Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 674 Promedio por Día: 0.84 Ubicación: En el foro, ahora mismo
Publicado: 04 Jul 2008 11:07 pm
En fin, hamijos, creo que es el momento de dar una triste noticia. Sentaos. No os gustará. Pero así son las cosas, la vida es una cruel ironía y debemos aprender a reírnos. El caso. Aquel cura volador que tanto nos hizo lolearnos hará unas páginas ha sido hallado en avanzado estado de descomposición por un barco brasileño, a unos 100 km de la costa. Fuente aquí. Que descanse en paz. Lo positivo del tema es que seguro que llega al cielo sin problemas, porque no será la primera vez que se pasa por ahi.
PD: la cadena brasileña que emitió la noticia en primer lugar se llama "Globo".
PD2:
PD3: es malo reírse de la desgracia ajena, pero... diox, es que es la muerte más absurda que he visto en años. _________________ By Vermilion
*-{jorge}-* Far is not the word because I'm never far enough dice:
virgen santa
qué cuerpazo tiene la chica del foro esta, la tal etsuko
*__________*
Sofi || Mercury dice:
tú más :3
Copia la cita en tu firma y ayúdala a dominar el mundo. (?)
Registrado: 15 May 2005 Mensajes: 372 Promedio por Día: 0.31 Ubicación: Irún (Guipuzcoa)
Publicado: 04 Jul 2008 11:30 pm
Hubiese sido más divertido si no hubiese aparecido, así nos quedábamos con la intriga de saber si se había largado a empezar una nueva vida a las Vegas, si se había ido con Dios y un largo etc. _________________
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1804 Promedio por Día: 2.53 Ubicación: Soy un desubicado.
Hombre
Publicado: 05 Jul 2008 2:45 pm
Carlos Villagrán, el actor que hacía de Quico en 'El Chavo', realizó duras acusaciones contra Chespirito
Cita:
Confirmó que Roberto Gómez Bolaños trabajó para el narcotráfico. Por otra parte, responsabilizó a Florinda Meza (Doña Florinda) de su mala relación con su ex jefe.
Carlos Villagrán, más conocido como "Quico" en la serie mexicana "El chavo del ocho", realizó duras acusaciones contra su ex jefe, Roberto Gómez Bolaños (Chespirito). Además atacó a María Antonieta de las Nieves (La Chilindrina) y Florinda Meza (Doña Florinda).
"Quico" confirmó que Chespirito "trabajo para capos del narcotráfico por lo que es su obligación reconocerlo porque sólo así el público lo perdonará". Además, comentó que "un día mientras estaba de gira con su circo llegaron a visitarme dos hombres armados con pistola en el cinturón y un portafolio en el que había un cheque en blanco y me dijeron que pusiera en el cheque lo que yo quisiera. No acepte diciendo que mi contrato me lo impedía".
Asimismo, recalcó que "La Chilindrina" sabía lo que pasaba por lo que también debería reconocerlo. En tanto, en cuanto a fallida historia de amor con Florinda Meza explicó que fue Gómez Bolaños quien le pidió que la dejara para que supuestamente no la despidieran de Televisa. Por su parte, responsabilizó a "Doña Florinda" de la mala relación que actualmente sostiene con Gómez Bolaños, "yo creo que debe tener un poco de trauma como mujer porque no puede tener hijos".
Para los que vimos el chavo del 8, esta noticia es muy LOL .
Es como "la historia secreta detras de la vecindad" xDDDD. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
Cita:
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD
Cita:
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
pues si algun dia kieres, me lo dices :3
Según recientes declaraciones de su abnegada madre, "todos los chicos son así ahora" (¿?)
Y si, pudiera parecer una noticia "ah, ok" más, pero entre la frase anteriormente citada y las imágenes de la criatura, me he quedado muy "O___O". Porque decidme, ¿cuántos de vosotros le echan 11 años?
EDIT: joder, era un bucle. Qué susto, ¿eh? xDDDDDDDDDD _________________ By Vermilion
virgen santa
*__________*
Sofi || Mercury dice:
Ultima edición por donald-mage el 05 Jul 2008 11:27 pm; editado 1 vez
virgen santa
*__________*
Sofi || Mercury dice:
Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 470 Promedio por Día: 0.59 Ubicación: Cyber Dimension
Publicado: 09 Jul 2008 12:42 pm
Cita:
Encuentra un ciervo hermafrodita con siete patas… y se lo come
Rick Lisko hace unos días se encontró con una grata sorpresa. Circulando con su furgoneta por una carretera de Wisconsin atropelló a un ejemplar de ciervo un tanto “especial”: tenía siete patas, de tres de ellas sobresalían apéndices de unos doce centímetros de longitud y, lo más sorprendente, también disponía de organos sexuales masculinos y femeninos. Y antes de que ningún investigador o científico pudiera llevarse a la pieza para su estudio, se llevó el ciervo a su casa y con unas patatitas se zampó al venado.
EDIT: acaba de ver que wakka lo ha puesto en el topic de videos _________________ -saludos desde el lado oscuro-
-haced siempre el mal que es mas divertido-
-yo soy el ex-compañero de habitacion del primo del sobrino del hermano de tu padre, o sea absolutamente nada-