Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2620 Promedio por Día: 2.56 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 22 Jul 2007 2:36 amTítulo del mensaje: Harry Potter y el Príncipe Mestizo
Harry Potter y el Misterio del Principe
Bueno, acaba de estrenarse la quinta pelicula, pero los productores y actores no quieren ni sentarse a descanzar, lo unico que quieren es terminar la saga del mago Potter, asi que ya en Septiembre de este año se pondran manos a la obra con la produccion de HP6, que se estrenara el 2008.
Daniel Radcliffe en la primer imagen de la película
El director sera David Yates, quien dirigio la quinta entrega. De los actores confirmados, solo podemos hablar de Radcliffe, Watson, Grin y Felton, pero se espera que todos los actores de las peliculas anteriores vuelvan.
Rumores hay muchos, pero el mas fuerte de ellos seria el de la integracion de Naomi Watts (King Kong) a la pelicula, caracterizando a Narcissa Malfoy, pero su embarazo (de casi 9 meses ya) puede ser un factor para impedir esto. Tambien se habla de Jack Davenport (la trilogia de Los piratas del caribe), Peter Rnic (Gol) y Stephen Rea (V de Vendetta).
De otros actores que se ha hablado es de Joseph Fiennes (El Mercader de Venecia), Stuart Townsend (Aeon Flux) y en caso de que Watts no interprete a Narcissa, se habla de Tilda Swinton (Las Cronicas de Narnia).
En mi opinion, Watts tiene muy cara de buena para el papel de Narcissa, le quedaria mejor a Swinton, pero el maquillaje todo lo puede
¡Ah si! El actor que habia interpretado a Tom Riddle (Christian Coulson) en la Camara Secreta queria volver al reparto, pero Yates le dijo que ya era muy viejo para hacer tal papel ...Aunque de todas maneras, yo creo que este actor deberia salir en cierta escena...siempre y cuando a Yates no se le ocurra quitarla
Bueno, comentad sobre la pelicula que se viene, recordar las escenas mas emocionantes del libro que quieren ver en el film (en spoiler eso si, para no molestar a los hijos de lol que no se han leido los libros xD) y a los actores que les gustaria que interpretaran a los personajes nuevos de esta pelicula (recuerden, siempre britanicos).
Les recuerdo que estos son: Narcissa Malfoy, Horace Slughorn, Rufus Scrimgeour, Marvolo Gaunt, Morfin Gaunt, Merope Gaunt y Fenrir Greyback (que ganas de ver a este en la pantalla grande )
¡Saludos a todos los Potterfans del foro y a los hijos de su madre que ya leen el Deathly Hallows xD! _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Ultima edición por Diego_KH el 15 Dec 2007 8:29 pm; editado 3 veces
Registrado: 27 Aug 2006 Mensajes: 1529 Promedio por Día: 1.96 Ubicación: Sevilla
Hombre
Publicado: 22 Jul 2007 12:34 pm
Con esta peli voy a sufrir, porque en general me gustó todo, y no todo (como es ya sabido) se meterá T_T. Me conformo con que:
1.- Se narre medianamente entero como "consiguieron" el guardapelo.
2.- Que no alteren en nada la muerte de Dumbledore.
3.- Que salga el entierro de Dumbledore.
4.- Que no le quiten protagonismo al libro del principe mestizo (snape).
Y ahora mismo se me ha olvidado lo demás XD.
Aun no he visto la pelicula de la Orden Del Fenix, voy la semana que viene, por lo que no se la manera de producir de David, así que no se si esperarme mucho de la 6ª película aún >_<. _________________
Publicado: 22 Jul 2007 4:16 pm
Ohh! para mi esta va a ser una de las pelis más tristes para mí
Me gustaría que fuera fiel al libro en:
- Todo lo relacionado a la muerte de Dumbledore, que pongan lo de que Voldemort le ha pedido a Draco para que todo encaje, y que no hagan como en la mayoría de las muertes de las 2 últimas pelis que matan en 5 segundos.. esta muerte es una gran muerte
- Que salgan bien las escenas de todo el pasado de Vold.
- Que pongan el libro de Snape y no le quiten importancia.
- Que salga lo de Ron con Lavender.. ahí Hermione tiene que ser genial verla
Lo demás.. esque no puede elegi porq me encantaría que saliera todo, en ese libro veo todo importante!
Para actores..
Matthew Lewis (Neville), Evanna Lynch (Luna) y Bonnie Wright (Ginny) también han confirmado su regreso.
Naomi me gusta para Narcisa, pero lo del embarazo... y Tilda Swinton como ha dicho Diego_kh quedaría genial.
A Horace Slughorn no me lo imaginaba como al actor que le quieren poner.. aunque luego todo en la pantalla está mejor.
Y la verdad es que lo de Tom Riddle es una cagada.. ya habrán pasado 4 o 5 años y ya se notará que es más viejete.. dicen que es un chico muy guapo.. y atrae y tal.. eso es muy fácil de encontar xD
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 4191 Promedio por Día: 4.06 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 22 Jul 2007 8:52 pm
La 5a pelicula me gusto mucho a pesar de los recortes que hicieron, pero para hacer una de este libro y que se entienda, deben hacer como 4 horas de pelicula, asi que o lo hacen muy bien o es una desgracia. _________________
VeroW escribió:
DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
Registrado: 19 Aug 2005 Mensajes: 371 Promedio por Día: 0.32 Ubicación: Gekkoukan High
Mujer
Publicado: 22 Jul 2007 9:14 pm
Oh noes, ya? ºº
Van a la carrera, supongo que para que los actores no se hagan demasiado mayores, no? o_O porque vamos..
Como decis por aquí arriba..o la hacen el doble de larga que de normal o mal mal o.o. _________________
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2620 Promedio por Día: 2.56 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 22 Jul 2007 9:32 pm
Mas que eso, es por que Watson ya amenazo con irse de las peliculas, debido a que impedian proseguir su vida normal...
Yo encuentro que de todos modos, Christian Coulson quedaria genial para la escena...
En que Tom va a pedirle a Dumby el puesto para profesor...o alomejor lo hacen con el actor actual de Voldemort (Ralph Fiennes) o simplemente quitaran esa parte _________________
"Burtonismo puro"
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Registrado: 27 Aug 2006 Mensajes: 1529 Promedio por Día: 1.96 Ubicación: Sevilla
Hombre
Publicado: 22 Jul 2007 10:55 pm
Diego_KH escribió:
Mas que eso, es por que Watson ya amenazo con irse de las peliculas, debido a que impedian proseguir su vida normal...
Yo encuentro que de todos modos, Christian Coulson quedaria genial para la escena...
En que Tom va a pedirle a Dumby el puesto para profesor...o alomejor lo hacen con el actor actual de Voldemort (Ralph Fiennes) o simplemente quitaran esa parte
Ah bueno, si es por ella bien :bab2 .
Por cierto, Diego, al contenido de tu spoiler yo le agregaria otra escena, creo recordar que Riddle hablaba con alguien sobre el guardapelo no? _________________
Hombre
Publicado: 23 Jul 2007 1:32 am
Exacto...aunque de hecho, yo sigo llamandole "El Principe Mestizo" y me habia equivocado en un principio al ponerle el nombre al topic _________________
"Burtonismo puro"
Nicolas-Sora escribió: