Registrado: 22 May 2008 Mensajes: 1 Promedio por Día: 0.01 Hombre
Publicado: 24 May 2008 1:49 am
Junper escribió:
Un hombre vende una casa con un cadáver y baja el precio al comprador que se deshaga del cuerpo
Cita:
La Justicia argentina investiga la muerte de un hombre cuyo cadáver fue encontrado en la cama de una vivienda puesta a la venta por un vecino que, al parecer, ofrecía una rebaja en el precio a quien se comprometiera a deshacerse del cuerpo.
El hallazgo del cadáver se produjo en una vivienda de la localidad de Vicente López, en la periferia norte de la capital del país, a la que llegó la policía después de recibir una denuncia, informaron hoy fuentes judiciales a la agencia oficial Télam.
Dos años muerto
El cuerpo pertenecería al dueño de la vivienda y yacía en la cama desde hace al menos dos años, según las primeras investigaciones.
Lo primero que se intenta determinar son las causas de la muerte para después investigar al vecino que, de acuerdo con las sospechas, administraba los bienes del hombre fallecido y al parecer ofrecía bajar el precio de la propiedad a quien se deshiciera de él, indicaron las fuentes sin agregar más detalles.
Lo vi en la tele y no podia no ponerlo aqui .
lo acabo de ver en el TV...
la verdad..mui loco _________________ loveToday!....♪♪
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1318 Promedio por Día: 1.28 Ubicación: BUUUU!
Hombre
Publicado: 25 May 2008 6:51 pm
Pues anda que aquel que vendia su vida...
Fuente. _________________ <----- Saku, dame un hijo.
No me cliquéis el nick, haced el favor.
Kero, en el msn escribió:
Keroberus dice:
te dejo con TD
Keroberus dice:
que me esta tirando los tejos con su escote sepsual
El huequillo del rellano huele a nicho y sabe decir "te quiero" dice:
wut
La edición de este año del concurso de Eurovisión ha sido fuertemente contestada en el Reino Unido. El presentador del programa para la BBC durante 35 años, Terry Wogan -toda una institución, cuyos irónicos comentarios son uno de los principales reclamos confesados por la audiencia para ponerse esa noche delante del televisor-, ha amenazado con jubilarse ante lo que denomina un nuevo «Pacto de Varsovia» y ha aconsejado a los países de Europa Occidental que piensen seriamente en retirarse del concurso.
Además, una moción ha sido presentada en la Cámara de los Comunes para que la BBC deje de financiar el concurso. La iniciativa ha sido presentada por el Partido Liberal-Demócrata y cuenta con el respaldo de diversas personalidades del mundo del espectáculo
Que malos perdedores. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Hoy ha salido publicado en el ADN la oportunidad que estabamos esperando para independizarnos, y es que un chaval, debido a la crisis inmobiliaria y blablablá (leed arriba) ha decidido vender su piso, sorteandolo en una especie de rifa en la que cada participacion cuesta solo cinco euros. Yo desde luego voy a echar una cuantas xD _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1947 Promedio por Día: 2.59 Ubicación: Soy un desubicado.
Hombre
Publicado: 30 May 2008 2:38 pm
Condenan a un ex marido por "infidelidad virtual"
Cita:
BRASILIA (AFP) - Un tribunal de la capital brasileña condenó a un hombre a pagar una indemnización de unos 12.000 dólares por haber incurrido en infidelidad a través de su correo electrónico, según información judicial divulgada a la prensa.
El ex marido deberá pagarle a su antigua mujer 20.000 reales (12.048 dólares) al aceptar la 2a. Jurisdicción Civil de Brasilia una demanda por daños morales realizada por la esposa tras encontrar en la computadora familiar correos electrónicos intercambiados con una amante.
La ex esposa basó su demanda en que tuvo graves perjuicios psicológicos que demandaron tratamiento especializado pues durante mucho tiempo creyó que el hombre abandonó el hogar debido a una crisis y no por infidelidad.
Los abogados del acusado alegaron que la mujer incurrió en invasión de la privacidad al revisar su correo, lo cual no fue aceptado por la justicia debido a que se trataba de un ordenador familiar.
"Archivos simples no están resguardados por el secreto asignado a las correspondencias ordinarias", se sostuvo en el fallo, que aún puede ser apelado.
_________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
<By
Cita:
Junper Blow My Whistle Bitch... [www.KHMANIACS.com] dice:
si vivieramos en la misma ciudad, te estaria dando un Whisky de regalo
Wk: We didn't even said good bye with words dice:
es lo más bonito que me han dicho desde que tengo 22 años, joder
Frededir J. Baur, el inventor del envase de Pringles, enterrado en su propia creación.
El diseñador de la lata cilíndrica de las patatas pidió ser sepultado en el envase que creó hace 42 años.
El hombre que diseñó el sistema de envasado de las patatas Pringles estaba tan orgulloso de su invento que pidió ser enterrado en una de sus icónicas cajas. Frededir J. Baur, de 89 años, murió el pasado 4 de mayo en el Hospicio Vitas de Cincinnati (EEUU), según informa la CNN.
Así que, tras su fallecimiento, los hijos de Baur han accedido a la última voluntad de su padre y han enterrado parte de sus cenizas en una de las latas de Pringles en su tumba del cementerio Springfield Township.
El resto de sus cenizas han sido enterradas junto al famoso envase y algunas han sido depositadas en una urna y dadas a su nieto, explicó Linda Baur, hija del diseñador, desde Diamondhead (Mississippi).
LOL _________________
Cita:
[ ¦₪ -->> * S@Ku _ J * <<--₪¦ ] { "The life you have to seize it... since it only takes once"} dice:
y yo me toco rapido
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1318 Promedio por Día: 1.28 Ubicación: BUUUU!
Hombre
Publicado: 05 Jun 2008 9:30 pm
Diox mio!
Una mujer viviendo en el armario durante un año... y un hombre enterrado dentro de una lata de Pringles xDDD _________________ <----- Saku, dame un hijo.
No me cliquéis el nick, haced el favor.
Kero, en el msn escribió:
Keroberus dice:
te dejo con TD
Keroberus dice:
que me esta tirando los tejos con su escote sepsual
El huequillo del rellano huele a nicho y sabe decir "te quiero" dice:
wut
le falta la funcion principal _________________ -saludos desde el lado oscuro-
-haced siempre el mal que es mas divertido-
-yo soy el ex-compañero de habitacion del primo del sobrino del hermano de tu padre, o sea absolutamente nada-