Registrado: 22 Aug 2007 Mensajes: 242 Promedio por Día: 0.48 Ubicación: Terapia de cáncer testicular.
Mujer
Publicado: 19 Nov 2008 6:07 pm
Saw V.
Para mi gusto es la mejor después de la primera. Se han pasado de gores innecesariamente -como casi siempre- pero me ha gustado el rollo que une todas las pruebas.
El final es sublime. _________________ ¡Corre, plátano!
Eme ~ ¿Te vaginas? dice:
qué buena es la letra de Jesucristo García
Akira dice:
De quién? Sí, soy un ignorante, pero también sincero ;_;
Eme ~ ¿Te vaginas? dice:
extremoduro
Akira dice:
Créeme que por un momento pensaba que hablabas de algún escritor/poeta
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1627 Promedio por Día: 1.46 Ubicación: BUUUU!
Hombre
Publicado: 19 Nov 2008 7:39 pm
Pulp Fiction
Me ha gustado, pero me habían hablado tan bien de esa peli que quizás me esperaba algo más.
Una duda sobre la trama que no se si he acabado de entender:
Butch mata a Vincent cuando Jules ya está retirado, porque no tiene la misma ropa que en el final de la película.¿Verdad?
Mirando la wikipedia veo que hay muchos detalles que se me han pasado por alto y que acaban de atar la historia, quizás por eso no me ha gustado tanto como esperaba.
Y otra cosa sobre algo que he leído ahí:
Dice que Marvin (el tipo a quien le vuelan la cabeza) en realidad era amigo de Jules. ¿En que momento se ve eso? _________________
Registrado: 07 Jan 2008 Mensajes: 59 Promedio por Día: 0.16 Hombre
Publicado: 20 Nov 2008 1:21 am
Full Metal Alchemist: The Conqueror of Shambala.
Se me hizo rarísimo y fuera de lugar que al otro lado de la puerta estuviera nuestro mundo,es lógico y da respuesta a todo el rollo ese de dónde vienen los homúnculos y el poder de la alquimia en "Shambala"; pero dos mundos... raro raro.
Eso sí,estuvo entretenido ver los alter egos de los personajes en nuestro mundo !
Pero el final... psche... Decepcionado,no del todo pero... no tendría porque ser así.
Estos Japoneses y su sentido de la justicia y el orden...
Fué divertida pero el final nos deja un sabor muy agridulce. _________________ Vergil: - Why do you refuse to gain power;the power of our father... Xemnas.
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 2131 Promedio por Día: 2.55 Ubicación: Soy un desubicado.
Hombre
Publicado: 20 Nov 2008 1:34 am
old-riku escribió:
Pulp Fiction
Me ha gustado, pero me habían hablado tan bien de esa peli que quizás me esperaba algo más.
Una duda sobre la trama que no se si he acabado de entender:
Butch mata a Vincent cuando Jules ya está retirado, porque no tiene la misma ropa que en el final de la película.¿Verdad?
Mirando la wikipedia veo que hay muchos detalles que se me han pasado por alto y que acaban de atar la historia, quizás por eso no me ha gustado tanto como esperaba.
Y otra cosa sobre algo que he leído ahí:
Dice que Marvin (el tipo a quien le vuelan la cabeza) en realidad era amigo de Jules. ¿En que momento se ve eso?
Respuesta al primer spoiler:
Jules tiene que estar retirado, porque Vincent muere, y cuando se muestra a Jules se muestra a Vincent. Ademas, eso es el dia despues de la pelea, y durante la pelea se lo ve a Vincent con otro compañero, que habla con Marsellus mientras Vincent pregunta a Mia como esta y ella le agradece la cena.
Respuesta al segundo spoiler:
Se lo pregunta Vincent a Jules antes de que salga el del baño. Que Vincent le dice que le pida que se calle la boca que lo pone nervioso y ahi le llama por su nombre.
No es un amigo, diria mas bien que es una especie de infiltrado. _________________ <By Saku-J (Gracias!)
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 4503 Promedio por Día: 4.03 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 20 Nov 2008 11:10 pm
Delber, el subtítulo del topic es una ironía. Joder, tus últimos seis mensajes al menos son o sólo el título de la película o éste + "muy buena " _________________
VeroW escribió:
DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2737 Promedio por Día: 2.47 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 21 Nov 2008 9:51 pm
[REC]
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW
Dios mío, estaba muerto de miedo en la sala de cine, no podía estar tranquilo... y el final DE LUJO, ya no quería más, estaba muerto de miedo xD IN-CRE-IBLE _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Registrado: 29 Dec 2005 Mensajes: 857 Promedio por Día: 0.77 Ubicación: Torrent, Valencia
Publicado: 21 Nov 2008 10:59 pm
^^ A poca gente le gustó esa película.
Yo comparto tu opinión, a mi también me encantó REC.
Pues la segunda parte saldrá. Ya veremos que tal. _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
Registrado: 10 Nov 2008 Mensajes: 149 Promedio por Día: 2.53 Ubicación: Perdido en medio del Reino de la Luz y el de la Oscuridad
Hombre
Publicado: 24 Nov 2008 10:51 pm
Junper escribió:
Spider-Man 3.
Horrible, pesima, asquerosa y aburrida.
Metieron demasiadas cosas en una sola pelicula y la cagaron.
Y que mierda fue esa parte de "Peter el maloso"?
Yo me partía el culo cuando bailaba a lo John Travolta, vaya risas. _________________
Thinking of you, wherever you are.
We pray for our sorrows to end,
and hope that our hearts will blend.
Now I will step forward to realize this wish.
And who knows:
starting a new journey may not be so hard
or maybe it has already begun.
There are many worlds,
but they share the same sky
one sky, one destiny.