La nueva película de Harry Potter tendrá metáforas sobre drogas y sexo
"Será tan polémica como lo fue en su momento la película Trainspotting". Con estas declaraciones se ha desmarcado Daniel Radcliffe, el joven actor que ha encarnado a Harry Potter en todas las entregas cinematográficas de la saga. La razón: que la nueva película contendrá metáforas de drogas y sexo.
Por REDACCIÓN los40.com Madrid (03/07/2008)
"Habrá un montón de energía sexual y habrá algunas metáforas sobre el consumo de drogas" explica el intérprete del joven mago creado por la escritora J.K. Rowling a la revista Empire. De momento el título de la sexta parte promete: Harry Potter y el príncipe bastardo.
En esta cinta se repasará el pasado de Lord Voldemort y se comenzará a observar la preparación definitiva del mago para la batalla final: "La película es muy equilibrada. Las partes luminosas serán más luminosas que nunca. Y las oscuras serán extremadamente oscuras" sentencia Radcliffe.
¿El príncipe bastardo? Ahora le cambian el título y todo jaja.
Registrado: 30 Sep 2005 Mensajes: 618 Promedio por Día: 0.56 Ubicación: clik en mi firma y lo sabras XD
Hombre
Publicado: 04 Jul 2008 2:32 am
Wow muy buenas imagenes Diego KH
Y sobre la "noticia" pues me imagino que esa sera la razón por la que quitaron la parte de los Gaunt... remplazan el argumento para poner mas tetas y porros... ya despues de todo lo que le han echo a la trama a estas alturas me creo todo. _________________
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1916 Promedio por Día: 2.58 Ubicación: Soy un desubicado.
Hombre
Publicado: 04 Jul 2008 2:57 am
Las dos imagenes que me gustan son la de Ron con el corazon (me voy a hacer una firma xD) y la de Luna. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
<---- By _SoRa_ (Gracias! ^^)
Cita:
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD
Cita:
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
pues si algun dia kieres, me lo dices :3
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2610 Promedio por Día: 2.57 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 04 Jul 2008 3:36 am
Amé estas dos imágenes
Y noticia:
Cita:
HP6 empieza con un Londres caótico
El director de El Príncipe Mestizo, David Yates, ha desvelado que la película comienza "con un gran ataque. Pondremos un lugar conocido de Londres siendo destruido". Daniel Radcliffe ha agregado en la entrevista que el filme contiene "energía sexual y paralelismos con la droga".
El actor no duda en comparar la Sexta Película con otra que le gusta mucho, Trainspotting. "Son dos películas que nunca pensé que podría mencionar en la misma frase", asegura.
Me agrada eso del Londres bajo ataque, de hecho lo prefiero a la escena de los dos ministros. _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1916 Promedio por Día: 2.58 Ubicación: Soy un desubicado.
Hombre
Publicado: 04 Jul 2008 3:45 am
^Okay okay... wut!?!??!?
Entonces, lo de la energia sexual y las drogas realmente lo dijo?
Vamos, lo de las drogas es lo del Felix Felicis, eso lo se, pero la energia sexual? Estaran Ron o Harry muy excitados en pantalla o que? Como puede compararla con Trainspotting? _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
<---- By _SoRa_ (Gracias! ^^)
Cita:
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD
Cita:
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
pues si algun dia kieres, me lo dices :3
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2610 Promedio por Día: 2.57 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 04 Jul 2008 3:50 am
Es imposible que llegue a ser como Trainspotting, tendrian que estar inyectandose el Felix Felicis y eso NO PUEDE ocurrir en una HP.
Sólo lo dice para vender... y lo sexual no me sorprende mucho, seran sus escenas que insinuan sutilmente sexo, nada del otro mundo. _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas