Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Harry Potter y el Príncipe Mestizo
17/jul/09, pero si la quieren ver antes júntense con trajan.

Página 1 de 12 | Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Cine / Manga / Anime / Literatura
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Promedio por Día: 2.56

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 22 Jul 2007 2:36 am    Título del mensaje: Harry Potter y el Príncipe Mestizo Responder citando

Harry Potter y el Misterio del Principe

Bueno, acaba de estrenarse la quinta pelicula, pero los productores y actores no quieren ni sentarse a descanzar, lo unico que quieren es terminar la saga del mago Potter, asi que ya en Septiembre de este año se pondran manos a la obra con la produccion de HP6, que se estrenara el 2008.

Daniel Radcliffe en la primer imagen de la película

El director sera David Yates, quien dirigio la quinta entrega. De los actores confirmados, solo podemos hablar de Radcliffe, Watson, Grin y Felton, pero se espera que todos los actores de las peliculas anteriores vuelvan.

Rumores hay muchos, pero el mas fuerte de ellos seria el de la integracion de Naomi Watts (King Kong) a la pelicula, caracterizando a Narcissa Malfoy, pero su embarazo (de casi 9 meses ya) puede ser un factor para impedir esto. Tambien se habla de Jack Davenport (la trilogia de Los piratas del caribe), Peter Rnic (Gol) y Stephen Rea (V de Vendetta).

De otros actores que se ha hablado es de Joseph Fiennes (El Mercader de Venecia), Stuart Townsend (Aeon Flux) y en caso de que Watts no interprete a Narcissa, se habla de Tilda Swinton (Las Cronicas de Narnia).

En mi opinion, Watts tiene muy cara de buena para el papel de Narcissa, le quedaria mejor a Swinton, pero el maquillaje todo lo puede _CEJAS!

¡Ah si! El actor que habia interpretado a Tom Riddle (Christian Coulson) en la Camara Secreta queria volver al reparto, pero Yates le dijo que ya era muy viejo para hacer tal papel HA HA!...Aunque de todas maneras, yo creo que este actor deberia salir en cierta escena...siempre y cuando a Yates no se le ocurra quitarla Oh, no!

Bueno, comentad sobre la pelicula que se viene, recordar las escenas mas emocionantes del libro que quieren ver en el film (en spoiler eso si, para no molestar a los hijos de lol que no se han leido los libros xD) y a los actores que les gustaria que interpretaran a los personajes nuevos de esta pelicula (recuerden, siempre britanicos).

Les recuerdo que estos son: Narcissa Malfoy, Horace Slughorn, Rufus Scrimgeour, Marvolo Gaunt, Morfin Gaunt, Merope Gaunt y Fenrir Greyback (que ganas de ver a este en la pantalla grande Very Happy )

¡Saludos a todos los Potterfans del foro y a los hijos de su madre que ya leen el Deathly Hallows xD!

"Burtonismo puro"

Let's put a smile on that face.

Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas

Ultima edición por Diego_KH el 15 Dec 2007 8:29 pm; editado 3 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Recuerdos Lejanos

Promedio por Día: 1.96

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 22 Jul 2007 12:34 pm     Responder citando

Con esta peli voy a sufrir, porque en general me gustó todo, y no todo (como es ya sabido) se meterá T_T. Me conformo con que:

1.- Se narre medianamente entero como "consiguieron" el guardapelo.
2.- Que no alteren en nada la muerte de Dumbledore.
3.- Que salga el entierro de Dumbledore.
4.- Que no le quiten protagonismo al libro del principe mestizo (snape).

Y ahora mismo se me ha olvidado lo demás XD.

Aun no he visto la pelicula de la Orden Del Fenix, voy la semana que viene, por lo que no se la manera de producir de David, así que no se si esperarme mucho de la 6ª película aún >_<.
Great Heartless
Great Heartless

Promedio por Día: 0.42

MensajePublicado: 22 Jul 2007 4:16 pm     Responder citando

Ohh! para mi esta va a ser una de las pelis más tristes para mí Oh, no!

Me gustaría que fuera fiel al libro en:

- Todo lo relacionado a la muerte de Dumbledore, que pongan lo de que Voldemort le ha pedido a Draco para que todo encaje, y que no hagan como en la mayoría de las muertes de las 2 últimas pelis que matan en 5 segundos.. esta muerte es una gran muerte Very Happy

- Que salgan bien las escenas de todo el pasado de Vold.
- Que pongan el libro de Snape y no le quiten importancia.
- Que salga lo de Ron con Lavender.. ahí Hermione tiene que ser genial verla Twisted Evil
Lo demás.. esque no puede elegi porq me encantaría que saliera todo, en ese libro veo todo importante!

Para actores..
Matthew Lewis (Neville), Evanna Lynch (Luna) y Bonnie Wright (Ginny) también han confirmado su regreso.

