Publicado: 28 Jul 2007 1:48 pmTítulo del mensaje: Watchmen
Watchmen
Cita:
El panel de presentación de Warner contó con Zack Snyder para poder hablar de Watchmen (2009). Antes de entrar en detalles con lo que dejo entrever el director comentar que ya tenemos online la web oficial del film, donde se anuncia que pronto tendremos un póster exclusivo para la Comic-Con, fotos del film y un diario del rodaje. Por ahora tenemos disponible la sinopsis del film, el reparto desvelado ayer, Patrick Wilson como Búho Nocturno, Jackie Earle Haley como Rorschach, Matthew Goode como Adrien Veidt a.k.a. Ozymandias, Billy Crudup como el Dr. Manhattan, Malin Akerman como Espectro de Seda y Jeffrey Dean Morgan como el Comediante, y una fecha importante, la de su estreno, ¿6 de marzo del 2009? Pues parece ser que la cosa va para muy largo… En fin, con respecto al film apuntó que no sería como 300 (2007) en cuanto al uso masivo de desarrollo digital, este método será principalmente utilizado para las fases de Marte y la Antártida. Aunque reconoce que los sets están muy retocados el tono del film será al final más cercano a Se7en (1995) que a Sin City (2005). Con respecto al Dr. Manhattan afirma que su versión azul será 100% CGI/3D, el personaje será creado usando a Billy Crudup como modelo para el escaneo pero todo digital, así podrán jugar con sus "capacidades" en el cómic. El film estará situado en 1985 y, aunque Alan Moore está totalmente desvinculado del proyecto, Dave Gibbons si está involucrado y usarán los cómics como storyboard para el rodaje. En cuanto a la calificación moral del film, Warner Bros. apostará por una versión seria y adulta, estimando que una R como la de 300 es lo ideal para que el film funcione como debe.
Fuente: Uruloki
Cita:
- Se estrena el 6 de marzo de 2009. ¿O el 3 de junio?, porque quiero creer que han mantenido el formato de fecha estadounidense. Mejor me quedo con la primera opción. Es la más lógica.
- Clasificada para mayores de 18 años.
- “Creo que el error es creer que por ser película, basta. Es como cuando alguien dice: Oh, hemos hecho una película y deberíais estar contentos de que la hayamos hecho. Pues yo no asumo eso. Tengo el respeto más absoluto por el material”. Zack Snyder, director.
- “Muchos de nuestros sets se están construyendo en Vancouver (…) La mayoría de los escenarios son reales, exceptuando la Antártida y Marte. (…) Queríamos hacer los escenarios más realistas. No es tanto Sin City como un poco más cercano a Seven”. Ídem.
- “Todos queremos complacer a Alan Moore, y no veo nada malo en éso. No quiero que su creador la odie. Alan pidió hace mucho tiempo que su nombre no figurara en la película. Hablo con Dave Gibbons (dibujante) todo el tiempo, y cree que el guión es superguai”. El mesmo.
Fuente: Las Horas Perdidas
_________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
La Warner Brothers también ha puesto fecha a la película dirigida por Zack Snyder sobre el cómic Watchmen, de Alan Moore: se estrenará el 6 de marzo de 2009.
_________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1471 Promedio por Día: 1.12 Ubicación: FanZone
Publicado: 12 Jun 2008 12:47 am
Los Minutemen, en una foto de como eran antaño en los años 40, antes de la época que narra Watchmen. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2612 Promedio por Día: 2.57 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 12 Jun 2008 3:22 am
^Obviamente esa es la idea. Los minutemen eran los antiguos superheroes gloriosos de antaño, a los cuales los Watchmen intentaran imitar... pero se quedaran sólo con el intento x) _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2612 Promedio por Día: 2.57 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 18 Jul 2008 6:04 am
Trailer.
Por fin revelan el diseño del Dr. Manhattan, muy fiel al comic. Quiero ver esta película, aunque despues de Batman ya nada me emociona (cuando sale Buho, realmente pareciera que fuera el hombre murcielago x) _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1471 Promedio por Día: 1.12 Ubicación: FanZone
Publicado: 18 Jul 2008 11:35 am
^¡Te me has adelantado, malvado!
No me esperaba al Dr manhattan tan... brillante, pero me ha gustado. Iré a verla. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Publicado: 18 Jul 2008 11:48 pm
¿A nadie le parece raro que usen uno de los temas centrales de Batman & Robin para el trailer? _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Publicado: 28 Jul 2008 9:51 pm
Y unos cuantos más _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados: