principio, pero es demasiado irreal lo de que con 20 balas en el cuerpo puedas seguir corriendo cuesta arriba, o lo de que todos los idiotas suelten un discurso antes de disparar. _________________ KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1797 Promedio por Día: 2.55 Ubicación: El reino de Pirimpó
Hombre
Publicado: 07 Jun 2008 5:54 pm
Tyler Durden escribió:
Battle Royale al fin.
Es interesante ver cómo se desarrollan los personajes, sobre todo al principio, pero es demasiado irreal lo de que con 20 balas en el cuerpo puedas seguir corriendo cuesta arriba, o lo de que todos los idiotas suelten un discurso antes de disparar.
Tio, miras animes todo el tiempo.
Son japoneses, son asi xD. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
Cita:
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 661 Promedio por Día: 0.83 Ubicación: En el foro, ahora mismo
Publicado: 14 Jun 2008 9:19 pm
Acabo de volver del cine, de ver "El incidente" ("The happening").
Es BLUARGH. Si os van los diálogos absurdos y las cosas que se resuelven solas sin más (¿o no? MWAJAJAJA), no dudéis en verla. _________________ By Vermilion
Publicado: 15 Jun 2008 11:02 pm
La última de Indiana Jones. No soy fan de esta saga pero me ha sorprendido bastante. _________________ FanFic:La torre de los recuerdos ¡Capítulo 5 terminado! Y el 6 en proceso.<3 Familia KHM
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1797 Promedio por Día: 2.55 Ubicación: El reino de Pirimpó
Hombre
Publicado: 16 Jun 2008 9:06 pm
Ratatouille.
Me gusto, pero no tanto como esperaba. Es decir, le habian dado tan buena critica todos que me esperaba otra cosa xD, pero me gusto, eso si. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
Cita:
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD
Registrado: 04 May 2008 Mensajes: 375 Promedio por Día: 3.21 Hombre
Publicado: 20 Jun 2008 11:06 am
Borat.
Como película es un caca, pero cada 10 segundos te partes, literalmente. _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3520 Promedio por Día: 2.19 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 20 Jun 2008 6:48 pm
"Rebobine, por favor" ("Be kind, rewind").
No sé, me habían hablado tanto y tan bien de ella que ha sido una decepción enorme. Los dos protagonistas actuan fatal -y eso que Jack Black me gusta-, y la historia no hay por donde pillarla. Un aprobado justo por algunos instantes sueltos...
"Little Miss Sunshine", que vi hace un par de semanas, me gustó treinta veces más, tiene escenas de lo más hilarante. _________________
Akira escribió:
| αкιяα кαzαмα | dice:
estoy intentando
| αкιяα кαzαмα | dice:
abrirme a grupos no japos
| αкιяα кαzαмα | dice:
los hay bastante buenos
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 661 Promedio por Día: 0.83 Ubicación: En el foro, ahora mismo
Publicado: 20 Jun 2008 9:44 pm
Oh, seh, "Little Miss Sunshine" esa peli me curó de mi odio hacia Steve Carell (desapareció del todo cuando empecé a ver la curiosa serie "The office"). Y "Rebobine por favor"... como fan de Jack Black pretendía verla, pero entre que no la encuentro en V.O y las malas críticas que estoy escuchando por todas partes... no sé no sé.
Para no floodear en demasía, diré la próxima que voy a ver (pues desde "The happening" no he visto nada): "El regreso de las brujas", en la Sexta sé que es puro Disney, pero fue uno de los motivos de mi amor hacia la serie B. _________________ By Vermilion