Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Recetario KHManiacs
¡Quiero mi bo-cadillo! ¡Quiero mi bo-cadillo!

Página 1 de 5 | Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Offtopic
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ellios
Más puta que las gallinas
ellios

Promedio por Día: 0.71

MensajePublicado: 11 Aug 2007 8:03 pm    Título del mensaje: Recetario KHManiacs Responder citando

Qué pasa, familia! He aquí el recetario de KHManiacs, el lugar donde se pondrán todas las recetas de cocina y sus posibles variantes. De esta forma algunos aprenderán a cocinar y otros mejorarán sus platos o aprenderán cosas nuevas.

PD: Ellios, edito el topic conservando el subtítulo, que es la ostia xD.

--------------------------------------------

Abro este topic, algo chorra, para que me aconsejéis sobre una buena cena.
Todos los fines de semana, me quedo solo en casa y tengo que hacerme yo la comida y la cena. Pues bien, cansado de hacerme siempre patatas fritas para cenar y arroz para comer, propongo que, a partir de los ingredientes que adjuntaré a continuación, me aconsejéis sobre qué me podría hacer esta noche para cenar y mañana para comer.
Dejad volar la imaginación, vale cualquier cosa. A ver si algo me resulta curioso y me lo hago. xD

Los ingredientes son los siguientes:
-Cebollas (Tengo muchas)
-Patatas (Tengo muchas)
-Tomates (Tengo muchos)
-Carne rara que creo que es lomo de cerdo.
-Salchichas
-Chorizos pequeñitos
Sobras de la cena de ayer (Contiene tortilla de patatas, salchichas fritas y la carne que he nombrado antes)
-Espaguetis
-Fideos
-Macarrones
-Arroz
-Pastillas (de caldo de Avecrem, coño)

Adjunto foto que me he molestado en tomar para que lo veáis más claro.

Pues, a partir de algún o todos y cada uno de estos ingredientes, ¿qué puedo cenar hoy?

Aprovechad en este topic para poner también vuestras comidas favoritas, y si hay algún “cocinitas” como yo, que nos comente sus obras de arte.

A mi me sale muy bien el famoso “Arroz con longanizas”. Hierves agua, le echas una pastilla de caldo de carne y echas el arroz. Por otra parte sofríes un poco de tomate y añades una longaniza cortada a cachos y lo fríes un poco. Añades esto al arroz y dejas que se vaya haciendo. Está muy bueno. xD

Eso es todo.

P.D.: No estoy loco. Laughing

ACTUALIZACIÓN:

A
-Alitas de pollo con toque mexicano. By Ellios:

Se limpian las alitas, se salpimentan y se fríen un poco SOLO hasta que se doren. No tienen que freírse del todo.
Se ponen las alitas en una bandeja de cristal para que reposen y meterlas luego al horno.
Ahora lo bueno. La salsa. Se necesitará lo siguiente:

2 cucharadas soperas de mostaza
Medio vaso de salsa de soja
1 vaso de salsa de tomate
2 cucharadas soperas de tabasco verde
1 cucharada sopera de azúcar
Vinagre.

Menos el vinagre, se mezcla todo a saco y se va removiendo hasta que coja la textura adecuada. Entonces luego se le echa un chorro de vinagre a gusto.
Se echa esta salsa a las alitas, bañándolas y dejando que se mojen durante el mayor tiempo posible, para que cojan sabor.
Se meten en un horno a 200º durante más o menos 15 minutos.

-Angulas de pobre (xD). By w_k:
Pasta (espaguetis cortados por la mitad, tamaño fideo) pasada por una sartén con abundante aceite y ajo. Con pimienta es ya orgásmico.

-Aguacate con vinagreta. By w_k:
Se requiere un aguacate/palta/como diablos le llaméis en vuestro país o región. Vamos, esto:

Se quita el hueso y en su lugar se sirve una vinagreta. Este aliño acepta miles de variantes, la que yo uso es
3 partes de aceite
1 parte de vinagre
1 parte de mostaza
1 parte de miel.

Se come con cuchara.

-Arroz con calamares. By Sangui:
- Se ponen a sofreír los dientes de ajo en abundante aceite.
- Una vez que estén dorados, se sacan y se meten los calamares.
- Cuando estén a punto de hacerse (antes de tomar color y demás) se mete el arroz.
- Se le menea un poco con una cuchara de madera o lo que utiliceis, pero no mucho

Se pone en el plato y listo. El arroz puede ser pigmentado o blanco. Y los calamares pueden ir en su tinta o como veais, eso si, no os los aconsejo rebozados.

