|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
ellios
Más puta que las gallinas

|
Publicado: 08 Aug 2007 11:32 pm Título del mensaje: Relaciones a distancia/Internet
|
|
|
Veamos, este tema muchas veces ha sido debatido en varios sitios.
Muchas han sido las parejas y noviazgos que se han formado a partir de una relación por Internet, sin embargo un bajo porcentaje de ellas funcionan. Aún así, hay gente que insiste en formar este tipo de relaciones. Entonces, ¿eso nos hace pensar que en realidad no es algo tan malo y arriesgado? Y en ese caso, ¿qué nos asegura que el intento valdrá la pena?
Después vienen las variaciones, ya que no es lo mismo una relación vía Internet de dos personas que viven en la misma ciudad, que una relación de una pareja que vivan en ciudades, países e incluso continentes diferentes.
¿Una relación amorosa por Internet es posible? ¿Es amor lo que hay entre las dos personas, o tan solo una ilusión?
Mi opinión personal es que, si sabe llevarse bien y se plantea como algo serio, sí que puede existir amor en la distancia a través de Internet. Yo mismo estoy llevando una relación a distancia desde hace un año y pico con la única comunicación del Messenger, el teléfono y unos 10 días al mes en los que solemos estar juntos. También opino que el bache más gordo de una relación a distancia es la excesiva distancia. Ya que, por suerte, en mi caso ella es de Barcelona y yo de Valencia. Si los kilómetros que nos separan hubieran sido algunos más, dudo que la cosa hubiera funcionado como hasta ahora.
En fin, ¿creéis que una relación a distancia/Internet vale la pena?
En caso de que así sea, ¿cómo debe ser esta? ¿Vale la pena el intento pese a la gran mayoría de impedimentos que conlleva?
En caso de que no merezca la pena, ¿Por qué no lo merece? ¿El miedo al fracaso, nos hace echarnos atrás antes de dar el paso? ¿Por qué la gente insiste en adentrarse en este tipo de relaciones sabiendo que están destinadas a fracasar? _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
| donald-mage escribió: | | recuerdo que yo lloraba y él me la enseñaba |
| Saritah escribió: | | ellios s mu guarro deberiais banearlo |
| Saritah escribió: | | ellios eres mu warro mi mamá no m deja star + aki x tu culpa!! |
|
|
|
|
|
|
Sangui
MegaAdicto a Offtopic

Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
|
Publicado: 08 Aug 2007 11:35 pm
|
|
|
Vete pensando en que vas a hacer cuando lo dejeis.
¿Te vale la respuesta? _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 08 Aug 2007 11:40 pm
|
|
|
Es bueno ver que posteas algo mas que promocionarte como puta xD
Yo lo que encuentro dificil, es enamorarse por internet, digo, conocerse...ya que es muy disntinto una pareja que se conoce en un verano por ejemplo y se enamoran y luego se alejan y siguen juntos a la distancia, que empezar una relacion con una persona por intenet, lo cual lo veo muy dificil. Yo tengo un amigo que tiene una relacion en la distancia, y se nota que cuando hay amor de por medio, las cosas funcionan.
Debo reconocer que a mi me costaria muchisimo. _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 09 Aug 2007 12:00 am
|
|
|
Es posible, y lo digo por experiencia.
Se sufre, sí, pero si es una relación de verdad las cosas pueden funcionar
|
|
|
|
|
|
Shinodel
Great Heartless

|
Publicado: 09 Aug 2007 12:02 am
|
|
|
|
mmm lo veo posible, aunke ami no me fue bien xDD estuvimos de tonteo un año, sabiendo lo ke iba a pasar cuando nos vieramos, pero cuando nos vimos, paso lo ke paso, y despues las cosas fueron a peor... la verda eske no me la esperaba asi, es la verdad, kizas sea eso la causa de esos fracasos, el que alguien no sea lo suficientemente sincero...
|
|
|
|
|
|
Kage_Bluemoon
Shadow Ball

|
Publicado: 09 Aug 2007 12:25 am
|
|
|
| Shinodel escribió: | | mmm lo veo posible, aunke ami no me fue bien xDD estuvimos de tonteo un año, sabiendo lo ke iba a pasar cuando nos vieramos, pero cuando nos vimos, paso lo ke paso, y despues las cosas fueron a peor... la verda eske no me la esperaba asi, es la verdad, kizas sea eso la causa de esos fracasos, el que alguien no sea lo suficientemente sincero... |
Que era fea de la ostia, dices? o.o
|
|
|
|
|
|
DeRGeN
Holy Shadow

|
Publicado: 09 Aug 2007 12:29 am
|
|
|
Bueno... yo empecé una, pero no fue bien, devido a que, a parte de la distancia, lo difícil es poder tener fuerza de voluntad, y ganas de esperar, y esperar. Puede ir bien, porque tengo una amiga del foro que sí tiene una buena relación a distancia (unos cuantos sabrán de quien hablo) pero... hay que tener mucha paciencia... y hay gente que directamente no está preparado. _________________
|)€Rg€|\|
|
|
|
|
|
|
Vice X
Holy Shadow

|
Publicado: 09 Aug 2007 12:33 am Título del mensaje: Re: Relaciones a distancia/Internet
|
|
|
| ellios escribió: |
¿Una relación amorosa por Internet es posible? ¿Es amor lo que hay entre las dos personas, o tan solo una ilusión?
|
No se, nunca me a pasado, !PERO! lo veo bien dificil, ya que la persona que se manifiesta por internet no es la misma en la vida real (si es que tiene XD).
Por ahora lo tomo como solo una ilusion. _________________
See to them, you are just a freak...Like Me!!
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 09 Aug 2007 12:35 am
|
|
|
|
^ Está más que claro que una relación a distancia no tiene por qué implicar el hecho de no haberse nunca en persona
|
|
|
|
|
|
Shinodel
Great Heartless

|
Publicado: 09 Aug 2007 12:37 am
|
|
|
| Kage_Bluemoon escribió: | | Shinodel escribió: | | mmm lo veo posible, aunke ami no me fue bien xDD estuvimos de tonteo un año, sabiendo lo ke iba a pasar cuando nos vieramos, pero cuando nos vimos, paso lo ke paso, y despues las cosas fueron a peor... la verda eske no me la esperaba asi, es la verdad, kizas sea eso la causa de esos fracasos, el que alguien no sea lo suficientemente sincero... |
Que era fea de la ostia, dices? o.o |
no no xDD me refiero a la personalidad xDD era guapa, pero como se dice, no se llega a tos laos solo con la cara bonita... yo me referia mas bien a pensamientos y comportamientos...
EDIT: | Vice X escribió: | | No se, nunca me a pasado, !PERO! lo veo bien dificil, ya que la persona que se manifiesta por internet no es la misma en la vida real (si es que tiene XD). |
Mas bien me referia a eso
Ultima edición por Shinodel el 09 Aug 2007 12:39 am; editado 2 veces
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 09 Aug 2007 12:38 am
|
|
|
| Diego_KH escribió: | | ya que es muy disntinto una pareja que se conoce en un verano por ejemplo y se enamoran y luego se alejan y siguen juntos a la distancia, que empezar una relacion con una persona por intenet, lo cual lo veo muy dificil. |
Pues yo a mi novia la conoci por msn, es la amiga de una amiga mia, y un dia me agrego al msn. Es cierto que a las semanas fui a ver a mi amiga (que vive a pocas manzanas de lo de mi novia, pero a 1 hora de viaje para mi) y ahi la conoci en persona, pero no fue hasta unos meses depues que empezo nuestra relacion, y hasta ese momento fue todo por msn.
Ahora nos vemos unas 2 o 3 veces por semana, pero hablamos todos los dias por msn.
Sin embargo, mi amiga tiene una relacion a distancia de pais a pais. El novio vive en Chile (ella en Argentina), y se conocieron por msn hace un año y llevan casi 5 meses juntos.
Yo creo que si se puede, es como lo que era antes una relacion por carta. _________________
<By Saku-J (Gracias!)
| Cita: | Junper Blow My Whistle Bitch... [www.KHMANIACS.com] dice:
si vivieramos en la misma ciudad, te estaria dando un Whisky de regalo
Wk: We didn't even said good bye with words dice:
es lo más bonito que me han dicho desde que tengo 22 años, joder |
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 09 Aug 2007 12:44 am
|
|
|
Me explique mal xD una gran mayoria de las relaciones de hoy en dia comienza conociendose por msn, yo tambien conoci a mi ex-novia por msn y por que era hermana de una compañera, pero me refiero a un caso como el que un tipo viva en EEUU y la tia en Panama, y se conocen y enamoran por msn y empiezan (a eso em referia con empezar) una relacion de ese modo. Eso es lo que veo dificil. _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 09 Aug 2007 12:54 am
|
|
|
No me ha tocado, pero tengo un amigo que lleva 6 meses con su novia a distancia. Están separados por unos 1900 kilómetros, y el gasta unos 500 pesos (~44 euros) a la semana en mensajes del movil. Además, ella es mayor que el por 5 años.
Y hace poco vi en la TV una mexicana que conoció a un holandés por internet, y después de 3 años de relación a larga distancia, se conocieron y se casaron. Así que si, parece que funcionan... _________________
Destiny is bringing together those who use power for good.
|
|
|
|
|
|
Yuffie-chan
Holy Shadow

|
Publicado: 09 Aug 2007 1:31 am
|
|
|
Yo lo veo posible, mas aun viendo que mi hermana lo ha conseguido. Han sido 3 años de distancia, ella en Madrid y el en Zaragoza. Entre la universidad y el trabajo poco se han visto, pero siempre se llaman el uno a otro por telefono con la misma ilusion de siempre. Ahora viven juntos en un piso de Zaragoza, viven la mar de bien y sin complicaciones.
Toda relacion se basa, sobretodo, en mutua confianza hacia el otro. Si esto falla, ya te puedes buscar a otro/a.
Si e spor internet, solo funcionara si se ven alguna vez que otra en persona, mas que por solo verle se puede transmitir plena satisfaccion en que todo esta bien, por lo menos bajo mi punto de vista. _________________
<- Thanks Darkalv :3
| Un amante del fuego escribió: | | Procedamos a la quema de bienes ajenos |
| WK, experto en convencer a padres escribió: | "Hola. Perdón si se oye mal, es que las putas de este burdel van hasta arriba de la cocaína que acabo de traerme de Colombia y están gritando obscenidades. Era para que su hija viniese conmigo a tomar unos whiskys y... Oiga? Oiga?"
|
|
|
|
|
|
|
Tilan
Escopeta de feria

Hombre

|
Publicado: 09 Aug 2007 1:32 am
|
|
|
Yo tube una relación a distancia desde los 11 años hasta los 16.
Llega el punto en el que entra en discusión los sntimientos de alguien que se gasta el dineral para cruzar el pais y ver a esa persona desde hacía bastante tiempo y que esta no quiera. _________________
Comando Vodka
| Nicolas-Sora escribió: | | si solo era una broma hombre como me va a bannear por bromear hombre? |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas