Registrado: 29 Dec 2007 Mensajes: 116 Promedio por Día: 0.35 Ubicación: Tokio, islas Canarias, Fosforitolandia, La Luna
Hombre
Publicado: 07 Sep 2008 5:43 pm
Nihon Chinbotsu, es como El día de mañana pero a la japonesa, aunque a mí me ha gustado más, si os gustan las pelis de desastres naturales y cosas así os la recomiendo, pero tampoco espereis gran cosa.
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 2044 Promedio por Día: 2.59 Ubicación: Soy un desubicado.
Hombre
Publicado: 10 Sep 2008 3:41 am
A Night at the Roxbury, pelicula inspirada en el clasico sketch de SNL, donde 3 hermanos iban de lugar en lugar moviendo la cabeza al ritmo de "What is Love". _________________ <By Saku-J (Gracias!)
Cita:
Junper Blow My Whistle Bitch... [www.KHMANIACS.com] dice:
si vivieramos en la misma ciudad, te estaria dando un Whisky de regalo
Wk: We didn't even said good bye with words dice:
es lo más bonito que me han dicho desde que tengo 22 años, joder
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 822 Promedio por Día: 0.93 Ubicación: En el foro, ahora mismo
Publicado: 10 Sep 2008 11:33 am
General_Norris escribió:
Silent Night Dedly Night 2
En realidad nos saltamos una buena parte pero vimos las muertes que es lo mejor que hay. La recomiendo XD
Bueno, técnicamente vimos lo que todo el mundo ha visto ya (la famosa escena del "GARBAGE DAY!!!!!1111"), solo que completa. Hasta que el tío se intenta suicidar delante de unos polis y descubre que no le quedan balas _________________ By Vermilion
Registrado: 30 Jun 2008 Mensajes: 257 Promedio por Día: 1.78 Ubicación: Fiesta contínua
Hombre
Publicado: 10 Sep 2008 11:43 am
donald-mage escribió:
General_Norris escribió:
Silent Night Dedly Night 2
En realidad nos saltamos una buena parte pero vimos las muertes que es lo mejor que hay. La recomiendo XD
Bueno, técnicamente vimos lo que todo el mundo ha visto ya (la famosa escena del "GARBAGE DAY!!!!!1111"), solo que completa. Hasta que el tío se intenta suicidar delante de unos polis y descubre que no le quedan balas
Tambien hemos visto las partes del confesionario en las que intenta usar sus Cejas Mágicas (TM) para matar al plicía y las escena violentas de Papa Noel. _________________
Orgulloso único poster lo suficientemente pro como para no tener firma decente.
Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 1044 Promedio por Día: 1.25 Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
Publicado: 15 Sep 2008 4:08 am
Bleach movie 2 the diamont dust, la primera fue malisima pero esta la supera con creces, si os gusta bleach no os decepcionara, para el que quiera verla en youtube podeis verla subtitulada en español. _________________ Solo Acaba de empezar...
Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3790 Promedio por Día: 2.24 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 15 Sep 2008 7:58 pm
Estás de coña? Es una de las películas más AMAS que he tenido el placer de ver. De hecho, es la única de Tarantino que me ha gustado por completo.
Saludos. _________________
Cita:
Cloud y Tifa Yuna te amo mi vida eres mi tesoro dice:
i telefono fijo tienes
[(-Myself-)] dice:
T.T
[(-Myself-)] dice:
si, pero vamos poco a poco
Cloud y Tifa Yuna te amo mi vida eres mi tesoro dice:
yo ya queria enseñarte mi cama xdddddddd
[(-Myself-)] dice:
por teléfono?
La peli es única, no vas a encontrar nada que se le parezca ni por asomo.
Mezcla tres historias sin hacerla pesada, y el reparto mejor miralo tu mismo. _________________
Cita:
[ ¦₪ -->> * S@Ku _ J * <<--₪¦ ] { "The life you have to seize it... since it only takes once"} dice:
y yo me toco rapido
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2652 Promedio por Día: 2.5 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 16 Sep 2008 9:04 pm
Al principio no le encontraras sentido a las conversaciones de Travolta y Jackson o Turman, al medio te llegará a dar asco la "aventura" de Bruce Willis, pero al final te daras cuenta de la increible película que acabas de presenciar.
Única. _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas