Por cierto, dándole un repasillo al trailer os dejo unas capturas donde la gente no ve nada pero yo sigo empeñao en que es la muerte de Dumbledore xDDD No sé, parece que está en exteriores (¿torre?), hay una luz verde, un cuerpo que sale ¿disparado?, y en el trailer no para de salir Dumledore Yo que sé, pero lo descubrí a la 1.20, no me hagáis mucho caso
Aunque el Avada Kedavra es un rayo mas finiko xD
Por cierto, en este libro si no recuerdo mal Voldemort no aparecía verdad? Sí los Mortífagos, pero él en sí no creo Entonces, porqué dice Daniel Radcliffe que las escenas con Dumbledore y Voldemort son las más oscuras? Qué escena le darán al calvo??
Y yo creo que van a ser fieles al libro, no sé, llamadme tonto. A mí me gustaría que la peli dejara de acabar con las vistas aéreas de Hogwarts y un final feliz, para que acabara con el primer capítulo del séptimo, la reunión de Snape con Voldy Y entonces la séptima empezara en casa de los Dursley, como casi siempre.
EDIT DIEGO_KH: Spoiler gordísimo, gracias seifer por avisar. Una vez más y se castigará. _________________ <- Graxias Xeylen ^^
Registrado: 04 May 2008 Mensajes: 367 Promedio por Día: 1.83 Hombre
Publicado: 25 Aug 2008 12:42 pm
Y dale macho...anda y chupadla todos por ahi..xD
Y encima los de la Warner cobardes, poniendo fechas falsas en el trailer. Ya se darán cuenta, ya... _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Registrado: 08 Apr 2004 Mensajes: 394 Promedio por Día: 0.23 Ubicación: en el reverso tenebroso... creo, por que no veo na
Hombre
Publicado: 25 Aug 2008 5:20 pm
estas intentando hacerte el gracioso, pero no te sale _________________ -saludos desde el lado oscuro-
-haced siempre el mal que es mas divertido-
-yo soy el ex-compañero de habitacion del primo del sobrino del hermano de tu padre, o sea absolutamente nada-
Registrado: 04 May 2008 Mensajes: 367 Promedio por Día: 1.83 Hombre
Publicado: 26 Aug 2008 1:14 pm
casco oscuro escribió:
estas intentando hacerte el gracioso, pero no te sale
Tampoco posteo para qe te rias pero en fin. Igual podrias hacerlo si te qitaras el casco... _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Publicado: 26 Aug 2008 1:24 pm
No creo que vea esta peli, no es que pinte mal, pero tanto Harry Potter me aburre. Es como los Final Fantasy ya. _________________ Mi novela:La torre de los recuerdos.
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1571 Promedio por Día: 1.16 Ubicación: FanZone
Publicado: 27 Oct 2008 9:47 pm
_________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 2044 Promedio por Día: 2.59 Ubicación: Soy un desubicado.
Hombre
Publicado: 27 Oct 2008 9:51 pm
WTF!?
Es cosa mia o en ese video...
APARECE HERMIONE BESANDO A RON!?!!??!?!? _________________ <By Saku-J (Gracias!)
Cita:
Junper Blow My Whistle Bitch... [www.KHMANIACS.com] dice:
si vivieramos en la misma ciudad, te estaria dando un Whisky de regalo
Wk: We didn't even said good bye with words dice:
es lo más bonito que me han dicho desde que tengo 22 años, joder
Registrado: 27 Aug 2008 Mensajes: 215 Promedio por Día: 2.5 Hombre
Publicado: 28 Oct 2008 9:22 am
Dios, ya estan cambiandolo todo... ¿Es que no pueden hacer la pelicula siguiendo el libro? ( ya se que no al 100%, pero que no adelanten nada) _________________ Que qué es lo que busco? Probablemente no quiera saberlo.
Publicado: 28 Oct 2008 12:44 pm
perdon fallo tecnico pero no, no es hermione quien besa a Ron, es Parvati.
De momento no han adelantado acontecimientos, asique, ahora me toca odiarla a ella xD _________________ gracias Sakuu