Basicamente que después del estreno, sacarán en DVD los dos hilos argumentales de la historia que no se pudieron meter en la peli: la historia del comic del pirata, y un reportaje sobre los viejos tiempos de los Minutemen (los de la foto de la otra página, vamos) _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Registrado: 04 May 2008 Mensajes: 367 Promedio por Día: 1.83 Hombre
Publicado: 30 Jul 2008 12:13 pm
Segun he visto, Watchmen marcó un antes y un después en la historia de la novela gráfica. Espero que se parezca algo a Sin City; si es así, veremos una gran película. _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1571 Promedio por Día: 1.16 Ubicación: FanZone
Publicado: 22 Oct 2008 6:23 pm
_________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 822 Promedio por Día: 0.93 Ubicación: En el foro, ahora mismo
Publicado: 11 Nov 2008 11:13 pm
Justo leí el comic hace poquito, y ahora espero la peli como agua de mayo. Aunque el Ozymandias peliculero no me gusta nada... _________________ By Vermilion
Registrado: 07 Sep 2008 Mensajes: 269 Promedio por Día: 3.59 Ubicación: En un trozo de planeta por donde cruza errante la sombra de Caín (o Zaragoza)
Mujer
Publicado: 12 Nov 2008 3:58 pm
Esta peli promete... a ver si la estrenan. Y tengo que hacer que el comic llegue a mi poder... _________________ -Doctor, oscúlteme.
-¡¡Ráspido, al arsmario!! Mi Blog!! (Última actu: 17 noviembre)