Nuevo personaje: el protagonista de Star Wars The Force Unleashed, vamos, el aprendiz de Darth Vader. Para ambas consolas. ¿Esto no está degenerando demasiado?
_________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 743 Promedio por Día: 0.89 Ubicación: En el foro, ahora mismo
Publicado: 06 Jun 2008 6:46 pm
¡Aaah, ya lo pillo! ¡Que no es Soul Calibur IV! ¡Que es un crossover puro y duro, como el de Mortal Kombat y DC! O eso, o la están cagando. _________________ By Vermilion
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1447 Promedio por Día: 1.42 Ubicación: "Tratando de encontrar la puerta interdimensional" Never Forget RIP
Publicado: 07 Jun 2008 1:21 pm
¿Qué? _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1447 Promedio por Día: 1.42 Ubicación: "Tratando de encontrar la puerta interdimensional" Never Forget RIP
Publicado: 07 Jun 2008 4:42 pm
Diego_KH escribió:
Estan exagerando... es mucho, pura promoción.
Si llamas promoción a hacer que el juego parezca una soberana gilipollez de por sí, están haciendo una promoción genial. _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Publicado: 07 Jun 2008 6:10 pm
Diego_KH escribió:
^Digo que estan exagerando con poner tantos personajes de SW, no ustedes xD tengo la misma opinión.
Oh, perfecto.
Exijo que Banjo aparezca en el próximo SC _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
Registrado: 19 Jul 2007 Mensajes: 577 Promedio por Día: 1.29 Ubicación: En el trastero con mi bola de cristal
Mujer
Publicado: 07 Jun 2008 8:20 pm
Phantom Noodle escribió:
Exijo que Banjo aparezca en el próximo SC
xDDDDDDDDD
Parece mentira lo k le estan haciendo a SC me gusta el juego desde hace mucho tiempo por sus personajes originales, no me parece mal k hayan incorporado a Yoda y a Vader pero ya se están pasando y bastante solo falta ya k incorporen al Obi Wan, Anakin o pikachu ya puestos. _________________ U<3
Lealtad Abstemia hasta la muerte y Adivinators Team por siempre.
Nota: Se han acabado las velas negras pronto repondré y se podrán hacer nuevos pedidos
Para los fans de mi firma amarilla http://i279.photobucket.com/albums/kk127/SakuJ/Firmacute.png
Parece mentira lo k le estan haciendo a SC me gusta el juego desde hace mucho tiempo por sus personajes originales, no me parece mal k hayan incorporado a Yoda y a Vader pero ya se están pasando y bastante solo falta ya k incorporen al Obi Wan, Anakin o pikachu ya puestos.
Pues cuando vi al aprendiz este de mierda, pensé que sería exclusivo de PS3 (por Vader) y que en el de 360 meterían a Luke... Habría sido una gilipollez, pero más realista de todas formas. El caso es que SCIV tiene ya bastantes personajes 'externos' a la propia saga, así que la cosa empieza a oler mal. _________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1286 Promedio por Día: 1.26 Ubicación: BUUUU!
Hombre
Publicado: 07 Jun 2008 10:52 pm
^Me lo has quitado de la boca. _________________
No me cliquéis el nick, haced el favor.
Kero, en el msn escribió:
Keroberus dice:
te dejo con TD
Keroberus dice:
que me esta tirando los tejos con su escote sepsual
El huequillo del rellano huele a nicho y sabe decir "te quiero" dice:
wut
Kero escribió: