Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 2044 Promedio por Día: 2.59 Ubicación: Soy un desubicado.
Hombre
Publicado: 19 Aug 2008 9:19 pm
Dark Selphie escribió:
Puro marqueting. Como dicen que venderan mas en verano...
Si trajan no se ofende, cambiad el subtitulo xD
En realidad, la culpa la tiene Crepusculo. Tienen miedo de que les gane. _________________ <By Saku-J (Gracias!)
Cita:
Junper Blow My Whistle Bitch... [www.KHMANIACS.com] dice:
si vivieramos en la misma ciudad, te estaria dando un Whisky de regalo
Wk: We didn't even said good bye with words dice:
es lo más bonito que me han dicho desde que tengo 22 años, joder
Registrado: 08 Apr 2004 Mensajes: 394 Promedio por Día: 0.23 Ubicación: en el reverso tenebroso... creo, por que no veo na
Hombre
Publicado: 20 Aug 2008 9:49 am
trajan escribió:
Si te basas en wikipedia, HarryLatino y las Horas Perdidas, para mi no tiene ningun valor esa informacion.
Y si, lo niego, matadme si quereis.
ahora si que te creo, debes tener algun contacto en la warner que te dara la pelicula en noviembre para ti solo, verdad? _________________ -saludos desde el lado oscuro-
-haced siempre el mal que es mas divertido-
-yo soy el ex-compañero de habitacion del primo del sobrino del hermano de tu padre, o sea absolutamente nada-
Registrado: 04 May 2008 Mensajes: 367 Promedio por Día: 1.83 Hombre
Publicado: 22 Aug 2008 12:59 pm
Pues si que lo tengo. Me pasaba lo mismo con Disney y mi amigo Walt hasta que lo congelaron... _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Publicado: 24 Aug 2008 12:01 pm
Se van a comer todo el libro amigo. Y solo tienes que esperar 3 meses para verla. _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3790 Promedio por Día: 2.24 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 24 Aug 2008 6:51 pm
^De ahí su rango. _________________
Cita:
Cloud y Tifa Yuna te amo mi vida eres mi tesoro dice:
i telefono fijo tienes
[(-Myself-)] dice:
T.T
[(-Myself-)] dice:
si, pero vamos poco a poco
Cloud y Tifa Yuna te amo mi vida eres mi tesoro dice:
yo ya queria enseñarte mi cama xdddddddd
[(-Myself-)] dice:
por teléfono?
Publicado: 24 Aug 2008 8:00 pm
Así que me habeis puesto rango eh? Ya cambiareis de idea cuando veais el peliculón en noviembre.
Mirad lo que pasa es que los guionistas querian dar un golpe de efecto y lo iban a pasar a 2009, pero al final las cosas se qedan como estan. Tened en cuenta que el actor que interpreta a Dumbledore esta mayor y como esperen mucho para rodar la septima se van a tener que buscar otro. _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 2044 Promedio por Día: 2.59 Ubicación: Soy un desubicado.
Hombre
Publicado: 24 Aug 2008 8:19 pm
trajan escribió:
Tened en cuenta que el actor que interpreta a Dumbledore esta mayor y como esperen mucho para rodar la septima se van a tener que buscar otro.
Ya paso una vez y encontraron remplazante . _________________ <By Saku-J (Gracias!)
Cita:
Junper Blow My Whistle Bitch... [www.KHMANIACS.com] dice:
si vivieramos en la misma ciudad, te estaria dando un Whisky de regalo
Wk: We didn't even said good bye with words dice:
es lo más bonito que me han dicho desde que tengo 22 años, joder