Registrado: 08 Dec 2007 Mensajes: 244 Promedio por Día: 0.7 Ubicación: P'allá p'alante.
Mujer
Publicado: 02 Sep 2008 9:59 pm
Star Wars: The clone wars.
La ví esta tarde en el cine con unos amigos.
Es... como decirlo... prometedora en el tráiler, pero va perdiendo fuerza.
Déjando a un lado los gráficos de animación de ordenador (abajo un ejemplo del cambio de los personajes -Anakin, en concreto-), la sinópsis es algo simple.
Lo mejor: el diseño de las naves (bastante bueno, la verdad) y algunos personajes, que son bastante graciosos -el hijo de Jawa se lleva la palma-
Lo peor: trama simple.
No sabría decir si recomendarla o no. Los que vayáis a verla, tampoco esperéis una gran obra.
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 822 Promedio por Día: 0.93 Ubicación: En el foro, ahora mismo
Publicado: 03 Sep 2008 11:28 am
La última, Hellboy 2. Pché... la verdad es que es una peli para ver a un tipo dando puñetazos tremendos y diciendo frases molonas, porque lo que es el argumento... _________________ By Vermilion
Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3790 Promedio por Día: 2.24 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 03 Sep 2008 11:38 am
Me leí el libro y me gustó tanto que decidí ver la película... Craso error.
Es una de esas pelis "basada en...", las similitudes se quedan en que el portagonista finge ser dos personas para ligar con dos hermanas. Cómo puede ser que en el libro el tío mate fríamente a tres personas y, en cambio, la película sea una comedia romántica en que se casa con una de ellas?
Cacota. _________________
Cita:
Cloud y Tifa Yuna te amo mi vida eres mi tesoro dice:
i telefono fijo tienes
[(-Myself-)] dice:
T.T
[(-Myself-)] dice:
si, pero vamos poco a poco
Cloud y Tifa Yuna te amo mi vida eres mi tesoro dice:
yo ya queria enseñarte mi cama xdddddddd
[(-Myself-)] dice:
por teléfono?
Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 1044 Promedio por Día: 1.25 Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
Publicado: 03 Sep 2008 2:25 pm
Hoy he visto Star Wars las guerras clon, y bueno que decir, esta bien eso de hacerlo por ordenador, pero no me ha gustado mucho la trama. _________________ Solo Acaba de empezar...
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 2044 Promedio por Día: 2.59 Ubicación: Soy un desubicado.
Hombre
Publicado: 03 Sep 2008 3:20 pm
Wanted, o Se busca, como quieran llamarla.
Esta bien, pero tampoco es la mejor pelicula del año. Me ha recordado a Fight Club un poco. _________________ <By Saku-J (Gracias!)
Cita:
Junper Blow My Whistle Bitch... [www.KHMANIACS.com] dice:
si vivieramos en la misma ciudad, te estaria dando un Whisky de regalo
Wk: We didn't even said good bye with words dice:
es lo más bonito que me han dicho desde que tengo 22 años, joder
Publicado: 03 Sep 2008 9:30 pm
El Show de Truman. Tiene su tiempo, pero me ha encantado. Un poco surrealista, demasiado quizá, pero ha esta do muy bien. _________________ Mi novela:La torre de los recuerdos.
Registrado: 29 Dec 2005 Mensajes: 772 Promedio por Día: 0.73 Ubicación: Torrent, Valencia
Publicado: 07 Sep 2008 2:11 am
I'm legend.
Puf... me gustó un poco, pero muy floja por muchas partes. En especial cuando
al final Will Smith se suicida (entiendo que se suicidó porque, a parte de que estaba ido de la cabeza, el perder la única compañía y recuerdo de familia que tenía hace que se le vayan las ganas de vivir y total, en todo el mundo solo quedaban cerca de 12.000 personas, así que todo a la mierda) y extrae una muestra de la sangre con la vacuna para el virus y se lo da a la superviviente.
Vale, ahora me pregunto:
¿Qué coño va a hacer esa pava con un poco de sangre con vacuna? Si entre los supervivientes no quedara ningún científico, ¿qué harían con la mierda de sangre?
Creo que esa decisión fue muy precipitada y podría hacer que se perdiera la única salvación que tenía el planeta.
Por otra parte, la muerte de la perra.
Si guardaba en su laboratorio a una humana-zombi-bicho ahí sedada felizmente, ¿porqué no hacer lo mismo con la perra?
Dejarla medio sedada para que siguiera con vida y cuando encontrara la cura (que la encuentra), inectársela a la pobre perra y salvarla.
Pues no, el tío la tiene que estrangular.
Y otra cosa es cuando aparece la escena que hay unos cuantos (bastantes) vehículos aéreos de todo tipo.
Si Will Smith ers coronel y científico, ¿me vas a decir que no tiene conocimientos de pilotaje?
Vale, él esta loco y cuando la superviviente le dice que salga de la isla, él le contesta lo mismo que dijo 3 años atrás cuando estaban evacuando la ciudad. Algo así como que 'eso era zona 0, su deber era quedarse allí y salvar a la gente'.
Pero si a los pocos días de estar solo en la ciudad con todos los zombies ve que hay un montón de aviones, seguramente habría decidido coger uno e irse lejos de allí en busca de supervivientes.
En fin. Quitando estos errores/incoherencias, la película me gustó. El hecho de que no fuera un 'mata-mata' y que mostrara el día a día de un pobre hombre medio loco que lleva 3 años en una ciudad llena de monstruos raros me gustó.
Cuando pensaba que solo habían pasado 10 minutos de película me fijé en que ya había transcurrido más de medio filme. Pero aún así no pensé: '¡Qué bodrio de película!'. _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
donald-mage escribió:
recuerdo que yo lloraba y él me la enseñaba
Saritah escribió:
ellios s mu guarro deberiais banearlo
Saritah escribió:
ellios eres mu warro mi mamá no m deja star + aki x tu culpa!!