-Arroz con Carne. By Saku-J
Se pone una sartén con aceite y se frie la carne de filete en trozos, se rehoga la carne y una vez rehogada se le incorpora
los pimientos verdes y la cebolla (cortado en taquitos si es posible), se deja freir con la carne. Se le añade un poco de coñac (solo un poco xD) y una pastilla de starlus ( esa cosa k se le añade a los sofritos no se si llama así xD). Aparte cueces el arroz. Una vez todo hecho lo pones en el plato y a comer.

-Arroz con pollo/cebolla/zanahoria. By Solembum:
Hago el arroz normal, y, en una sartén pongo a freir trozos de pollo, cebolla, zanahoria, y a veces, jamón York a tacos. Después, se echa el arroz a la sartén, y se deja un rato friendo, para que el arroz se dore un poco, y coja el gusto de los otros ingredientes. Lo suelo comer sin tomate.

-Arroz con pollo y tomate. By w_k:
Haces arroz de manera normal, mientras tanto doras unos cachitos de pollo y cebolla para luego añadirle tomate triturado, dejándolo reposar 10min.

B
-Bizcocho. By Zaiken:

Ingredientes:

- 3 Huevos.
- Aceite.
- Harina.
- Levadura.
- Yogurth (Yo suelo usar de limón o coco, no recomiendo que sea tampoco de algún sabor fuerte, aunque para gustos...).

Preparación:

En algún bol o recipiente, primero batir bien los tres huevos, a continuación añadir el yogurth. No tiréis el envase del yogurth, ya que ahora podéis usarlo para añadir la justa medida del resto de ingredientes. A continuación añadir uno de aceite, dos de azúcar y de harina dos y medio, yo recomiendo mezclar el sobre de levadura con la harina más que añadirla de golpe. Recordad que me refiero a llenar el envase del yogurth con cada uno de los ingredientes para saber la medida y tal. Trás esto meter el bizcocho en el horno a 100º. Para saber si está listo es simple, de vez en cuando pinchar con un cuchillo o una aguja, y cuando salga limpio es que está listo.

También como opcional se le puede echar algo de cola cao a la mezcla para que tome sabor a chocolate.

-Bombones de chocolate con almendras (o lo que tengas por casa). By Lunnaris:
Cogemos una tableta de chocolate (preferiblemente de las que son para deshacer, si no hay, pues de las normales).
La derretimos metiendo en un cacharo con un poco de agua un bol, y troceamos la tableta para ponerla dentro de éste.
Lo ponemos al fuego (o desoquenorecuerdoelnombre en mi caso).
Esperamos a que el agua que lo rodea hierva y..tachan! chocolate deshecho! (también se puede hacer con el microondas, pero no mola tanto).
Se puede poner algo de leche al chocolate, si se quiere o si éste era del puro y no te gusta o,o (que es lo que hago yo, ya que aun no he encontrado chocolate para deshacer con leche).
Luego con tarrinitas que venden para hacer bombones, o simplemente encima de una bandeja ponemos el chocolate y le tiramos trocitos de almendra, nueces, o lo que tengais por casa o.o, a la nevera y listo =D! xd
Si un dia os aburris o quereis hacer algo especial para postre aqui lo teneis, cuidado con que no se queme el chocolate, que está malísimo.

-Bocadillo. By w_k:
Bocadillo de hamburguesa/lomo/cualquier tipo de carne un poco "fuerte" con mostaza, cebolla frita y queso fundido por encima. Mejor con pan de chapata.

C
-Caldos de pollo/carne/verduras/etc. By w_k:

Se pone a hervir y se le echan fideos o cualquier pasta pequeña hasta que esté blanda. Recomiendo el caldo de carne Don Simón (xD), se nota mucho el sabor a buena carne.

-Carne. By P_M:
-Puedes picar cebolla o tomate y sofreírlos en una sartén. Si puedes conseguir cilantro o pimiento morrón, mejor. Después, cocinar la carne en la misma sartén del tomate y la cebolla, y echarle alguna salsa picante, si tienes. Como no tienes más verduras, de entrada puedes usar la sopa.

-Carne. By saku-j:
-Pues con la carne rara puedes hacerte unos filetes con pimienta y perejil ( el perejil le da un toque no se como suave o algo así xD) y acompañarlo con el arroz ( con perejil y ajo picado, eso si kieres ponerlo), si no quieres arroz pues unas patatas fritas no le vienen mal.

-Chucrut/sauerkraut By w_k:
Esto es algo muy personal, pero os recomiendo la chucrut/sauerkraut. Col fermentada típica de Alemania y los países centroeuropeos, difícil de conseguir a veces. Me enganché a ella en mi viaje a Frankfurt. En la cadena de supermercados españoles Mercadona (que recomiendo SIEMPRE porque combina buenos precios, buena calidad y gran variedad de productos, honestamente xD) hay unos buenos botes por euro y medio. Al principio es algo fuerte y agresivo para el paladar, pero como acompañamiento para salchichas/hamburguesas va muy bien.

D

E
-Ensalada de pasta. By w_k:

no creo que tenga que explicar mucho. Hélices/macarrones/etc fríos, atún, aceite y vinagre, mahonesa opcional (no hay que pasarse porque entonces llena mucho).

-Ensalada de pollo y manzana. By P_M:
Simple. Asas pollo, picas algo de lechuga y una manzana (en trozos medianos, no muy pequeños ni tampoco enormes). Lo metes todo en el tazón y está listo. Cualquier otra adición va por su cuenta...

-Espaguetis carbonara. By w_k:
se hace la pasta como siempre, doras unos trocitos de bacon/carne picada en una sartén CON MANTEQUILLA, NO ACEITE (importante, el aceite le da un gusto demasiado fuerte), añades crema de leche y -opcional- algo de queso (en pequeños trocitos) o queso parmesano rallado, sal y pimienta. Cuando vaya pillando "grumosidad" le echáis los espaguetis en la misma sartén y uno/dos (depende del tamaño) huevos encima. San Dios, solo de pensarlo ya me da algo. No os paséis con la cantidad porque este plato pega un pelotazo al estómago de la ostia.

-Espaguetis con gambas. By w_k:
Viene a ser como las angulas de pobre pero con gambitas pequeñas también pasadas por aceite y ajo.

-Receta bonus. Espaguetis con marihuana. By w_k:
No probar a las bravas ni en plan "a saco", porque pega un pelotazo de THC enorme, dado que por vía estomacal sube muchísimo más que siendo fumada hacedlo bajo vuestra responsabilidad.
Aquí ya es más libre, yo lo hice con "Espaguetis de pobre" mezclados con la misma cantidad de marihuana que se usaría para un porro. Aunque parezca poco, pensad que subirá mucho más de lo que parece. El sabor -no nos engañemos- no es gran cosa, pero el colocón que te pillas hace que -como nos pasó a los amigos y a mí- te quedes apalancado en el sofá durante un par de horas y luego tengas lagunas mentales importantes e incluso percepción desenfocada. Además, con todo el cebollazo se nos ocurrió desmontar el coche de un amigo (Laughing), y me dice -desde debajo del coche- "Pásame el destornillador amarillo", miro la caja de herramientas y lo veía TODO amarillo, completamente ido. "Jodeeeeeeer". Lo hicimos en plan de broma pero creedme, el colocón más majo de mi vida. Además sin garganta reseca de fumar ni nada así. Especialmente indicado para deportistas que no quieren arriesgar sus pulmones o gente a la que no le gusta fumar pero sí el colocón.
Insisto, es un SEÑOR pelotazo. No lo recomiendo si no tenéis muy claro cómo hacerlo, poner demasiada marihuana puede hacer que tu organismo no "aguante" más y te dé dolor de estómago y malestar general. Avisados estáis.

F
-Filetes de pollo con tomate y queso, al horno. By Darkalv:

INGREDIENTES:
-Filetes de pollo
-Tomate Frito
-Queso rallado (que se funda con el calor)

PREPARACION:
Cojemos los filetes de pollo, los que nos vayamos a comer, y los empanamos (pasar por pan rallado) y los freimos, bien en sarten o en freidora. Cuando esten fritos, los vamos poniendo en una bandeja y les echamos tomate frito por encima, hasta que queden bien cubiertos (tampoco hay que pasarse con el tomate). Ahora le echamos el queso rallado por encima y lo metemos al horno. El tiempo en el horno es bastante variable, cuando veamos que el queso este bien fundido, podemos sacarlos.
Servir y degustar xD
Se recomienda acompañar con unas patatas fritas

Opcional: Si no hay mucho tiempo para hornear y tal, lo que se puede hacer es echar el queso rallado y comertelo directamente, sin pasar por el horno.

Facil, rico, sencillo y para toda la familia. Espero que os guste si lo preparais

-Los típicos fritos (croquetas, buñuelos de bacalao, etc)... By w_k:
No lo recomiendo, son malísimos para el cuerpo -cuando los como lo noto- e icómodos de comer, porque te pringas las manos. Solo me gustan los palitos de merluza y derivados, siempre pescado.

G
-Guacamole. By w_k:

Fresco (ideal para verano), barato y sanísimo. Se trinchan un par de aguacates -depende del tamaño, si eso ya lo veréis a ojo-, unos trozos de cebolla y especias al gusto (yo suelo inclinarme por sal, pimienta y comino). Chorro de limón y a la nevera. Esta es mi manera, seguro que cada uno tiene la suya. Comer usando pan/Doritos como "cuchara" para cogerlo y llevárselo a la boca.

H

I

J

K

L
-Leche merengada granizada. By Ellios:

Se pone a hervir un litro de leche con unos 300 gramos de azúcar, la piel de un limón y media rama de canela a cachos. Se deja hervir durante unos 7-8 minutos, removiendo todo el rato la leche para que cuando hierva no se desborde y para que se vaya deshaciendo el azúcar. Una vez pasado el tiempo, se apaga el fuego y se deja reposar para que se temple y vaya cogiendo el sabor de la canela y el limón.
Una vez esté templada tirando a fría, se cuela para quitar la canela y la piel del limón y, por separado, se baten unas dos claras de huevo hasta obtener un merengue compacto (no le echéis azúcar, pues la leche ya tiene suficiente) que se añadirá a la leche y se removerá para que se mezcle todo bien.
Finalmente se mete en el congelador para que se congele (obviamente) y luego se saca y se pica para obtener una deliciosa leche merengada granizada.

M
-Macarrones. By saku-j:

Unos macarrones con tomate ( frito ), con el chorizo cortado en rodajas y las salchichas,(también en rodajas), las salchichas y los chorizos freirlos en la sartén, y ponerle un poco de queso rallado ( eso si tienes, lo pones cuando este todo hecho)

-Melocotón al ajillo. By Ellios:
-Se corta el melocotón en "gajos" y se doran en una sartén con una gota de aceite y un par de ajos picados. Cuando se vea que cogen un color dorado placentero para la vista, se emplata y se le echa un fino hilo de aceite por encima.

-Merluza congelada. By w_k:
rebozada o no- con alioli (de bote) y pimientos del piquillo.

-Molletes. By P_M:
Puede ser con cualquier tipo de pan, pero yo recomiendo usar baguette, o un bolillo. Lo cortas por la mitad, le untas frijoles, y encima le pones queso. Cualquier tipo de queso está bien, yo generalmente uso fresco o alguno para quesadillas que se derrita rápido. Extras a esto podría ser una salsa picante encima de todo, o mostaza francesa. También tostar el pan y ponerle mantequilla antes de los frijoles, si gustan.

N

O

P
-Pasta By w_k:

(noodles orientales a poder ser, a la venta en tiendas de comida asiática por un euro el kilo xD) pasada por el wok (sartén de origen asiático que va muy bien, comprad una y no os arrepentiréis, los 6 euros mejores invertidos de mi vida) con cebolla y pimiento verde, carne -recomiendo pollo o ternera- opcional. Si tenéis salsa de soja o algo así, echadle un poquiiiiito, porque estas salsas suelen ser muy fuertes y pueden matar el sabor de lo demás.

-En general cualquier tipo de pasta con tomate triturado, carne picada y cebolla. By w_k:
Se puede substituir (o juntar, pero no lo recomiendo porque es una bomba de colesterol) la carne por rodajas de chorizo. Si se añaden especias como hierbas provenzales y/u orégano el sabor se nota mucho más, pero sin pasarse porque acabará sabiendo a té xD.

-Patatas rellenas. By Ellios:
Se lavan un par de patatas con agua, y se ponen al horno para que se asen. Cuando ya estén lo suficientemente blandas por dentro (clavarle un cuchillo para ir viendo como estan de blandas) se sacan, se parten por la mitad y con cuidado y una cuchara, se vacían.
Por otra parte sofreír una buena cantidad de tomate y carne picada. Rellenar con esto las patatas, ponerle una fina loncha de queso y ponerlas de nuevo en el horno durante pocos minutos para que el queso se derrita.
También se puede agregar a la receta, un poco de cebolla o champiñones, eso ya depende de cada uno.
Con la patata que sobra, se puede hacer un puré, por ejemplo.

-Las socorridas pizzas para hacer en casa. By w_k:
Las hay muy baratas (siendo "Margarita") y se les puede añadir atún, jamón... Al gusto. No recomiendo abusar de esto, es un pelotazo de mierda directa al corazón xD.

-Pollo al curry. By w_k:
se hace arroz o pasta de manera normal, mientras tanto doras pequeños trocitos de pollo, cebolla y pimiento verde. Cuando esté todo tostado, le pones vino blanco (del de tetrabrick barato, no hace falta más), algo de crema de leche y curry en polvo (no mucho, sino es demasiado fuerte). Se espera a que rebaje el líquido para que no sea un cementazo de crema de leche y se sirven el pollo y el arroz, juntos o separados. No temáis por el alcohol del vino, se evapora completamente y solamente deja el gustillo.

-Potajes de legumbres. By w_k:
Compras un chorizo de pueblo medianamente picante, lo cortas a rodajas, lo tuestas un poco junto con cebolla y luego añades las lentejas/garbanzos/alubias, tapándolo y dejándolo reposar unos 10 minutos. Un chorro de mostaza (al estilo francés) luego le da un sabor de la ostia, pero esto ya es un gusto personal como el añadir pimiento verde o incluso pimientos del piquillo (medio bote de este tamaño, más o menos).

Q

R
-Ramen españó a lo Ellios. By Ellios:

Se usan dos longanizas, dos salchichas, dos choricitos pequeños y 4 filetes pequeños de lomo de cerdo para hacer el caldo. Colocarlos en agua y hervirlos durante una hora. Cuando les falten 10 minutos, al caldo se le añade pimienta blanca molida, curry y condimento especial para carnes. Una vez terminado el caldo, se cuela y tanto la carne como las salchichas, las longanizas y los chorizos se cortan a trozos y se devuelven al caldo.
Por otra parte, pones a hervir dos huevos hasta que estén duros y, cortados, se añaden al caldo.
Por último cueces espaguetis, los escurres quitando el exceso de agua, y los añades al caldo.

-Recetario del Universitario. By Sefirot:
1- Grasaza a tope o qué hacer con las sobras

Ingredientes:

Patatas, huevos, salchichas, beicon, sal y kepchup (la cantidad puede variar)

Preparación:

Antes de la preparación habría que explicar la situación.
Un día que llegas a las nosecuantas de la madrugada muerto de hambre y ves la nevera casi vacía. ¿Qué haces? Pues muy simple sacar todas esas cosas que nunca sabes como preparar.

1- Las patatas, se pelan, se cortan (si es en rodajas finas mejor que mejor) y las echas con poco aceite a una gran sartén.

2- Las salchichas: las sacas del plastico (algo relamente chungo si vas medio bebido) también las partes en rodajas y las dejas en un plato reposando mientrasd cortas el beicon en trozos pequeños, en plan picadillo.
Cuando las patatas comienzen a dorarse añades las salchichas y el beicon (cuidado que puede saltar el aceite y el problema no es que te marche la ropa de ligar ni media cocina, sino que te salte un ojo).

3- Cascas los huevos cuando veas que lo otro está medio frito y los echas tal cual. Añade sal. Ahora con gran habilidad en el manejo de sartenes y cubiertos, mezclas o revuelves todo bien hasta que los huevos estén fritos y lo que está en la sartén parezca un revuelto sin forma aparente.

4- Servir en un plato y añadir kepchup para darle sabor. Se recomienda escurrir un poco el aceite.

Es perfecto para llenar el estómago, al día siguiente no querras ni pensar en la comida y crea una pelicula aislante en el estómago para poder tragarse hasta un barril de vino en soledad.

-Revuelto de huevos con ajo tierno, setas y gambas. By Ellios:
Tan sencillo como eso. Se pochan con un poco de aceite los ajos tiernos, las gambitas pequeñas y las setas o champiñones, como se prefiera. Cuando ya coja un color dorado y esté blando, se añade uno o dos huevos y se va removiendo, rompiendo el huevo y mezclándolo bien todo. Se va echando sal a gusto y ya está.

-Revuelto de pimientos. By w_k:
- Se ponen a sofreír los dientes de ajo en abundante aceite.
- Una vez estén dorados, se echa el pimiento tal cual sale del envase, con el aceitillo y todo .
- Se echan los huevos y se revuelve todo.
- Se deja reposar cinco minutos para que se evapore el unto.
- Finalmente, la textura tendría que ser la de una tortilla "deconstruida".
- Emplatar y comer. Mejor comerlo caliente, pero frío no está del todo mal.
- Ah! Y con pan, con MUCHO pan. Sino queda bastante sosillo e insuficiente. Incluso se pueden montar "pintxos", si haces una fiesta o cena con amigos.

Opcional:

- Echarle chorizo, pero no lo recomiendo porque sería demasiado para el estómago.

S
-Salsa de nachos. By Daga.T:

- Hace falta: Una bolsa de doritos o similar (pero que no sean del tipo sabor a jamón o algo así XD), quesitos tipo El Caserío, aceite, 1/2 kg. de carne picada (la de lata también vale), un bote de la salsa esa de Doritos Dippas, da igual si es el suave o el fuerte, eso depende de como soportéis el picante. Si no lo encontráis, también os vale la salsa de OdelPaso o como se llame.

- Primero fríes la carne en una sartén honda a fuego alto y cuando esté hecha, bajas el fuego y añades el queso. Remueves la carne hasta que se funda con el queso (esta parte es bastante coñazo así que si lo prefieres, hazlo con queso normal que es más rápido, pero es mejor usar los quesitos). Cuando esté todo mezclado, le echas toda o la mitad, como tu veas, de la salsa y lo dejas freír durante 5 min. Cuando acabe el tiempo, lo sirves en un plato hondo y la vas cogiendo con los doritos.

-Sopas de sobre. By w_k:
Son sosillas y demás, pero a baratas no les gana nadie y suelen ser sanas. Recomiendo la "juliana", si podéis conseguirla.

T
-Tacos. By P_M:

Tomas un tortilla, le pones lo que sea encima, y la doblas por la mitad. Practicamente cualquier cosa se puede comer así, salchicas, chorizos, huevos, papas, frijoles, arroz, pescado, queso, yo le he puesto incluso peanut butter (no se como diablos le llamarán allá), y así me las como. Lo único que tarda es calentar la tortilla, que es menos de un minuto.

-Tallarines a la crema de salmón. By w_k:
Ingredientes

·Tallarines frescos
·Crema de leche
·Salmón ahumado
·Vino blanco
·Pimienta negra en grano, curry

Preparación

Como los tallarines son frescos -en mi caso, si se quiere se puede usar otra pasta-, se puede ir haciendo la salsa y en el último momento hervir la pasta y añadirla. Para la salsa, cortaremos el salmón ahumado en tiras y lo pondremos un par de minutos en aceite, para que pierda un poco de agua. A continuación pondremos crema de leche al gusto (medio tetrabrick de 200 ml por persona, más o menos), un poco de pimienta negra en grano y una pizca de curry. Lo removemos y se echa un poco de vino blanco, dejándolo pochar -ya sabéis, fuego lento, remover de cuando en cuando... Podemos aprovechar para hacer la pasta.
Cuando el vino se haya evaporado del todo -cuando solo quede un regustillo, y no todo el sabor a vinazo-, se prueba y se añade curry al gusto. Es importante retirar los granos de pimienta más grandes que apenas se hayan disuelto, porque como se lo encuentre el comensal por sorpresa se va a cagar en tu puta madre (y si eres tú, peor que peor). Se mezcla con la pasta ya escurrida, se emplata y ya está.

Recomendaciones

·Como con toda la pasta, si la has hervido con aceite, pásala por agua después para quitarle esa capa de la "impermeabiliza" y evita que chupe bien la salsa. Es una completa chorrada, pero puede hacer variar mucho el aspecto y sabor de un plato.
·NADA DE SAL EN EL PROCESO, repito, NADA DE SAL. Ni hirviendo la pasta ni en la salsa. El salmón trae sal para parar un carro, y poniendo más solamente lograréis cenar con una enorme jarra de agua al lado. Si en el resultado final notáis que está soso, cosa que dudo, pues se la ponéis, pero no creo que sea necesario.

-Tofu con salsa de soja. By ephraim:
1-Encuentra tofu y salsa de soja u_u (suele haber tiendas de comida "oriental" en ciudades donde haya una considerable poblacion de chinos -D (BCN,VLC y Madrid os lo aseguro que hay xDDDD)
Que por cierto si a alguno le gusta shushi en estas tiendas hay algas para hacerlas, y si comprais salsa de soja que sean de shushi, por que la salsa de soja en bote grande muchas veces el sabor no es muy agradable u_u", la salsa de soja para shushi que conozco es un bote pequenyo (mi no tener enye u-u) con la tapa de color rojo o verde (este tiene menos sal), cuestan caro, vamos a 3 euros con algo el botellin owo
2- Como prepararlo: Abres el paquete de tofu, lo cortas en forma de rectangulo/cuadrado y que no sean muy grandes, los pones en un plato, hechas salsa de soja encima y ya D=

-Tzatziki (Tzazki, según ROTD). By ROTD:
Cojer el pepino y pelar-lo (recordar amigos cocineros tan solo teneis que pelar el pepino...)
Ponerlo en el turmix con un ajo pequeño hasta que quede liquido.
Abrir el yogur y mezclar (con una cuchara) con el pepino liquido.
Poner-lo en un bol y buen provecho.

-Tortillas, huevos fritos, revueltos. By w_k:
con gambas o pimientos... Sin abusar.

U

V

W

X

Y

Z

donald-mage escribió:
recuerdo que yo lloraba y él me la enseñaba

Saritah escribió:
ellios s mu guarro deberiais banearlo

Saritah escribió:
ellios eres mu warro mi mamá no m deja star + aki x tu culpa!!

Ultima edición por ellios el 03 Jul 2008 5:58 pm; editado 22 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
casco oscuro
Great Heartless
Great Heartless
casco oscuro

Promedio por Día: 0.22

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 11 Aug 2007 8:21 pm     Responder citando

pues yo para cenar, viendo que tienes filetes de cerdo, salchichas y choricitos no me complicaria y haria una fritanga ahi con toda su grasuza Baboso2 y para manaña un poquito de sopa y las sobras de la cena (tortilla opcional)

ala que te parece este menu "ligerito"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Jacobo
Great Heartless
Great Heartless

Promedio por Día: 0.37

MensajePublicado: 11 Aug 2007 8:33 pm     Responder citando

Si tuvieras pan, podrías hacerte un bocata de tortilla de ques Rolling Eyes . Pero viendo lo que tienes puedes hacer muchas combinaciones, filetes con patatas fritas, la fritanga como dice casco oscuro o, si consigues pan, podrías hacerte también un perrito caliente con las salchichas Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Phantom Moogle
EL ANDY
EL ANDY
Phantom Moogle

Promedio por Día: 2.97

MensajePublicado: 11 Aug 2007 8:37 pm     Responder citando

Opción A: Dile a tu siguiente cliente que le haces una rebaja si te lleva a cenar.

Opción B: Puedes picar cebolla o tomate y sofreírlos en una sartén. Si puedes conseguir cilantro o pimiento morrón, mejor. Después, cocinar la carne en la misma sartén del tomate y la cebolla, y echarle alguna salsa picante, si tienes. Como no tienes más verduras, de entrada puedes usar la sopa.

Es lo más mexicano que puedes hacer con lo que tienes ahí. Dudo que ese chorizo sea como el de acá, pero en el desayuno, podrías comer chorizo con papas, y huevos, si tienes ( Rolling Eyes ).
Shadow Ball
Shadow Ball
Garih

Promedio por Día: 0.22

MensajePublicado: 11 Aug 2007 8:50 pm     Responder citando

Una ensalada de pasta.

Yo normalmente la hago con macarrones (de colores.. auqnue dara igual tambien), aceite de oliva (supongo que tendras :O) y ya pues lo demas a tu gusto, muchas cosas de las que han dicho valen, la cosa va en cuestion de gustos xD.

Pero hay que tomarselos frescos y sin tomate frito, ni ketchup ni cosas por el estilo, si no es pasta normal.

Ahora en DA http://garih.deviantart.com/

Quien se meta con mi ortrogafia le guelo la cabeza ò.ó
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
kevin-alk
Shadow Soldier
Shadow Soldier
kevin-alk

Promedio por Día: 0.11

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 11 Aug 2007 9:14 pm     Responder citando

Si tenes nata, con la carne rara que dices que parece lomo te haces unos filetes a la pimienta o al roquefort (si tenes) y de segundo pos te comes la tortilla xDDDD
Saku - J
Bruja Lola
Bruja Lola
Saku - J

Promedio por Día: 1.29

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 11 Aug 2007 10:37 pm     Responder citando

Pues con la carne rara puedes hacerte unos filetes con pimienta y perejil ( el perejil le da un toque no se como suave o algo así xD) y acompañarlo con el arroz ( con perejil y ajo picado, eso si kieres ponerlo), si no quieres arroz pues unas patatas fritas no le vienen mal, aunque como estas harto de comer patatas no se si lo querrás con el filete xD, eso seria para la cena, para la comida puedes hacerte unos macarrones con tomate ( frito ), con el chorizo cortado en rodajas (si puedes, ya k lo veo pequeño el chorizo xD) y las salchichas,(también en rodajas), las salchichas y los chorizos freirlos en la sartén, y ponerle un poco de queso rallado ( eso si tienes, lo pones cuando este todo hecho) y ya esta, comida y cena xD. Sino puedes pedirte una buena pizza..... xD.

U<3
Lealtad Abstemia hasta la muerte y Adivinators Team por siempre.
Nota: Se han acabado las velas negras pronto repondré y se podrán hacer nuevos pedidos
Para los fans de mi firma amarilla http://i279.photobucket.com/albums/kk127/SakuJ/Firmacute.png
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ellios
ellios

MensajePublicado: 12 Aug 2007 12:48 pm     Responder citando

Al final anoche fui por la vía fácil y me hice la fritanga de la noche. xD
Pero las ideas de P_M y kevin-alk las tendré en cuenta para la cena del sábado que viene. Aunque para la salsa roquefort usaré queso normal de toda la vida, a ver que sale xD.

Ahora mismo para comer voy a hacer un intento de ramen usando espaguetis, y el caldo lo estoy haciendo con carne que sobró ayer. Si no vuelvo a postear es que me he envenenado yo mismo. Recordadme como la puta que se quedó en vuestros corazones.

donald-mage escribió:

Saritah escribió:

Saritah escribió:

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tito4000
Holy Shadow
Holy Shadow
tito4000

Promedio por Día: 0.84

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 12 Aug 2007 12:59 pm     Responder citando

Vendelo todo en el e-bay y te vas a comer fuera

Cita:
[ ¦₪ -->> * S@Ku _ J * <<--₪¦ ] { "The life you have to seize it... since it only takes once"} dice:
y yo me toco rapido
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ellios
ellios

MensajePublicado: 12 Aug 2007 3:03 pm     Responder citando

Dios. El intento de ramen me ha salido la hostia de bueno. Me he puesto las botas, y la próxima vez que cocine, repetiré. ¡Viva el ramen españó!

donald-mage escribió:

Saritah escribió:

Saritah escribió:

Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Recuerdos Lejanos

Promedio por Día: 1.98

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 12 Aug 2007 3:34 pm     Responder citando

Sí, si que tiene buena pinta la verdad, yo quiero probar ramen >_<.

PD:

ellios escribió:
Pero las ideas de P_M y kevin-alk las tendré en cuenta

¿Incluida la opción A? :CEJAS 2!
Escopeta de feria
Escopeta de feria

Promedio por Día: 0.6

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 12 Aug 2007 6:32 pm     Responder citando

La proxima vez no lo dudes, comprate Raviolis y vía. (Tienen carne y pasta)

Comando Vodka
Nicolas-Sora escribió:
si solo era una broma hombre como me va a bannear por bromear hombre?
Erething
Shadow Ball
Shadow Ball
Erething

Promedio por Día: 0.34

MensajePublicado: 12 Aug 2007 7:56 pm     Responder citando

Pues si que tiene buena pinta el ramén Baboso

Por cierto, yo directamente aquella noche me comia la tortillita de patata y punto. No más complicaciones.

[ ArE YoU ALiVe? ]*
Saku - J
Bruja Lola
Bruja Lola
Saku - J

Promedio por Día: 1.29

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 12 Aug 2007 8:10 pm     Responder citando

Menudos palillos, son enormes, se parecen a las baquetas esas para tocar la batería xD.
Joder ahora me esta entrando hambre con mirar la foto, tiene una pinta..... >_< quiero ramen xD.

U<3
Lealtad Abstemia hasta la muerte y Adivinators Team por siempre.
Nota: Se han acabado las velas negras pronto repondré y se podrán hacer nuevos pedidos
Para los fans de mi firma amarilla http://i279.photobucket.com/albums/kk127/SakuJ/Firmacute.png
Junper
Hijo de Putin
Hijo de Putin
Junper

Promedio por Día: 2.58

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 12 Aug 2007 11:13 pm     Responder citando

Llego tarde, yo queria ayudar, soy buen cocinero y me se muchas recetas faciles. pero na, para la proxima:
vale, ahora no se me ocurre nada, que estoy muy dormido xD

PD

ellios escribió:
Recordadme como la puta que se quedó en vuestros corazones.

Y en los pantalones de mas de uno xD

<---- By _SoRa_ (Gracias! ^^)
Cita:
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD

Cita:
              Đąяĸ ŜêLρhıê      dice:
pues si algun dia kieres, me lo dices :3
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas