Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 3563 Promedio por Día: 3.01 Ubicación: .mx
Publicado: 24 Sep 2008 8:32 am
Por fin me decidí y vi Wanted.
Idiota, bruta, sin sentido, extremadamente mal dirigido el guión y con actuaciones que no sabría calificar. Y también DI-VER-TI-DÍ-SI-MA.
Incluso diría que es un Fight Club light y mal hecho. 2.5/5, pero definitivamente la volveré a ver, y también buscaré los comics. _________________ Destiny is bringing together those who use power for good.
Junper Blow My Whistle Bitch... [www.KHMANIACS.com] dice:
si vivieramos en la misma ciudad, te estaria dando un Whisky de regalo
Wk: We didn't even said good bye with words dice:
es lo más bonito que me han dicho desde que tengo 22 años, joder
Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 1044 Promedio por Día: 1.25 Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
Publicado: 24 Sep 2008 3:32 pm
Yo he visto la de wanted, y la verdad no me ha gustado mucho, el guion no es muy bueno, pero es entretenida. _________________ Solo Acaba de empezar...
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 3563 Promedio por Día: 3.01 Ubicación: .mx
Publicado: 01 Oct 2008 2:59 am
Prozac Nation.
Me gustan esas películas donde el título no se explica hasta el final. La película tiene un buen comienzo y luego cae un poco hasta la escena de la cena con los abuelos (legendaria, se queda muy presente en mi memoria) y de ahí sube para tener un final feliz aunque medio apresurado.
Y por supuesto, la Ricci, como siempre, cumple.
(bewbs incluídas ) _________________ Destiny is bringing together those who use power for good.
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 4313 Promedio por Día: 4.03 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 12 Oct 2008 12:06 am
Se7en (Seven, vaya).
La vi hace miles de años en una autonómica, y eso de crímenes relacionados con los pecados capitales me encantó. Me la descargué, la vi así saltándome escenas hace unos meses sólo para refrescar y hoy por fin entera. La verdad es que es un gustazo no recordar el final, porque la escena final es SUBLIME. El diálogo Pitt-psicópata al final: "¿Los locos no os dáis cuenta de vuestra condición? Es decir, cuando os véis leyendo y masturbándoos sobre vuestras propias heces no os paráis a decir: "Joder, estoy loco"" es para cagarse en lo alto. En serio, el dúo David Fincher-Brad Pitt me encanta en las dos películas (Seven y Fight Club).
El puto plan del psicópata me encanta, pero me queda una duda sobre los dos últimos crímenes, y tengo dos hipótesis:
1.- La víctima de la envidia es la mujer de Pitt, y la víctima de la ira es el propio asesino. Así habría siete cadáveres, tantos como pecados capitales, pero en estos últimos se incumple lo de que el pecado se vuelva contra el pecador, ya que el que tiene envidia es el asesino y el que tiene ira es Brad Pitt.
2.- La víctima de la envidia es el asesino, y la víctima de la ira es Brad Pitt, que debería haberse suicidado pero no lo hizo. De ser así, habría 8 cadáveres, no siete, y el plan habría fallado.
No sé por cuál inclinarme, ¿alguna hipótesis?
100% recomendable. _________________
VeroW escribió:
DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
Registrado: 17 Oct 2006 Mensajes: 557 Promedio por Día: 0.73 Ubicación: en la frontera del sueño y la realidad
Publicado: 12 Oct 2008 12:19 am
Yo vi la de Reflejos, y es exactamente igual que la china pero "americanizada"
Lo que más me moló fue:
Vieja chocha que sale durante 5 minutos se vuelve la niña del Exorcista al final, tope de lol xDDD
La hermana del tío, que abre la boca en plan "quiero ser serpiente pero no llego" xDDD
El reflejo del niño (L) _________________