Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2737 Promedio por Día: 2.47 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 31 Oct 2008 8:43 pm
Pesadilla Antes de Navidad en 3-D en el cine
Lo único malo era que no estaba en dobale latinoamericano, sino que en el de ustedes xD pero me dio igual, así al menos habia novedad en la letra. _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Publicado: 31 Oct 2008 9:23 pm
Acabo de ver El exorcismo de Emily Rose. Tiene su tiempo aunque no la había visto, pero me resulta más polémica entre ciencia y religión que una película de terror. _________________ Novela: La torre de los recuerdos.
Registrado: 08 Apr 2004 Mensajes: 435 Promedio por Día: 0.25 Ubicación: en el reverso tenebroso... creo, por que no veo na
Hombre
Publicado: 31 Oct 2008 11:50 pm
persiguiendo a amy.
kevin smith es la polla escribiendo dialogos _________________ -saludos desde el lado oscuro-
-haced siempre el mal que es mas divertido-
-yo soy el ex-compañero de habitacion del primo del sobrino del hermano de tu padre, o sea absolutamente nada-
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 891 Promedio por Día: 0.96 Ubicación: En el foro, ahora mismo
Publicado: 01 Nov 2008 2:34 pm
¡Maratón peliculero! No me explico cómo me he tragado tantas pelis sin sufrir un derrame cerebral. Teniendo en cuenta, además, que la mayoría del tiempo estuve llevando una máscara de Darth Vader con modulador de voz incorporado que limitaba bastante mis reservas de oxígeno.
- Pesadilla en Elm Street 3.
- Pesadilla en Elm Street 4. (ROLLAZO)
- Halloween Resurrection (ésta a medias, que la echaban por la tele).
- Rocky Balboa.
- Rocky II.
- Rocky IV. _________________ By Vermilion
[ ¦₪ -->> * S@Ku _ J * <<--₪¦ ] { " Kegare no nai sono hohoemi zankoku na koto " } dice:
diox! k le das de comer a esa banana XD
*-{jorge}-* It's the end of the world as we know it (and I feel fine) dice:
mmm
*-{jorge}-* It's the end of the world as we know it (and I feel fine) dice:
firma nueva, gracias
Ultima edición por donald-mage el 15 Nov 2008 2:48 pm; editado 1 vez
Registrado: 29 Dec 2005 Mensajes: 857 Promedio por Día: 0.77 Ubicación: Torrent, Valencia
Publicado: 15 Nov 2008 6:36 am
Ayer me vi las 3 primeras películas de SAW (otra vez) y cuando quise ver la 4ª (que aún no la había visto) me di cuenta de que casi eran las 5 de la mañana y que tenía mucho sueño.
Así que ahora mismo acabo de ver la 4ª (y son más de las 5 de la mañana xD)
Pues... me ha decepcionado un poco. Pienso lo mismo que dijo Marla en el topic de saw IV:
Marla escribió:
A mí no me ha gustado.
Me ha parecido aburrida, y el final es cuanto menos extraño (me ha costado entenderlo). Se supone que con esta película intentan dar una explicación a toda la historia, pero vamos, que a mí me ha dejado más descolocada aún.
Eso sí, tiene un par de escenas bastante destacables (como toda Saw).
A remarcar la escena de la prueba de los cuchillos.
Me gustaría ver más cosas de los inicios de John, pues ha sido casi lo que más me ha gustado de la película. _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3889 Promedio por Día: 2.24 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 17 Nov 2008 2:23 pm
Tyler Durden escribió:
Pulp Fiction. PELICULÓN, sublime. Royale con queso FTW!
Por cierto, ¡opinad! ¿Qué había en el maletín que van Vincent y Jules a recuperar al hotel?
La interpretación más pausible que leí (y es una fantasmada enorme) es que sea el alma de Marcellus Wallace, por eso quiere recuperarla.
Aunque yo creo que eso es lo de menos, Tarantino quería mostrar una metáfora acerca del valor de las cosas, siendo el maletín una alegoría de las cosas más importantes para cada uno. Así, cada personaje vería en el maletín lo que más valor tiene para él. _________________
Michael Scott escribió:
Do I need to be liked? Absolutely not. I like to be liked. I enjoy being liked. I have to be liked. But it's not like this, compulsive, need, to be liked. Like my need to be praised.
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 4502 Promedio por Día: 4.03 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 17 Nov 2008 6:45 pm
Vale, yo también creía eso (lo de que es un McGuffin), aunque también me inclino a pensar en que pueden ser los diamantes robados en Reservoir Dogs. _________________
VeroW escribió:
DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!