Registrado: 08 Apr 2004 Mensajes: 394 Promedio por Día: 0.23 Ubicación: en el reverso tenebroso... creo, por que no veo na
Hombre
Publicado: 04 Aug 2008 12:29 pm
ya estamos otra vez echando la culpa a quien no debe
Tailandia detiene las ventas del "GTA" tras un asesinato _________________ -saludos desde el lado oscuro-
-haced siempre el mal que es mas divertido-
-yo soy el ex-compañero de habitacion del primo del sobrino del hermano de tu padre, o sea absolutamente nada-
Lo hacen porque es cómodo. Así parece que el gobierno hace algo. Siempre es el GTA/Manhunt y no cualquier otro juego violento porque asi hacen publicidad. Es así de triste. _________________
Orgulloso único poster lo suficientemente pro como para no tener firma decente.
Cloud y Tifa Yuna te amo mi vida eres mi tesoro dice:
i telefono fijo tienes
[(-Myself-)] dice:
T.T
[(-Myself-)] dice:
si, pero vamos poco a poco
Cloud y Tifa Yuna te amo mi vida eres mi tesoro dice:
yo ya queria enseñarte mi cama xdddddddd
[(-Myself-)] dice:
por teléfono?
Registrado: 08 Apr 2004 Mensajes: 394 Promedio por Día: 0.23 Ubicación: en el reverso tenebroso... creo, por que no veo na
Hombre
Publicado: 07 Aug 2008 6:35 pm
lo hace de broma, para meterse con el candidato republicano mc cain que utilizo su imagen sin su permiso para desprestigiar a obama _________________ -saludos desde el lado oscuro-
-haced siempre el mal que es mas divertido-
-yo soy el ex-compañero de habitacion del primo del sobrino del hermano de tu padre, o sea absolutamente nada-
Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 514 Promedio por Día: 0.59 Ubicación: Cyber Dimension
Publicado: 11 Aug 2008 12:24 pm
Cita:
Una banda de monos asalta una comisaría y se lleva documentos importantes.
Fuerzas policiales de la ciudad de Agra, en el norte de la India, se afanan en recuperar documentos importantes tras el asalto perpetrado contra la comisaría del superintendente por parte de una violenta banda de monos. El asalto tuvo lugar el domingo y la Policía tuvo que solicitar refuerzos adicionales para acabar con la ofensiva simiesca.
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1488 Promedio por Día: 1.4 Ubicación: BUUUU!
Hombre
Publicado: 11 Aug 2008 2:06 pm
Abbadon escribió:
Cita:
Fuerzas policiales de la ciudad de Agra, en el norte de la India, se afanan en recuperar documentos importantes tras el asalto perpetrado contra la comisaría del superintendente por parte de una violenta banda de monos. El asalto tuvo lugar el domingo y la Policía tuvo que solicitar refuerzos adicionales para acabar con la ofensiva simiesca.
Registrado: 30 Jun 2008 Mensajes: 257 Promedio por Día: 1.78 Ubicación: Fiesta contínua
Hombre
Publicado: 12 Aug 2008 12:19 am
Abbadon escribió:
Cita:
Registrado: 26 Aug 2006 Mensajes: 1347 Promedio por Día: 1.65 Ubicación: Entre los Reinos Shinzoku y Mazoku
Hombre
Publicado: 13 Aug 2008 11:13 pm
Al-Qaeda prohíbe comprar pepinos a las mujeres
Código:
Al-Qaeda está perdiendo apoyo en Iraq debido a sus esfuerzos por imponer reglas que prohíben toda clase de actividades diarias por considerar que atentan contra el Islam. Entre ellas se incluye la regla de no comprar vegetales con formas sugerentes a las mujeres según lo indicado por un jefe tribal. Otras medidas ridículas incluyen la prohibición de consumir helados ya que no existían en tiempos del profeta, mientras que salones de peluquería y tiendas de cosméticos son objetivos de atentados.