Naomi me gusta para Narcisa, pero lo del embarazo... y Tilda Swinton como ha dicho Diego_kh quedaría genial.
A Horace Slughorn no me lo imaginaba como al actor que le quieren poner.. aunque luego todo en la pantalla está mejor.
Y la verdad es que lo de Tom Riddle es una cagada.. ya habrán pasado 4 o 5 años y ya se notará que es más viejete.. dicen que es un chico muy guapo.. y atrae y tal.. eso es muy fácil de encontar xD

Saludos!

Bitefight
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Promedio por Día: 4.06

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 22 Jul 2007 8:52 pm     Responder citando

La 5a pelicula me gusto mucho a pesar de los recortes que hicieron, pero para hacer una de este libro y que se entienda, deben hacer como 4 horas de pelicula, asi que o lo hacen muy bien o es una desgracia.

VeroW escribió:
DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO
Darkalv

Promedio por Día: 1.32

MensajePublicado: 22 Jul 2007 9:05 pm     Responder citando

me huelo una desgracia, este libro tiene mucha miga

<3333
SOY ALV! xDDDD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lunnaris
Great Heartless
Great Heartless
Lunnaris

Promedio por Día: 0.32

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 22 Jul 2007 9:14 pm     Responder citando

Oh noes, ya? ºº
Van a la carrera, supongo que para que los actores no se hagan demasiado mayores, no? o_O porque vamos..
Como decis por aquí arriba..o la hacen el doble de larga que de normal o mal mal o.o.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 22 Jul 2007 9:32 pm     Responder citando

Mas que eso, es por que Watson ya amenazo con irse de las peliculas, debido a que impedian proseguir su vida normal...

Yo encuentro que de todos modos, Christian Coulson quedaria genial para la escena...

En que Tom va a pedirle a Dumby el puesto para profesor...o alomejor lo hacen con el actor actual de Voldemort (Ralph Fiennes) o simplemente quitaran esa parte Sad

"Burtonismo puro"

Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Promedio por Día: 4.06

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 22 Jul 2007 9:42 pm     Responder citando

Desde luego, si no van a la carrera, la parte de Epic Movie dejaria de ser una parodia (mala, pero parodia).

VeroW escribió:
DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Recuerdos Lejanos

Promedio por Día: 1.96

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 22 Jul 2007 10:55 pm     Responder citando

Diego_KH escribió:
Mas que eso, es por que Watson ya amenazo con irse de las peliculas, debido a que impedian proseguir su vida normal...

Yo encuentro que de todos modos, Christian Coulson quedaria genial para la escena...

En que Tom va a pedirle a Dumby el puesto para profesor...o alomejor lo hacen con el actor actual de Voldemort (Ralph Fiennes) o simplemente quitaran esa parte Sad

Ah bueno, si es por ella bien :bab2 .

Por cierto, Diego, al contenido de tu spoiler yo le agregaria otra escena, creo recordar que Riddle hablaba con alguien sobre el guardapelo no?
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 22 Jul 2007 11:10 pm     Responder citando

:O Smith, la señora Smith...cierto, esa escena es muy importante la verdad Razz

"Burtonismo puro"

Nicolas-Sora escribió:
ellios
Más puta que las gallinas
ellios

Promedio por Día: 0.71

MensajePublicado: 22 Jul 2007 11:34 pm     Responder citando

No me gusta Harry Potter y tal, y perdonadme por el offtopic, pero me hace gracia una cosa:

El título del topic escribió:
Harry Potter y el Misterio del Principe (2008)
La sexta película del joven mago

xDDDD

donald-mage escribió:
recuerdo que yo lloraba y él me la enseñaba

Saritah escribió:
ellios s mu guarro deberiais banearlo

Saritah escribió:
ellios eres mu warro mi mamá no m deja star + aki x tu culpa!!

Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 22 Jul 2007 11:43 pm     Responder citando

El mago es joven... Rolling Eyes tiene 16

"Burtonismo puro"

Nicolas-Sora escribió:
Lunnaris
Great Heartless
Great Heartless
Lunnaris

Promedio por Día: 0.32

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 23 Jul 2007 12:03 am     Responder citando

Ahora que me fijo o.o el título de la película será diferente al del libro?
Porque creo recordar que era El príncipe mestizo..no?

Solembum
Cybermind
Cybermind
Solembum

Promedio por Día: 1.11

MensajePublicado: 23 Jul 2007 1:10 am     Responder citando

Lunnaris escribió:
Ahora que me fijo o.o el título de la película será diferente al del libro?
Porque creo recordar que era El príncipe mestizo..no?

No. Esa fue la traducción mas acertada hecha por fans, pero la oficial fue el misterio del príncipe.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 23 Jul 2007 1:32 am     Responder citando

Exacto...aunque de hecho, yo sigo llamandole "El Principe Mestizo" y me habia equivocado en un principio al ponerle el nombre al topic Laughing

"Burtonismo puro"

Nicolas-Sora escribió:
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas