Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 2044 Promedio por Día: 2.59 Ubicación: Soy un desubicado.
Hombre
Publicado: 26 Aug 2008 6:48 pm
Tyler Durden escribió:
Me va a despedir por bromear, hombre...
EDIT: Mierda, no vi el SPOILER, no soy original T_T
Eres original, pero a tu manera. _________________ <By Saku-J (Gracias!)
Cita:
Junper Blow My Whistle Bitch... [www.KHMANIACS.com] dice:
si vivieramos en la misma ciudad, te estaria dando un Whisky de regalo
Wk: We didn't even said good bye with words dice:
es lo más bonito que me han dicho desde que tengo 22 años, joder
Registrado: 03 Jun 2007 Mensajes: 199 Promedio por Día: 0.37 Ubicación: www.newgenerationgamers.net
Hombre
Publicado: 27 Aug 2008 5:39 pm
Cita:
Crean un videojuego que da placer sexual
Su desarrolladora es una estudiante del Programa de Telecomunicaciones Interactivas de la Universidad de Nueva York.
El juego, 'Intimate Game Controllers' forma parte de su tesis de grado.
Se trata de un juego en pareja, en el que hay que tocar las partes íntimas para avanzar y ganar puntos.
El videojuego viene con un sujetador con seis sensores para ella y un calzoncillo con otros tantos sensores para él.
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1488 Promedio por Día: 1.4 Ubicación: BUUUU!
Hombre
Publicado: 27 Aug 2008 10:34 pm
He mirado el video y es en plan guitar hero pero con los botones colocados en otros lugares... y la chica casi no toca nada. _________________ <----- Saku, dame un hijo.
Saku-J, en el msn escribió:
Saku-J dice:
la de nacho no esta mal *¬*
Saku-J dice:
y la de Narf?
Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3790 Promedio por Día: 2.24 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 03 Sep 2008 9:19 pm
Cita:
Aznar niega ser el padre del hijo de Dati La ministra francesa de Justicia, que es soltera, ha reconocido que está embarazada pero no ha revelado la identidad del padre.- Un diario marroquí aseguraba que se trataba del ex presidente español
Joder, lo he oído hoy por la radio y me ha entrado un ataque de LOL. _________________
Cita:
Cloud y Tifa Yuna te amo mi vida eres mi tesoro dice:
i telefono fijo tienes
[(-Myself-)] dice:
T.T
[(-Myself-)] dice:
si, pero vamos poco a poco
Cloud y Tifa Yuna te amo mi vida eres mi tesoro dice:
yo ya queria enseñarte mi cama xdddddddd
[(-Myself-)] dice:
por teléfono?
Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 514 Promedio por Día: 0.58 Ubicación: Cyber Dimension
Publicado: 04 Sep 2008 4:50 pm
Cita:
Un elefante chino logra dejar la heroína
Un elefante que estuvo hundido en las drogas porque unos traficantes le daban de comer plátanos con heroína volverá a casa, después de salir limpio de un programa de desintoxicación de tres años en la provincia isleña tropical china de Hainan. El elefante de cuatro años, al que los medios estatales se refieren como "Hermano mayor" o "Xiguang", fue atrapado en 2005 al suroeste de China por unos traficantes que utilizaban los plátanos con droga para controlarle.