|
| Autor |
Mensaje |
old-riku
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 04 Feb 2008 4:15 pm
|
|
|
No creo, dudo que Vexen se molestara en clonar a los demás...
Es interesante, puede que usen esto en alguno de los juegos? _________________
¿Aburrido?
Y si te sobra tiempo pasate por "El rincón del friki"
Linda pic ^^
| Kero, en el msn escribió: | Keroberus dice:
te dejo con TD
Keroberus dice:
que me esta tirando los tejos con su escote sepsual
El huequillo del rellano huele a nicho y sabe decir "te quiero" dice:
wut |
| Kero escribió: | Keroberus: ya eres un caso especial
Keroberus: como TD
|
|
|
|
|
|
|
Eddieursa
Shadow Ball

|
Publicado: 04 Feb 2008 6:27 pm
|
|
|
|
Si que podria molestarse, si fuesen clones geneticamente programados para obedecer ciegamente sus ordenes o algo asi. ¿No crees?.
|
|
|
|
|
|
old-riku
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 04 Feb 2008 9:05 pm
|
|
|
En ese caso sí, no se me habia ocurrido. _________________
¿Aburrido?
Y si te sobra tiempo pasate por "El rincón del friki"
Linda pic ^^
| Kero, en el msn escribió: | Keroberus dice:
te dejo con TD
Keroberus dice:
que me esta tirando los tejos con su escote sepsual
El huequillo del rellano huele a nicho y sabe decir "te quiero" dice:
wut |
| Kero escribió: | Keroberus: ya eres un caso especial
Keroberus: como TD
|
|
|
|
|
|
|
aerithsephy
Shadow

Ubicación: en un lugar de la mancha, cuyo nombre no quiero acordarme...XD
|
Publicado: 05 Feb 2008 11:58 am
|
|
|
joliinnn si eso s verda....no puedo sperarrrrrr arrrrrrrrggggg!!! k ia a salio el tomo 2 i io lo tengo ^^ la verda...esk si se diferencia mucho del juego pero es normal, pasa iwal k el manga kn el anime o no? _________________
_________________------------------------ loading
|
|
|
|
|
|
Eddieursa
Shadow Ball

|
Publicado: 17 Feb 2008 1:14 am
|
|
|
Siguen las grandes diferencias entre el manga y el juego. Esta vez se trata de algo gordo, asi que preparaos.
+ Contrariamete a lo que sospechaba, el grupo de Sora visita el mundo de Mulan, despues de haber estado en el Castillo de Bestia. (Otro desorden como el de poner Agrabah antes del Coliseo del Olimpo en el manga del primer juego).
+ El grupo de Sora llega desde el bosque de bambues hasta el campamento sin encontrarse con Mulan. Con quien si se topan es con el panda que apareció en la pelicula y que usaron Mushu y Grillo para entregarle la falsa carta del General Li a Chi-Fu.
+ Hablando de las ratas, a diferencia de en el juego, Chi-Fu (el repugnante consejero imperial) aparece en esta historia. Cuando el grupo de Sora llega al campamento, son tomados por reclutas y empiezan a entrenar con los demas. Alli encuentran a "Ping", quien trata de superar la prueba de la flecha en la punta del poste. Cuando "Ping" falla, este cae encima de Sora y se conocen entre si. No hay historia de las misiones ni del ataque de los Sincorazones.
+ Por la noche, cuando el grupo de Sora va a buscar agua al rio, descubren a "Ping" en la inolvidable escena de baño de la pelicula y descubren que es una chica.
+ Justo entonces, Mushu aparece furioso atacandoles con poderosas llamaradas para defender a Mulan; hasta que Sora le agarra por la cola y lo sujeta en el aire.
+ Ahora viene lo gordo: Al ver a Sora, Mushu le reconoce y le cuenta a Mulan que estuvo viajando con ellos en el pasado. Sin embargo, ni Sora, ni Donald, ni Goofy entienden de lo que habla Mushu e insisten en que no le conocen. Atonito, Mushu hace referencias a los acontecimientos del juego (por lo que me parece) con la esperanza de que se acuerden. Despues incluso se saca unas copias de los mangas de Kingdom Hearts anteriores para recordaselo, pero se queda de piedra al descubrir que no aparece en ninguna parte de los mangas anteriores. (Cosa que es cierta). Entonces aparece lo que parece ser una nota del editor que dice que por motivos de tiempo y complicaciones, no pudieron pasar al manga de Kingdom Hearts el tema de las invocaiones como Mushu o Simba. Refunfuñando, Mushu dice algo como "¿Como han podido hacerme esto?. Pienso demandarles por esto". (Yo casi me parto con esto).
+ Se hacen la debidas presentaciones entre Mulan y el equipo de Sora. Tambien hay una breve y graciosa escena en la que Pepito Grillo y Grillo (el de Mulan) se conocen e interactuan con lo diferentes que son el uno del otro. (¡Y que lo digas!).
+ Parece ser que Shan-Yu esta haciendo tratos con la Organización XIII, lo cual podria significar que las dos historias de Mulan en el juego pasarian juntas en el manga. (Ya pasó lo mismo con el mundo de Bestia, porque despues de pelear con el Sincorazon tuvieron que enfrentarse a Xaldin). Seguramente el miembro de la Organización que aparece aqui sea Xigbar, el de las pistolas-flechas.
+ En la pelea del Paso Thun-Sao, aparece el ejercito huno como en la pelicula, con Shan-Yu a caballo y todo. Pero cuando los soldados disparan sus cañones contra ellos, se descubre que en realidad son Sincorazones.
En mi opinion, ya que ha aparecido el mundo de Mulan, es posible que tambien vaya a aparecer el de "El Rey leon". ¿No creeis?.
|
|
|
|
|
|
aerithsephy
Shadow

Ubicación: en un lugar de la mancha, cuyo nombre no quiero acordarme...XD
|
Publicado: 20 Feb 2008 10:13 pm
|
|
|
uahh madre mia vaya cambios...bueno espero que si salga el mundo de el rey leon kon lo mono que esta el sora de leon..aishhh XD _________________
_________________------------------------ loading
|
|
|
|
|
|
.:: Sephiroth ::.
Shadow

Hombre

|
Publicado: 04 Apr 2008 10:35 pm
|
|
|
Hola, por favor podriais poner el manga de chain of memories?
Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 04 Apr 2008 10:43 pm
|
|
|
| Cita: | | Hola, por favor podriais poner el manga de chain of memories? |
NO
La piratería de KH está prohibida por el foro, y publicar un manga licenciado también, o sea, que son dos problemas legales.
PD: Tienes un mensaje privado _________________
| VeroW escribió: | DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! |
Ultima edición por Tyler Durden el 05 Apr 2008 9:14 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
.:: Sephiroth ::.
Shadow

Hombre

|
Publicado: 05 Apr 2008 4:19 pm
|
|
|
Perdon
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 05 Apr 2008 9:17 pm
|
|
|
Tranquilo, no pasa nada, eres nuevo y es normal que no sepas muchas cosas.
Espero que el MP te fuese de ayuda
En cuanto al tema de que los mangas también están en la web, es cierto, pero no los oficiales, sino los fansubbeados antes de que saliesen, esos no son ilegales, aunque ahora que está licenciado, tengo mis dudas...
Bueno, pues un saludo, para cualquier duda, MP. _________________
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! |
|
|
|
|
|
|
ave_fenix10
Shadow

Hombre

|
Publicado: 01 Jun 2008 9:52 am
|
|
|
| DiZ escribió: | Han surgido más detalles sobre la publicación:
Kingdom Hearts Final Mix Nº 01
Tetsuya Nomura/Shiro Amano
• Edición original: Kingdom Hearts Final Mix Vol. 1 JAP
• Fecha de edición: 01/11/2007
• Color: Blanco y negro
• Formato: Libro rústica, 192 págs.
• Precio: 5,95€
Resumen
¡Por fin en nuestro país el esperado manga de Kingdom Hearts!
Una extraña tormenta separa a Sora de sus amigos Riku y Kairi y lo transporta a un mundo misterioso donde conoce al capitán Goofy y al mago Donald, que han emprendido un peligroso viaje en busca de su rey, Mickey, para que vuelva a ocupar su legítimo lugar en el trono del casillo Disney. Tras darse cuenta de que tienen un enemigo común, Goofy, Donald y Sora unen sus fuerzas para salvar a los amigos de Sora, al rey Mickey y de paso, ¡al mundo!
Kingdom Hearts empezó como un videojuego para Playstation 2 que combinaba a los personajes más conocidos del universo Disney (Goofy, Mickey, Maléfica, Gepetto, etc) con los protagonistas de la saga Final Fantasy, que cuenta con millones de fans en todo el mundo. Sora es el hilo conductor de la trama, un joven que reúne todo su valor para rescatar a su amigos y salvar los mundos fantásticos que encuentra en su camino. |
Dios que robo , a mi me salio por 9.45€.
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 01 Jun 2008 9:57 am
|
|
|
^ _sata Menuda estafa
¿Cuántos tomos llevan ya sacados? Es que me compré los dos primeros y aun ni los he leído... _________________
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! |
|
|
|
|
|
|
ave_fenix10
Shadow

Hombre

|
Publicado: 01 Jun 2008 9:58 am
|
|
|
|
Creo que tres.
|
|
|
|
|
|
riku_lightness
Shadow

Ubicación: En un largo trayecto buscando el porqué de la luz y la oscuridad...
Hombre

|
Publicado: 06 Aug 2008 11:54 pm
|
|
|
alguien sabe si el tomo 3 ya salió en españa? es que no lo encuentro en ninguna parte... -_-U
salu2!!!
^^ _________________
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 09 Aug 2008 3:39 am
|
|
|
Yo estoy en Estados Unidos y hoy me he comprado el tomo 4 en ingles. No me he leido los 2 que me compre en España aun, asi que no se si se publican de la misma forma. En este cuarto tomo acaba todo (desde que instalan el Gummi para llegar a Bastion Hueco hasta que acaban con Ansem). _________________
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! |
|
|
|
|
|
|
|
|